Seguimiento de cultivo desde ventana

Se me olvido decirte que esas plantas estan sanotas, ¿Cuantos dias tienen? Es arriesgado el cultivo en ventana, pero yo, igual que me imagino que tu, no tengo otro sitio donde tenerlas, pero hay estamos con dos ....ojones! Hay que arriergar y ser valiente Hemidio.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Claro tio,yo no tengo ningun otro sitio.ay ke ser arriesgado si no,no te comes na..la verdad ke en ventanas tiene sus pegas.al darle el sol y la luz solo por la parte de la ventana la planta solo crece mirando acia la ventana,yo le tengo puesto un panel detras con papel de plata para ke le de por detras.(lo e puesto hoy para un experimento,aver si arreglo lo de la direccion ke toma la planta.aora te pongo una foto de perfil para ke la veas..la verdad ke yo las veo tambien sanas.saludos..
 
¿cuantos dias tienen tio? Si no te surge mucho problemas con los vecinos, sacalas al poyete de la ventana y ata las macetas a las maderas que tienes detras de las ventanas, para que te sea mas facil y puedas subir o bajar las persianas y demas, hazle unos pequeños agujeritos a la parte de arriba de las macetas y las enganchas con unos pequeños mosquetones de venden en los chinos a 0,75 centimos para que puedas soltarlas cuando te interesen y pasarlas a la mesita esa que tienes
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Noo,eso es una madera ke me encontre,pero yo creo ke es parte de una cocina ke avia en el contenedor de basuras.la verdad ke yo le tengo los agugjero para los mosketones y con cables,las saco al poyete y las pongo en el poyete de dentro y tambien la pongo en los otros poyetes...mejor verlos en las fotos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola amigo!! pues te han crecido de maravilla las plantitas tras de la ventana!! otra cosa compa la poda apical se la hace para acomodar la plantita al espacio que tiene, por dicerte si un indor es muy bajo pero es ancho entonces ahi se hace el corte, tompoco es bueno si tu planta tiene 8 nudos y te dicen que el corte es el 4to volarle la mitad de la planta, la poda apical es justo cortar la puntita superior de la planta no tiene nada que ver con los nudos ahi creo que cometiste un error ya que perdiste todito el cogollo principal, tampoco es bueno cortar las hojas asi parescan marchitas mientras tengan algo de verde estas generan clorofila y si ves alguna mancha, arruga, hueco en la hoja no te preocupes en todos los cultivos pasa, es muy dificil tener plantas perfectas, mira lo de revisar el ph revisar la ec son factores a tomar en cuenta pero en cultivos mas controlados con focos caros donde es importante que la planta produzca lo que inviertes ahora para mi personalmente no lo controlo por que con 1 plantita que coseche al mes tengo.

mira si no quieres tener unos monstruos de plantitas ya estas van teniendo buen tamaño para pasarlas a flora teniendo en cuenta que las niñas triplican el tamaño en flora ahi mira si comienzas a reducir las horas de luz metiendoles a un armario....

Suerte!!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Buenas...menos mal ke el corte apical se lo ice a la ke menos me gustava.lo ice asin por si acaso...la verdad ke voy a poner 2 plantas en cada ventana para ke puedan crecer bien,ay lo del corte apical y si no sale da igual la desechare porke tengo 3 mas jajja.y lo de pasar a floracion yo pense en dejar ke siga su curso natural,es decir,ke pasara a flora sola.¿ke opinas y opinais de eso?lo del agua de riego lo ke voy acer es o arriesgarme con el agua reposada o echarle a un litro de agua 4 ml de limon y asi bajar un poko el ph.ke opinais de esto tambien?gracias a todos...
 
Por lo de pasarlo a floracion, si es cierto que puedan llegar a triplicar el tamaño de alto, no se, yo no me arriegaria a dejarlas crecer muxo y tenerlas en la ventana, seria un canteo vecinal brutal y lo que ello conlleva. Lo del ph andate al loro, por k si no sabes a cuanto sale de tu grifo el agua da lo mismo que heches 4 ml que 2 ml, si conoces a alguien que tenga la suerte de tener un medidor de ph, que te lo deje, y haces una prueba y ves cuantas gotas de limon necesitas pa cuadrarlo y guiate asi como plantilla. Por lo demas, ya sabes que me gusta la pinta de esas niñas. Ns vemos por aki Hemidio
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola a todos.un amigo le echa 4 ml por litro y yo lo ke echo es 4 ml en un litro y medio solo ara bajar un poko el ph.por lo del tamaño me da igual porke estoy en un noveno...solo me da cosa por la policia..aki os dejo fotitos y tambien del corte apical,saludosss..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
La mohan ram esta mutando...tiene una hoja cn una punta doble..y el par de hojas del 3 nudo son de 4 punta..juzguen vosotros mismos..
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Es cierto muy lindas las nenas seguramente en estos días ya empiecen a mostrar su sexo, mira si tus plantitas crecen bien estan vigorosas y estan verdes no es necesario que te preocupes por lo del ph, por lo general cuando comenzamos a complicarnos nosotros con el cultivo terminamos arruinandolo!! yo lo dejaría asi por que se ven bien las nñas!!

suerte
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
La compre en una tienda de revelado de fotos..esmuy buena cuando se abre se le enciende un led blanco y se puede ver estupendo.aora estoy en la calle cuando llegue cuelgo una foto de esa micro lupa..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
En la foto ke colgue antes se ven amarillenta las hojas pero es la luz del sol de la tarde y de ese efecto.mañana por la mañana tendra otro color..saludos.
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
hola te encontre jejejeje ya me quedo por aqui tambien chao.seguimiento de mi 1 autocultivo
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Esta es la mejor ke esta y no es feminizada pero espero ke salga hembra,saludoss...
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Poda...

Aki estan las fotitos diariasss..comenten,graciass y saludosss
Has probado alguna vez la poda FIM??? T djo 1 gráfico q lo explica bastant bien... La diferencias básica entre la FIM y la poda apical (la q tú haces), es q cn la poda FIM obtienes 4 puntas y no 2 como en la poda apical (+ producción). Ad+ aunq falles y lo hagas mal no pasa nada xq siempre tendrás 2 puntas (aunq no lo hagas bien la FIM). Se trata d cortar la punta x la mitad + o - yo lo hice x 1ª vez el año pasao y m salió bien (no lo había exo nunk), pa la próxima ya sabes...

T djo el gráfico y lo ves mjor!!! ;-) X cierto, buen color el d tus niñas, supongo q el tiesto no kieres ponerle + pa q no crezca muxo no??? Lo he supuesto xq tmb has podao... Suerte!!!

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Gracias tocayoo,pero la primera vez ke ago el corte apical y e recivido alguna critica porke el corte se ace a las niñas de indor,por aclimatar la mata al mueble.gracias por tu consejo pero no lo entiendo bien..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola Hemidio siguen muy wapas y veo q van pegando el estiron, a lo que dice el compi toyaco de la poda fim, yo tambien la hice este año y creo que la hice perfecta me van a salir 4 puntas fijo y si engo suerte alomejor 6 aunque creo que pa 6 no me da.El año pasado hice la apical y tmp me queje por que me salio una mata xikita de 12 pirulos pero eran super gordos y duross como piedras, y aver que tal me va con la poda fim esta. ;) te la recomiendo yo tbm
 
-