Seguimiento de Exterior 2013!!

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
Buenos días amig@s!! Pues ya he empezado a preparar mis nenas de este año y todos los complementos necesarios.
Antes de nada y principalmente comentaros las semillitas disponibles:

Ak-47 ( Serius Seeds ) ----> 2

Moby Dick (Dinafem) -----> 1

Liberty Haze (Barney´s Farm)----> 1

Cream 47 (Sweet Seeds) -----> 1

ESQUEJES

Big Bang -----> 1

Arjan´s Haze #1 ------> 1

Para el compuesto todas ellas llevan:

Composana

Humus de lobriz

Estiercol de cabra

Arena en la base

No usare ningun fertilizante, en floración alomejor añado algo de guano pero poco más.

Pronto iré subiendo imagenes y comentando todo el proceso al día y detalle. Buenos humos!!
 

adri93

Semilla
14 Marzo 2013
7
0
1
Cuando vas a empesar a germinar esas semillitas??XD ve dejando unas fotillos para hacer seguimiento
 

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
Las Nenaas!!!

Ver el adjunto 338745Ver el adjunto 338748Ver el adjunto 338749

Aqui tienen parte de mis nenas...las semillas algunas me han salido espigadas tendre que taparlas mas el tallo con la tierra, pero bueno no tienen mala pinta...ire subiendo fotis y comentando el dia a dia...Espero consejos ayudas todo tipo de respuestas para poder ir yo tambien ciltivando mis conocimientos como agricultorillo!! Buenos uhumos compiis!!

Queria que me dijerais en que riegos echais los fertilizantes vosotros...si en un riego semanal, en cada riego, cada x dias... Gracias
 

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
Bueno pues parece que hoy el tiempo nos da tregua y el sol asoma con timidez pero asoma. Asi que esta mañana amigos al regarlas me ha dado un gustazo porque parecía que la tierra lo pedia a gritos, chisporroteaba y parecía esponja. Hoy las he regado con un poquito de Enraizante de Biobizz y una gotita de SuperVit. Ire subiendo fotitos del progreso. Arrivederci y buenos humos!!
 

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
Buebos dias compis!! Hoy escribo para dar mas mala que buena informacion... Hoy se la han escapado a la abuela el perro y me ha echo un destrozo, sme ha roto todas las plantas de semillas menos 2 y gracias que los esquejes quedan intactos. Si a todo esto le añades que el tiempo sigue revoltoso sol nube sol nuebe el dia no puede ser peor... Hoy subire la foto de un esqueje para que me deis opinion porque creo que el endemoniao me esta floreciendo, pero lo comparto para que me deis vuestra opinion!! Un saludo y buenos humos!!
 

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
Bueno chicos pediria opiniones sobre si veis que mi planta esta florando o sigue creciendo y encaso de que eea adi recomendaciones!! Muchas gracias y espero atento vuestros coments!! Buenos humos!!Ver el adjunto 341307
 

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
Bueno ahora que tengo tiempecito voy a explicar bien todo detallado el procedimiento, fechas, etc...

Las semillas fueron puesta a germinar en servilleta humeda el día: 17 de Abril. Salieron las lengua el día 19 de Abril y ese mismo día fueron al jiffy el cual humedeci con agua mezclada con una dosis chiquitina de enraizante "Root-Juice". El día 21 empezaron a empujar a la tierra y a ir apareciendo. Durante los 10 días siguientes las plantas las meti un poco en el armario porque el tiempo era algo penoso la verdad, asique transcurridos estos 10 días las plantas estaban como la que podeis ver en la primera foto subida que la sujeta un par de palillos (de hojas y frondosidad...de espigada era esa la unica) el día 4 de Mayo el perro me revento todas menos 2 plantas de semillas y 3 esquejes (por cierto uno que me regalaron el día 3 que casualmente es el que creo que esta floreciendo "Cream 47") y hasta la fecha eso es todo.

Ahora la tierra que he usado ha sido:

Compo Sana sustrato universal + Humus de lombriz del Grow. Llevan en la tierra que salieron adelante y ahí siguen -------> en la tierra donde se plantara definitivamente y en agujeros de 60 x 60 llevaran: Compo sana sustrato universal + humus de lombriz del grow + estiercol de cabra "ESQUEJES"

Compo sana sustrato universal + humus de lombriz del Grow + Guano de murcielago en polvo mezclado con la tierra "SEMILLAS"

1 planta de semilla y un esqueje iran en tiestos de 100 litros los cuales llevaran de base: Graba de las obras (son chinas que hacen de arlita y drenan de maravilla y una capa fina de arena como la que se utiliza para hacer cemento en las obras (fantastica para retener humedad)y por ultimo la mezcla de tierra y sustratos.

Ahora con los fertilizantes:

Yo no soy muy amigo de los fertilizantes eso no queire decir que no haya usado y no vaya a usar, pero prefiero usar el mínimo... Como fertilizantes solo utilizare en la etapa de crecimiento: el enraizante "Root-Juice" y según vea a las nenas crecer iré aportandolas humus si lo necesitan por encima de la tierra y que vaya bajando con el agua de riego.

En la etapa de floración: volvere a espolvorear una dosis de guana en todas ya sean las plantas de semillas como esquejes y y alomejor al final un poco de pk 13-14.

Durante las dos etapas utilizare como fertilizante seguro el "SuperVit" de hesí para aportarla vítamians ya que me encanta este fertilizante.


Bueno espero vuestros comentarios no me seais cerdacos y no leais solo. Aportar ideas, opiniones, consejos y todo tipo de ayuda que siempre es muy buena y bienvenida.... Sobre todo con la ultima imagen de mi esqueje para ver que opinais si esta florando o no.


