Seguimiento de jack herer

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues al final resulta ke no lo he podido remediar, vamos hacer un kultivillo de verano kon una variedad ke sea algo tardía de rekoger,la elegida es un eskeje de jack herer(gentileza del amigo pikachu :) ),la kriatura tiene ya un mes desde ke lo enraicé, el tiesto es de 40 L y la mezcla ke he utilizado ha sido de 33% de kompo,33% de humus y 33% de perlita, el menú de komida komo siempre de biobizz, grow,bloom y top max,cada 10 dias tendran algo de hydrozyme,tambien tendrá su racion semanal de neem y dejaré a mano el dikofol por si la kosa se pone fea

de momento nada más,dejar alguna fotillo de la kriatura y vernos prontito de nuevo

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) jejejejej..si ya sabia k al final ibas a caer :lol: :lol: y ademas no es de strañar por k con esa nena no es pa menos, muy wapo se le ve a ese skeje y el tiesto cojonudo, de aki hasta a las vacas ya tendras tiempo de ingeniarte un goteo :lol: suerte y un saludo bandido 8)


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,gracias a todos por las opiniones :D komo bien dice mi kompadre obi y erizo, al final he kaido,solo era kuestion de tiempo,y de ver a la peña kon sus matujas y yo akí kon eskejillos.....la kabra siempre tira pa el monte :lol:

pos mas menos ya está kasi to pensao, a falta de la instalacion y probar a ver hasta kuanto dá una garrafa de 25 litros,sistema por goteo ,garrafa en alto y algunos tubos kon difusores de esos, si vemos ke es poko para 10 dias,le meteremos otra garrafa en linea :lol:

ya es kuestion de kolokar y hacer la prueba :lol:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) joder como tira la joia, menudo abeto se augura killo :wink: si el goteo va a ser solo para ella con un strangulador k le metas te valdra, a no ser k le kieras repartir bien con varios goteos por toa la meceta, ya veremos como te lo montas no? pos eso tio, suerte y un saludete :D


saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
asin si!!!!
has visto como si??? si es q estaba clarisimo q no podia estar el marconi sin un exterior... es como un huevico sin sal... o como una picha sin huevicos no???? :twisted: :twisted:
pos ahora q ya es oficial desearte la mejor de las suertes (q no la necesitas...) y espero ver esa jack como minimo como la madamme ok???
un saludo tunante!
bye
 

Xexu

Semilla
26 Agosto 2004
132
1
0
La Ribera (Valencia)
No les hechas tu mucho quimico a las plantas Marconi??
No estoy opinando, solo pregutando, poque yo creia ke tanto abono no era bueno, pero el que parece ke tenga experiencia por aki eres tu no?....
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Como te gusta lo bueno diablillo...
Guapo se vé ese esqueje, ya lo veremos grande dentro de nada.
Un abrazo majete, buena cosecha.
Tu amigo Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, saludos para toda esa peña guaaapaaaa!!

para obi

pues lo mas posible ke el riego sea solo para esta y para la mami de AD,la kual la tengo un poko olvidada y está kon una karencia de miedo,pero sigue hechando hojas nuevas,falta de nitrogeno creo ke es por el amarilleo de algunas hojas

para vga

pues ya ves tio no he podio resistirme y me he lanzao,tengo entendido ke esta variedad no krece mucho,pero ya veremos ke es lo ke nos sale

para xexu

mucho kimiko? lo komentas por el dikofol? siempre kultivo kon bio,pero el dikofol es por lo ke pueda pasar,solo lo utilizaría en kaso de plaga de araña,ya he komprobao en interior ke es mano de santo para las arñas,y hechandolo kon antelacion las plantas no lo notan y las arañas se kagan :lol:


para porrazo


saludos abuelo! ke alegria me dá verte :D ke ultimamente estas muy perdio,y ahora te vas otra vez,esperemos ke estes cerkita pa kuando empiezen las plagas de bichos ke tus notas son super importantes y por akí hay mucha peña nueva ke necesitará de tus konsejos,buen viaje amigo y kuidaito kon las velocidades :roll: :p :lol:

