Seguimiento De CrItical + . Ketama. y Reina Madre .

G

Guest

Invitado
wenas gente pues aki os traigo otro seguimiento como cada año para ir aprendiendo un poco mas cada vez.
esta vez traigo un interior de dos metros cuadrados.
me encantaria aver echo un mono cultivo de critical pero no fue posible.
tengo varias preguntas para los expertos jajaja weno y cualkiera ke sea capaz de resolver.. jajajaja
weno mi dieta es la suigiente:
green hope: bioestimulador de raices, bioestimulador de crecimiento, bioestimulador de floracion. DelTa 9. guano en polvo, y el biobloom. repelentes extracto de neem .
 
G

Guest

Invitado
bueno pues aki os dejo las primeras fotos y luego lanzare mis preguntas acias a tos !!
 
G

Guest

Invitado
weno pues hay dejo las fotos del interior.. la tierra es la oll mix .. el drenaje de la maseta con bolas de hidro.. (no me acuerdo como se llama xD)
el riego por goteo.. y haora dejo una foto de la reina madre ke tiene casi 25 dias ^^

Critical dobles?¿ me salieron todas las semillas de critical !! y dos de ellas con dos brotes en vez de uno.. parece ke los dos brotes avanzan sin problemas en las dos macetas !!

recomendarme cuanto tiempo kreeis ke deveria de darle de crecimiento?¿ tenia pensao una semanilla mas y a florecer!!! .. devo informarme bien.. por ke el delta 9 se le da 10 dias antes de floracion!! ayudadme por favor y venir a catarla cuanto todo acave jajajaja !! saludos gente y gracias
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
8O y esa critical??? Yo tambien quiero gemelas :D :D
Seguire atento a esas plantitas!
Ahh y el delta 9 yo no se lo echaria una semana antes de ponerlas a floración. Se lo empezaria a echar sobre las 3 o 4º semana de floración.
También las dejaria crecer un poquito más...cuanto miden ahora?

1 saludo
 
G

Guest

Invitado
jajajajaj pues kiyo hay dos ke an salido gemelas.. !! nunca antes lo vi.. y las ke vi ke salieran dos una se kedava solo con los kotiledones y murio!! weno pero estas dos semillas dobles parece ke avanzan.. weno sobre lo del delta 9.. cada uno tiene su metodo de uso.. jajaja diez dias antes de floracion dos foliares.. ke no hablava de riegos radiculares!! jajajaja pues miden alrededor de 6 cm .. una semana mas o diez dias verdad? :eek: acias kiyo!! necesito una ayudita ^^ un saludo y a fumar ganya!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola aunke cambies el fotoperiodo no floreceran si no estan maduras.
ke midan 20 o 30 cm
buenos humos
 
G

Guest

Invitado
ke dices tio?¿ claro ke florecen... ¬¬ incluso aunke tengan una semana.. demostrado valla.. V.v
 
G

Guest

Invitado
con decirte.. dieta de dos meses y medio de biobizz.. ^^ joder .. no kreo ke me haga falta mucho mas de diez dias de crecimiento .. jajaja ^^
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Estan guapas esas bandejas con los agujeros para el autoriego...
Las fotos bajo el sodio quedan horribles...si las sombreas con algo y usas flash quedan mejor. 8)
 
G

Guest

Invitado
anda pos llevas razon xD la proxima vez las hare con mas gracia kiyo ^^ saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
pedrufedo dijo:
weno sobre lo del delta 9.. cada uno tiene su metodo de uso.. jajaja diez dias antes de floracion dos foliares.. ke no hablava de riegos radiculares!!
hola,
Wena aclaracion, :D yo pensava que hablablas de empezar a abonar con riegos!
1 saludo
 
G

Guest

Invitado
ajajajja tan burro paresco? xD para abonar floracion en crecimiento?¿ jajajajaja acias de tos modos loco ^^
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas tronko

Si me permites una sugerencia, yo no pulverizaria las plantas kon el foco encendido. Las gotitas sobre las hojas pueden hacer efecto de lupa y quemar las hojas. Por lo demas estan de puta madre. Tan kuriosas las ´´gemelas`` jeje.

Salu2
 
G

Guest

Invitado
gracias kiyo por contestar ^^
no lo hago por gusto.. es ke no tengo otra hora para acerlo!! no tengo la posibilidad de verlas cuando kiero.. es una putada .. pero por haora no se a quemado ninguna!! cuantos riegos kreeis ke llegaran a alcanzar con maceteros de 4 litros?¿ mm suponiendo ke le de 3 semanas de crecimiento y que es una sativa.. el abono de crecimiento en 2 m por litro en floracion?¿ y para la indicas 1 ml por litro?¿ el de floracion asta llegar a la ec maxima .. acias por todo de ante mano saludos ^^
 
G

Guest

Invitado
pfff parace ke haya ke pagar para ke te echen una manilla.. V-v
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Y cual es la pregunta? El d9 es un potenciador de la floración,en la etiqueta pone como se dosifica.
La altura de las plantas dependerá del foco y altura del recinto,es algo que debes calcular tu.
 
G

Guest

Invitado
jajajaja weno voy a simplificar.. pues cuantos riegos llegara a tener al final de floracion.. dandole 3 semanas de crecimiento . pff es ek nunca e manejado fertilizantes con maceteros de 4 litros . si alguien me puede orientar.. esta invitado a la cata jajajaja saludos
 
G

Guest

Invitado
wenas pues aki suigo con este sueguimiento!! tercera semana de crecimiento.. una de ellas parece mas devil ke las demas.. y presenta un poco de carencia de magnesio.. pero nada grave . con el proximo abonado kreo ke se solucionara.. mañana pasan a floracion !! saludos y wenos humos y aki dejo las fotos comenten!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No tienen muy buen aspecto ,eh...se ven las hojas caidas,con brillo,enrolladas,con manchas...Como abonas y cuanto riegas?
 
G

Guest

Invitado
buenas finger, pues.. por haora solo llevan un abonado y de crecimiento . con la dosis minima.. ya ke la tierra ke le eche es la oll mix y tiene nutrientes de sobra todavia no a pedido nada.. la temperatura oscila entre los 17 y los 23 grados y se tragan un litro y poco por maceta... las manchas tengo entendido ke son de magnesio.. cuando cambie el abono a floracion hoy. se soluccionara. mmm lo de caidas.. puede ser por falta de humedad?¿ saludos !! y acias ante mano
 
G

Guest

Invitado
tambien es ke tavan sin regar xD jajajaja normalmente me aguantan un dia sin riego.. por haora.. mm las kemaduras se estan agravando .. aunke no kreo ke sea nada serio
 
-