Seguimiento de jack herer

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS MARCONI ,GUAPISIMO ESE ESQUEJE DE JACK Y Q VIGOR NO? PARA ESTAR REVEGETANDO 8O FLIPO
CUAL ES EL FENOTIPO Q MAS TE GUSTA DE LOS 4 JACK?
BUENO PARA LA PROXIMA HABRA Q CRIAR UNAS MANTIS PARA Q TE ESCOLTEN BIEN AL CAPITAN JACK , EH?
BUENO SALUDOS Y SUERTE
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,se agradese a la peña los komntarios :D

pos la planta tiene justamente dos meses y ahora es kuando está dando el tironazo,aunke todavía le keda por lo poko otro mes más de krecimiento,ya veremos a donde yega :D

pos resulta ke la herer aun no la he katao,pero..... ya keda menos :twisted: y de los 4 fenotipos ke hay,este es el B,mas tirando a indika,segun tengo entendido el feno A es el mas potente de todos,sativona total,y tambien muy parecido el C,pero este produce kalices más abultados ke le feno A y un subidon muy enrgétiko,el feno D es el ke más resina produce, pero tambien la de menor altura


saludos 8)
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
yee marconi como va la jack? a ver si pones foto de como va tirando .Yo tb mañana hare fotos nuevas y t enseño como estan mis jack.saludos a todos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
se adivina otra madame?? o es demasiao tarde??? :twisted: :twisted: pq la madame era esagera y si sale otra de jack.... jajajjakajajajaja
un saludo golfo!!!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...Hector yo diria que la que pones como fenotipo 1 , es el fenotipo C, la mas haze, y la que pones como fenotipo 2 es el fenotipo B la mas indica ...de momento me parecen asi, cuando se ve bien es cuando arranquen a florar.

Marconi, ya he puesto a enraizar esquejes de jack herer feno A y de kali mist, en que echen raices, te los mando para alla. Salut
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
minso gracias por aclararmelo..no sabia realmente cuales eran los fenotipos.ya estan llenas de elillos blancos , imagino q pronto empezara la cosa a coger forma.Empece la semana pasada a exarle bio-grow de biobizz.Es la primera vez q uso abono de floracion...espero notar la deiferencia al año pasado y eso q me fue genial.Mañana meto fotos actualizadas q hoy no e podido y a ver si el marconi tb pone q quiero ver esa preciosidad.saludos a todos
 
hey marconi q pasa paisano, illo q!! jeje, joer eso va a toda polla no?? q guapo tio, te kerria hacer un par de preguntillas...el hydrozyme ese supongo q seran encimas, pero yo tenia entendido q solo les hacia falta a los cultivos hidroponicos y a los q tiran de kimicos, por el tema de acumulaciones de sales y tal, no? y luego, el aceite de neem, dos veces por semana?? joe eso es prevenir no? y por ultimo, los bidones y los manguitos donde los puedo pillar??

gracias por adelantado y enhorabuena por esa plantita, un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos parece ke ya keda aklarado el tema de los fenotipos, jjejeje suerte tenemos de tener a buenos maestros por akí :lol:

agradecido a todos por los komentarios, son de gran apoyo

vga,esta no kreo ke sea komo la madame,akello eran 100 L, pero kon ke llegue a la mitad ya me doy por satisfecho

hola minso!! pos..... fumando espero esos eskejitos ke yo kiero..... :lol: jjejeje ya sabes mis koordenadas :lol: por cierto y esa poty poty? va bien??

saludos silverhaze,es hygrozyme,y me lo rekomendó el kolega del grows la temporada pasada,ppa no tener ke hacer lavado de raices ya ke estaban en tiesto de 80 y 100 L, el producto tiene una formula secreta,por lo visto es un buen limpiador vale pa kualkier ciklo,pero sobre todo en flora,ke es kuando ayuda al mantenimiento de las raices,yo se lo hecho kada 10 ó 15 dias
lo del tema del neem, es komo lo digo más arriba,dos veces a la semana pero foliarmente,en el riego una vez por semana,estoy seguro ke el neem no le afectaría en nada si se le hechara todos los dias foliarmente en pulverizaciones, lo uniko es gasto de producto,pero si no hay eskatimaciones,es la mejor forma de prevenir
el bidon si lo kompras nuevo vale una pasta, a mí me lo dieron de un bar, de estos de aceite,25 L,ke solo hay ke lavarlo muy bien,los tubos en un ferreteria los enkuentras, y tambien el bidón