Buenos humos Coleguis!!! Os espero, no me falteis!! Juas Juas:mrgreen::cosecha::cosecha:
 

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
Buenos días chic"s!! Hoy me he liado a suplir las perdidas ocasionadas por el perrito y he puesto un par de semillas feminizadas de Papa´s Candy (Eva Seeds) que me ha regalado un coleguita. Estas las he echo de forma diferente directamente sin germinar en un semillero con tierra y humus y previamente hace una semana regada con enraizante. Iré subiendo fotos de ellas. Buenos humos!!:mrgreen:
 
29 Abril 2013
43
1
8
haber si la gente opina xque tengo esquejes plantado el mimso diade abril i le estan saliendo muxos pelillos y quereia saver si va aseguir creciendo o tal i como esta se aran cogollos :S
aver si alguien puede ayudar
 

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
haber si la gente opina xque tengo esquejes plantado el mimso diade abril i le estan saliendo muxos pelillos y quereia saver si va aseguir creciendo o tal i como esta se aran cogollos :S
aver si alguien puede ayudar
Amigo HARDCORE PROJECT creo que no dimos las suficientes horas de luz en Abril a nuestras nenas y eso ha echo que comiencen a florar, mi impresión es que revegetaran solas porque ya las horas de luz al dia vienen siendo 15 h...yo las estoy haciendo revegetar de manera rapida con el foco echufandolo cuando dejan de darlas el sol a las 8 hasta las 11. Prueba y ya me vas contando como te va... Espero haberte ayudado un poco. Un saludete
 
29 Abril 2013
43
1
8
pues estoi volviendome loco amirar cosas y pensando porke aora amanece alas 7 menos 15 i el oscuridad yega alas9 y 15... son 15h
entonces dejandolas estar seguiran parribaa sin afectarr? o se cogollan ya?
 

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
pues estoi volviendome loco amirar cosas y pensando porke aora amanece alas 7 menos 15 i el oscuridad yega alas9 y 15... son 15h
entonces dejandolas estar seguiran parribaa sin afectarr? o se cogollan ya?
Efectivamente como bien dices son mas o menos 15 h pero de esas 15 la que sale hasta las ocho y a partir de la 20:00 es claridad más que luz, yo con un foco o en otro caso con un flexo de los que se utilizan para estudiar un par de horas o 3 las vendria bien porque empezarian a revegetar...en cualquier caso si las dejas sin foco y con la luz del dia añadelas en el riego fertilizante de crecimietno para que la planta siga adaptada o en cuyo caso se adapte a crecer y no a florar....es mi humilde opinion!! Buenos humos Project!!:mrgreen:
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
No me hagas mucho caso pero para mi que te estan pidiendo algo mas de abono por el color, en mi segui del año pasao lo explico, empezaron asi y acabe con deficiencias en micronutrientes( en mi caso vino por no reposar y graduar el ph agua, incluso que no regaba bien por que no empapaba bien el sustrato) no se si tendras mis mismos errores y ya te digo que lo mio salio alrededor de junio julio, pero me recuerda a ellas por el color de los brotes nuevos

EvaSeeds!! yo este año tambien he apostado duramente por ellos, espero que tengas suerte!!

un saludo!!^^
 

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
No me hagas mucho caso pero para mi que te estan pidiendo algo mas de abono por el color, en mi segui del año pasao lo explico, empezaron asi y acabe con deficiencias en micronutrientes( en mi caso vino por no reposar y graduar el ph agua, incluso que no regaba bien por que no empapaba bien el sustrato) no se si tendras mis mismos errores y ya te digo que lo mio salio alrededor de junio julio, pero me recuerda a ellas por el color de los brotes nuevos

EvaSeeds!! yo este año tambien he apostado duramente por ellos, espero que tengas suerte!!

un saludo!!^^


Muy buenas Luso, pues antes de nada agradecer tu consejo y opbion...en cuanto al ph esta genial xk lo mido y lo reposo, por lo de empapar el sustrato es posible, la verdad que nunca me ha dado por fijarme he pensado que si el tiesto drena bien esque se ha mojado bien el suatrato, pero ahora andare mas al loro!! Gracias por los consejos y comentar!!un saludetee
 

Blekua

Semilla
25 Enero 2012
42
0
6
Buenos dias coleguitas!! Hoy tenia todo preparado para el transplante al su destino definitivo de todas las nenas menos las que puse a germinar que las tendré en cuidados intensivos, pero me he levantado con una lluvia impresionante acompañada de un aire acojonante, asique, lo aplazo para cuando haga un día mejor!! Un saludete!!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,,hay geneticas que empiezan a florecer con 15 horas de luz,,la mayoria de las geneticas empiezan con 14 horas y media,recuerda no hacen falta 12 horas para que florezcan,las plantas en exterior empiezan a florecer a mediados de julio,si lo hacen antes puede ser debido al mal tiempo y a la poca estabiliudad de dias de luz,en la maria adulta que hemos presexado con luz artificial suele pasar,si son semillas con menos de 15 dias nunca se produce esto,pero si llegan a adultas indoor suele darse revegetacion,,hay que ir aclimatandolas antes,,aunque las geneticas son en parte culpables,muchos bancos meten genetica ruderalis sin avisar en sus criticals y demas,y luego pasa lo que pasaa,que son muy sensibles al fotoperiodo,una vez que el florageno actua,la revegetacion sera lenta y con la consiguiente perdida de produccion por el stress causado,yo puse en mayo a primeros dos platas que habian estado sexando en indoor y idem,estan revegetando,las e apartado y e metido otras mas jovenes sin sexar y todo ok,,pero primero las aclimate durante 10 dias,,suerte con el cultivo,,saludos..

pd: si nos llamas cerdacos como vamos a pasar,??mm,,jajajaja...
 
-