Seguimiento de gzú

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
thecold y eckole: teniais razon ya se normalizaron los foliolos :D :D :D

pepitosh: el tallo crece por dia, es increible jeje

willy85: Te explico, yo empeze en un yogurt y la iva cambiando estrategicamente a donde avia sol directo desde pequeña, buscando solo moverlas dos veces al dia, 3 como mucho, luego, despues de la primera semana la pase a un tiesto pequeñito y seguia la misma tecnica, pasó otra semana y la transplante al tiesto donde esta ahora y sigo kn la tecnica de cambiarla al sol, ya palasemana q viene o asi la transplantare al tiesto mayor q tengo por aki y ya le dejare fija en un sitio. asi consigo casi unas 20 horas de sol. espero ser de ayuda jejeje

Weno han pasado 6 dias mas y esta ya ha entrado en el crecimiento vegetativo y no para de crecer, aki os dejo unas fotos.

Wenos humoss!!
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
ok, entonces voy a poner a la pequeña en la terraza q le da el sol durante todo el dia... espero q no sea demasiado sol para ella...
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
si hace muxo viento o mucho calor o las dos cosas a la vez vigila el riego, xq tendras q regar ksi todos los dias.

un saludo!
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
viento no... y si regar le tocara un par de veces x dia, xq el tiesto es pequeño y a pleno sol eso se tiene q secar bastante rapido. gracias x la ayuda!!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Si el tiesto es muy pequeño aumenta la constancia de riego a dos veces al dia o cuando tu veas la tierra muy seca, la relacion riego y tamaño del tiesto es inversamente proporcional.

suerte compañero!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
pues mi planta medira unos 29 centimetros mas o menos, la verda esq esta mu ben :D :D :D, gracias por tus apoyos willy, q tengas muxa suerte tronco!

un saludo
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
dpm... nada tio yo stoy aprendiendo este año q es el primero q planto... tengo por ahi unas fotillos de las plantas xo no se como poner la firma como la q poneis vosotros para q salga la direccion...
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
para subir fotos hay que pinchar en subir adjunto q esta abajo del cuadrato de texto donde escribes los mensajes, hay le das a examinar y ya pones la foto q kieras, y para la firma le das a panel de control del usuario y ai buscas firmar y avatar si kieres y ya lo pones. asi ya pueden entrar kn un link en tu post.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
de nada jejeje y para el avatar q es la foto q te sale arriba del nombre iwal.

nga un saludo!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
aunke 29 cm, pero midiendole el macetero? yo tengo una k tendra 10 dias mas k la tuya y mide como la tuya, ojala salgan hembritas, xk como nos salgan maxo me voi a cagar en todo, tanto esfuerzo para nada ....... :(
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
29 desde la tierra a la punta apical thecold, y dios te escuxe eso de q nos salgan hembras xq sino.... una gran putada jajaj

pero ya veras como q si q nos salen kn xoxete jejeje, un saludo compañero!!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
la verdad eske como no salgan con un xoxazo bien gordo pues la verdad k es un putadon, yo tengo 3 y hay una de ellas k no huela a nada, la otras si huelen un poco mas pero nada de sexo ni nada, esmas tengo unas 3 farolas en menos de 15 m,etros k le dan luz por la noxe, no se si sera por eso, estoi intentando buscarle remedio, pero no kiero dejar la calle sin luz, jeje, haber como va la cosa, dicen k tienen k empezar a sexar ya y a florecer no?
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
q mas dara el olor... yo tenia un maxorro y eso olia a distancia... y lo de la luz ponles un toldito por la noxe...
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
no si eso ya lo estoi inventando, pero lo del toldito como tu conprenderas cuando el foco procede de 3 partes distintas es dificil y mas si el foco no vine de arriba si no de horizontal y justo a la altura de las matas.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
si tienen el mismo tiempo q la mia todavia le kedan para sexar thecold, pues estan ahora recien entradas en el crecimiento vegetativo, cuando pase otro mes y medio por ahi ntonces mostraran el sexo y en cuanto a lo de las farolas nose, lo del toldo no es mala idea pero si tienes tres farolas la cosa se complica, no tienes otro sitio para las plantas??? mas oscurillo por la noxe??.

nga un saludo!!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
sio, pero se reduce considerablemente la luz, es de cir de pasar de una terraza con todo el dia de luz solar y 8 horas de luz directa a un lugar k le da solo 3 de luz directa y si me apjuras 4 y en ese lugar tendria k poner un tolda ya k es como el patio comunitario de un piso, en el cual los vecinos (el vecino se asoma y te ve todo el patio) es una putada pal año k viene estoy por acerme un invernadero y ala.

las mias las plante a priemros de junio es decir puestas a germinar en la ultima semana de mayo y plantadas en tierra en la 1 de junio

saludos
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
si mas o menos como las mias... y en cuanto a lo del sitio y las farolas es una putada, pero tranki q algo se nos ocurrira.

un saludo thecold!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
en k tiesto esta ahora mismo? si la vas a transplantar azlo ya, antes de k florezca es decir ya
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
la ostia la he cagao me hiño en to joder puta yaaaaa!!, al transplantar el 50% del cepellon o mas... se a ido al garete, y ahora esta la pobre algo xuxurria... mas del 50% de las raices q tenia (y eran bastane) se han roto... joder si to me pasa ami coño. espero q siga bien y tire palante. ya informare. :( :( :( :( :( :( :(
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
parece qsta ya mejor pero es una pena lo de las raices :( :( :( spero q no le pase nada.

un saludo
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
a mi también me paso algo parecido al trasplantar una de ellas.. la puse unos pocos dias a la semisombra, luego al sol y siguio tirando de maravilla.. yo creo que vive

saludos!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
ponla a la sombra, las mias se le rompieron un par de raices a caso echo para desmenuzar el cepellon ya k estaba todo duro, y la puse a lasombra, le exe agua cona bono, y bastante agua, y la puse al sol, y esta bien,. saludos
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
weno alfin y alcabo parece q a agarrao bien en la nueva maceta apesar de lo sucedido, y hoy le a caido la tormeta de verano q a pasao por aki por el sur y se le ve mu ben.

ya pondre fotos.

un saludazo!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
po sera en sevilla
aky en granda na de ná copn eso te lod igo todo
aky empezo con aire y nada con loc aul me pire a la playa k ayi hacia un solano k pa ke
saludos y espero k te crezca 2 km la mata :D :D
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Heey, hola a todos, estao un poco perdio por culpa de las vacaciones jeje.

Thecold creo q me estan mostrando ya el sexo nose, yo creo q son hembras pero no ty seguro ab q opina la peña dl foro.

Espero q te vaya a ti tela de ben compañero, un abrazo!!

aki dejo unas fotiyos.
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
no veo muxo en las fotos para decirte que son... xo weno q si no han dicho nada esperate y saldra... sea lo que sea saldra... x lo menos no tiens bolitas
 
-