a ver si hago hueko y le sako fotitos

enga peña muchas gracias y un saludo 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
llegara a ser la mitad nene... y a lo mejor un poco mas de la mitad q la madame.... :twisted: :twisted: pero no es lo importante no??? esta verde y sana, ademas de grande... asi q no nos quejaremos ni pizca!!!
cuidate y a esas nenas fiera!
un saludo
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Reostias!!

Cada día descubro un post nuevo del golfo este!!

Marconi cuantos tienes ya?? Al final vamos a llamar al foro, Marconis' Corner 8)

Está estupenda esa jacki tio. Y crece bastante rapidito teniendo en cuenta que no es de un crecimiento muy explosivo.

Pues nada, me alegro de ver otra nueva incorporación a tu exterior, y no te cabrees con los pobres saltamontes, si tú fueras uno ¿a por qué planta te irías de cabeza? a por el rosal que está to lleno de espinas? nooooooooo, a por la que huele que quita el sentio, y que hasta en la ensalada tiene que estar cojonuda 8) . No son tontos no.

x vga, que tal va tu exterior?? espero que bien.

Saludos!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
pasé a saludar

Ey marconi!
como anda eso amigo? se acuerda de mi??
muy buena esa jack herrer, impresionante esa gorda el color que tiene
mis felicitaciones y saludos desde argentina! :wink:
a ver cuando te das una vuelta por el foro de arg! estamos en pleno invierno aca y sin embargo tengo un cultivo 100% exterior!! contra viento y marea, las plantas aca germinan hasta con 10ºC jejeje y menos tambien!!!!!
mando un saludo grande a todos los hermanos españoles.
JAMAICA! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, dales kaña a esas moskas konel neem a sako,en una semana de tratamiento konstante,seguro ke no dejas ni una,lo puedes ir kompaginando kon jabon potasiko ke tambien hace efecto :)

pues sí vga,va kamino de esterirar todavía mucho en este mes,ya ke es un eskeje revegetado,está ramifikando por todos lados y kada vez se está haciendo más gorda,pronto le haré una megapoda para dejarla mas estrecha ya ke kada vez le salen por debajo mas ramas,así de kamino sako buenos eskejes ke tengo ke preparar algun viajero

ese pikachu!!,menudo tunante :lol: klaro komo siempre entras a la karrera,pos no se puede estar en tós laos :lol: pos evidentemente ke tambien es un plasser tenerte por akí :lol: ya ves komo está la nena....y ke buena genétika pirata.... :lol: esta va explosiva total y todavía no ha empezao lo mejor :twisted: estooo.... pos no los kuento tiu,simplementeme dediko a enseñar las nenas....eso sí un pokito organissaito :lol: pa no volvernos lokos :lol: esto de tener tiempo libre"obligao" dá para mucho :)

osstyas tio!! ese jamaica!! ke alegría verte las letras tiu :D :lol: klaro ke me akuerdo jjejeje hace tiempo ke no te veíamos ,pos daremos un vistazo ke mola eso del kultivo kon frios extremos :)

gracias a todos por vuestras opiniones,komo siempre un plasser poder leeros :lol:

os dejo a la gordita :lol:

saludos 8)
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
Ye Marconi...veo que van de lujo las plantas,q pedazo color guapo que tiene..q gustazo xiquet jeje.un saludo y continua cuidandolas igual tio
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Ese golfo!
cucha si te curras una buena poda inferior, puedes darle hasta forma.... jajajaja ese jardinero de moda!!! :lol: :lol: ahora si sale lo q voy a hacer... :twisted: :twisted: si tengo suerte.... ya os enseñare algo... aunque competir con el nene en exterior :oops: :oops: va a ser no.
algo tiene q salir no??? :wink:
venga tio, q se nota q las cuidas. por cierto... gordita??? jajjajaja obesa diria yo!!! has visto esas hojas brother??? la jack no tenia hojas sativillas??? 8) 8) :lol: pos parece un mega lechugon!!! jojojo
un saludo
bye
pssttt a ver si coincidimos... :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos sagradessen todos vuestros komentarios :lol: haceis ke me sienta alagado