saludos pa to er mundo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos una pasadita rapida para ke se vea el kambio en 4 dias

sin problemas y kon mucho,mucho sol

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...miedo me das jojojo 8O 8O 8O vete preparando unos buenos ramales pa ir atando, que esto yo no me lo pierdo, lo del goteo primara mas todavia el resultado final, te vas a artar a fumar herer cabron jajajajaja. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos minsus, jjejeje pos a ver hasta donde llega la herer de altura en ese tiesto,aunke kreo ke esta no es de las ke se pone muy grande,una vez te leí en uno de tus post,ke no te importaría estar fumando siempre jack jerer jjejeje a ver si soy de la misma opinion :lol:

bueno el goteo ya está listo,a falta de probarlo sobre los tiestos, voy a trasplantar la medicine,para ke los tiestos vayan kedando a una altura igualada,y ya solo kedará pasar los tubos por los tiestos

saludos 8)
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Mu bien preparao ese invento jejeje. Parece que te va ir de perlas ese riego con esa garrafa.
Y nada q decir le la herer esta muy bonita.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
La madre que te pario lo que tiene montao el tio jejejejej , a ver a ver ,esos tiestos cuadrados , hmmmm..... parecido a lo que he visto , pero no igual , madre mia la que esta liando el marconi en interior y exterior de aquí a ná tiene montao su propio banco de semillas y coffe shop made in sevilla jejejeje , que usted lo disfrute porque seguro que todo te sale bien .

suerte tronco -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, ese erizo!! pos la verdad es ke va de pm,con 10 minutos se empapan de lujo y lo necesario,eso ahora,cuando llegue agosto y esten en flora tendran ke tener el goteo incluso hasta horas

ke passa luche!! jjejeje pos ya ves ke siempre estoy hasiendo kositas :lol: pos es una buena idea jjejeje así sería motivo pa ke los amigotes vinieran a komprar kositas...... y ya de kamino fumar mucho :wink:

pues de joo a la nena ke despues del trasplante ha dao un buen tironssillo.....y lo ke le keda :lol:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
jajajajaja.... :lol: :lol: y dices k ste año no ibas a tener arboles..jojojojojo pero como es posibol k en tan pokito tiempo st esa herer asi 8O un arbol no, un rascacielos te va kear :lol: :lol: es el riego por goteo..?es el tiesto...?es el sustrato..?no, es el chef k las da el desayuno, comida, merienda y cena, ademas de primer, segun y tercer plato ademas del postre claro :lol: :lol: lo k se augura hay killo :wink:


suerte- k no te hase falta- y un saludete 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese kompadreee!! :D asias tio por tus elogíos,ya me tokará a mi´de hacerlo kuando tengas dispuesto ese kultivo sin limites jjejeje el primer eskeje ke plantes en guerrilla tiene ke ser uno de los mios :twisted: te lo llevo yo personalmente al kortijo :lol: :wink:

bueno pos una semanita mas,la juana ya enpieza a sakar hojas de mas de 3 puntas,ya ke hasta ahora solo las tenia de una y tres,sintoma de la revegetacion,ya ke el intento de flora lo estaba haciendo desde antes del trasplante, lo mismo le han pasao a muchos de los eskejes ke tambien saké,es kuestion de 3 dias para ke komenzaran a sakar pelillos

la juana ha sufrido el atake de algun saltamones,ya ke algunas hojas han sido mordiskeadas, ya de hecho he tenido ke mandar al otro barrio a unos kuantos,pero es inevitable ke haya bichos,la pena es ke no se vienen unas kuantas de mantis,y se instalan en mis nenas,ellas si ke no dejan ke se arrime ningun bicho :twisted:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,gracias pakore,pos la verdad es ke sí,va tirando a sako,lastima de una pekeña plaga de saltamontes verdes de esos pekeñines ke he tenio pero ke ya parece ke está esstinguida :lol:

bueno dejo algunas fotos de la moza ke ya está hechando las hojas komo dios manda y es evidente ke ya no revegeta,ahora krece :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
la verdad esque jode bastante los insectillos de los cojones e tenio yo cuatro saltamontes de esos y me an dejao a la el niño un poco mal aunque llaparece q tira para alante
saludos
 
joder con el marconi que bien te esta tirando la jodia eh! bueno hermano que tengas mucha suerte con esas juanasss, y a ver ese goteo, tiene toda la pinta de que funcione, oye una cosa. en los agujeros que has hecho al bidón y as emtido los tubos, los as cerrado con silicona, verdad?

