Seguimiento de cultivo desde ventana

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Gracias ruben,el problema eske no se acerlo si me lo podeis explicar bien bien alomejor pruevo ese corte..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esq la veerdad esq explicarlo con palabras es complicado tu fijate en la foto de arriba lo amarillo son las ramas que deben qedar sin cortar y por eso pueden ser 2 si lo haces mal si lo haces bien tienes 4 puntas y si lo haces muy bien tienes 6, nose si se podra conseguir mas de 6 pero lo veo imposible. Yo antes pensaba q esas puntas aparecian de la nada o algo al cortar peroo tu tienes que fijarte que en la punta van saliendo nudos muy juntos pos tienes que cortar el 80 % de la puntita aunque yo no lo hice asi lo hice mirando y sin cortar el nudo.
ME ESTOY LIANDOO ASI NOSE EXPLICARLO VOY A SACARLE UNA FOTO A MI MATA O GRABAR UN VIDEO A VER SI PUEDES VERLO MEJOR ASI, PORUQE PA MI EN PALABRAS ES COMPLICADO DE EXPLICAR.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Si me pones una foto o algo te lo agradecere tio.aunke ya lo entiendo mas o menoss.gracias..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo creo que es el momento de hacerle la poda a esa moham ram... ya tiene 4 nudos? .el problema esq mi padre tiene la camara y no sta y con mi movil no se ven los detalles de cerca tu fijate en la foto de toyaco porque lo explica muy bien los dos puntos amarillos de abajo deria el de la poda que tu hiciste y la raya roja es donde tienes que cortar mas o menos para hacer la poda fim, intentalo y si ves que te sale mal pos da iwal xq seria como si hubieras echo la poda normal.:wink:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
La mohan no la kiero tocar porke es la unica feminizada las otras tres ni lo son..ya entiendo el corte y tiene logica..lo unico ke kiero ke salga todo bien y tenga una buena produccion..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Tengo una pregunta importante:tengo una planta ke esta empezando a florecer ke la plante el 28 de febrero,¿puedo acer el corte apical para asin kitar la parte ke esta floreciendo y ganar tiempo y retardar la floracion?muy IMPORTANTE.espero vuestros consejos,gracias..
 
No toy seguro, pero creo que no es nada recomendable si ya estan florando! haber que te dicen, por k no tengo mucha idea!
Ahora en un rato intento subir unas fotillos por mi seguimiento Hemidio!
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
HOLA MI PREGUNTA : LAS AUTOFLORECIENTES SE PODAN ? creo que no pero bueno ya direis
por lo que he leido las autos tienen su propio fotoperiodo asi que yo no la tocaria estoy hablando de la mohan auto pero hazte con mas respuestas puesto que soy novato ya hablamos chao
 
Por poder se puede, el caso es, merece la pena?? el ciclo de crecimiento suele ser muy corto, al final la diferencia es minima, yo la dejaba crecer a su bola y nada mas y mas si esta empezando la floracion! Que se haga un cogollo central que seguro que es mas rentable y quedara aun mas estetica la planta!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Gracias por vuestros consejos.la dejare asin pero;ya lleva casi 2 meses de crecimiento,cuanto le kedaria para pasar a flora?
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
Gracias por vuestros consejos.la dejare asin pero;ya lleva casi 2 meses de crecimiento,cuanto le kedaria para pasar a flora?
pues no se pero el banco dice 8 o 9 semanas asi que tendria que ser practicamente esta semana o principios de la que viene digo yo no se
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
pues no se pero el banco dice 8 o 9 semanas asi que tendria que ser practicamente esta semana o principios de la que viene digo yo no se
Esta nueva variedad autofloreciente de 3ª generación es un cruce entre una planta seleccionada de Sweet Afghani Delicious Auto y de una cepa especial de White Widow autofloreciente seleccionada en el departamento de Investigación y Desarollo de Sweet Seeds.

Muy sencilla de cultivo, esta genética posee un gran vigor y produce pesados cogollos llenos de resina.

El sabor de Moham Ram Auto es exquisito, muy afrutado, floral y fresco, con toques de almizcle, y sus efectos son potentes y duraderos.

Características Moham Ram Auto:
Autofloreciente: 100%
Prod. Interior: 425-550 gr/m2.
Prod. Exterior: 40-180 gr/planta.
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación.
Altura: 50-100 cm
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Y ke ago tio?si la dejo tal cual le sacare algo?o cuando entra en preflora se estropea la mata?
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Ya tio pero esa revista esta agotada.aora me e dao cuenta ke tengo otra empezando en floracion,las semillas son desconocidas.pueden ser auto de esas..?
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Lo digo porke se ssta poniendo como la ke esta en floraa.otra cosa cuanto tiempo le das tu para la floracion?
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Para to dos ke me comenten ke pinta y ke opinais de esta semilla..pinchar encima de la foto y podreis ampliar para verla mejorr.geacias
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Po esas son las dos ke an empezao a floracion.ke me aconsejas ke aga tio,estoy to rayaooo..
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Po esas son las dos ke an empezao a floracion.ke me aconsejas ke aga tio,estoy to rayaooo..


¡ Hola Hemidio ! Tus plantas no estan en flora , simplemente , estan marcando sexo femenino . Esto lo suelen hacer unas dos semanas antes de empezar a florar . En tu caso , no creo que empiecen el ciclo de flora , ya que en mayo , recibira unas catorce horas de luz y los dias seguiran creciendo hasta la tercer semana de junio , asi que seguiran el ciclo vegetativo . No obstante en proximos cultivos , deberias germinar un poco mas tarde .
 
-