venga tio.
Un Saludo :wink:
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
Hola Marconi...muy bonita tu planta.Me gusta ver tu seguimiento pk yo tb tengo Jack Herer plantadas.El color de la mari esta precioso , muy verde .T pongo una fotiko de una d las mias .La foto es de hace 7 dias.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Como os gusta el "pata negra", delicadillos los muchachos...
Preciosas, la de mi amigo Markoni guapisima, la de Hector que se sale.
Yo tengo dos, pero no os pondré fotos hasta que no las haya recuperado del todo, estoy pensando en poner a una de ellas en 60 l.
Felicidades, está a punto de llegar el momento magico de ver los cogollos, un mes nos queda, el sumún del cultivo y dentro de un mes solo, casi se me revienta la tapa del cerebelo de gusto.
En fin, que os mando un abrazo a todos.
El abuelo Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss peña!! sagradessen todos vuestros komentarios,sin duda alguna son muy gratifikantes para mí :D

x pakore,tambien tú tiu? se kedan super kamuflaos los kabrones,bueno,mientras no aparezkan de los grandes.... esos sí ke hacen daño y se lo komen tó, guerra a los patas largas!!


x manu-lre ke passa tiu,no es ke tenga pinta viejo!! :lol: ,es ke funciona perfectamente,no sé si se aprecia en alguna foto ke kada tiesto tiene un tubo a un lado,y otro tubo por el otro,rekorrido de ida y vuelta,pake no se humedezka la tierra siempre por el mismo sitio,kada una tiene dos goteros ke se pueden abrir y cerrar a antojo,por si algun dia no hace falta regar alguna komo es el kaso de la herer,esta precisamente en vez de 2 goteros,tiene 5,y la medicine 3,segun tamaño de tiestos llevan mas o menos goteros pa ke el riego sea uniforme
sí tiu, kon ssilikona va sellao

saludos hektor,pos tu veo ke no te kedas atrás,esa planta en tierra madre se te va a poner de eskandalo,ya mismo es un espektakulo para la vista,kuanto mas kuando empieze a hechar racimos de flores :lol: sabes el fenotípo?por las hojas tiene pinta de indikorra tambien,feno B segun los esspertos,aún hay 3 fenotípos más

jjejeje ke passa abuelo :D ke alegría siempre de verte,aunke sea pokito :roll: pressisamente esta mañana me akordaba de ti :lol: ta kuerdas de las panameñas?? jjejeje pos ya estan marchandooooo!! :lol: ya iré kontando :wink:


pa to er mundo un saludo 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
en la virgen !!!!! que plantazas!!! alegría dar plantas frondositas y sanas (aunque ataquen de vez en cuando los bichejos)
salu2
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
Marconi si que debe ser ese fenotipo q me dice.tengo 3 jack a parte dime a ver las otras ..t pongo las fotos d las otras y de una belladona.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos me dá la impression de ke son hermanas, ó a mí me lo paerece,muy iguales esas hojas,la ke está muy guapa tambien es esa belladona, menudas hojazas está hechando

suerte kon ellas y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos de nuevo por akí kon la nena un poko más krecidita komo era de esperar,parece ke desaparecieron los saltamontes,aunke kon tanto verde seguro ke alguno puede haber,alguna ke otra pikadura hay,kontinuo kon los baños de neem,dos por semana foliarmente,y uno en riego

ya mismo tendré ke podarla un poko por abajo ya ke se está ramifikando kon el monton de nuevos brotes ke le estan saliendo


saludos 8)
 
-