pos otra semanita más por akí :D y sin novedad en el frente, la gordita sigue....eso....más gordita
,
debido a ke ultimamente veo montones de mariposas revoloteandola,he decidido darle algo de tratamiento durante esta semana kon el bacilus, ke ya me he enkontrado algun indeseable,lo mezklo kon algo de neem y la rocío un dia sí y otro nó

bueno,os dejo a la nena,suerte y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos pasando dias vamos y la kosa va marchando,ya no se ven intrusos no deseados y la gordita va kada dia mas lozana :lol:
ya papea dos veces a la semana y en noches alternas le doy pulverizaciones de neem mezklado kon el bassilus,hay muchisimas mariposas ke seguro estan dejando huevos,pero.....esta vez estaremos bien prevenido

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Y tu matandolas diablillo...
Ta guapisima majete.
Abrazos de Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
burtelon dijo:
Con lo gonitas que son las mariposas... :D
y ke lo digas tiu, relaja la vita kuando se ven haciendo eses en el aire,pero....todo lo ke ahora es bonito de ver despues puede traer konsekuencias muy angustiosas

ese abuelo!! hombre yo fisikamente no ke me dan mucha pena, pero aun me akuerdo del año pasado por un despiste,este año no tiro ni un solo kogollo
por kulpa de las orugas.... ó almenos eso espero :roll:

saludos 8)
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Marconi , joooo que suerte se ven inmejorables ja ja..preciosas
bueno se ve que te dan trabajitoy las cuidas muy bien. menua cosecha de calidad ...
La orugas son muy listillas cuidao se cuelan rapido...

Lei algo hace tiempo que mejor ponerle una planta que les guste mas que la Maria, pero no me acuerdo que ?

Pero pa las moscas creo/ espero que encontre algo... : pa disimular un poco puse tiestos con pimientos chile ( pican demasiao ja ja ) se llenan de mosquitas, estaran mas tiernecitos que las hoja de maria ? :lol: por el momento me libre de plagas..pero prepare una linterna pa cazarlas

Si se confirma vamos a tener que cultivar algo pa cada bicho ?

Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenass!!

Joer que mano tienes para las plantas Marconi!! Yo saqué también hace un par de meses un esqueje grandonte de esa misma jacki y ni de coña está tan grande y hermoso como esa planta tuya. Está sano y bonito pero no como ese.
Y encima los esquejes que saqué a exterior para que florecieran no sé que rayos les ha pasado pero no han seguido con la floración, se estancaron un huevo de tiempo y al final a la basura con ellos


En fin, que se le va a hacer, supongo que con el calor tan bestia que hacer por aquí ahora no podrán florecer en condiciones. Habrá que esperar al otoño. Puto veranoooooooooooooooooooooooooo, Y encima ya ni en el norte te escapas del jodio calor.
¿Alguien tiene el teléfono de alguna inmobiliaria de Groenlandia, o de Noruega?

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,gracias paquito :lol: pues el trabajo gordo está por venir, kuando esten en el ultimo ciklo de la floracion,es kuando más trabajo dan con eso de la vigilancia intensiva pa evitar malos ratos,mas`pulverizaciones mas amenudo el papeo y esas kosas.si ya... mala experiencia tuve el año pasado kon las oruguitas :evil: este año no puede haber despistes y digamos ke la prevencion va a ser kojonera :lol:

jjejejeje,gracias pikahu :lol: pa ke veas lo agusto ke lo está pasando a 60º :lol:
pos lo siento lo de los eskejillos,la verdad es ke kon estas kalores,tienen ke ser grandecitos pa ke aguanten,yo menosmal ke tengo uno en el armario ke va de lujo....la futura mami :D
pos me dá ke flores en esta no vamos a ver por lo menos hasta mediados de agosto.....esto va a ser el parto la burra :p :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña!,pos otra semanita mas y sin novedades,kontinúa kreciendo y kreciendo :D
al estar mas frondosa los riegos son kontinuos,abonando a tope kon biogrow y dos veces por semana el neem en riego,aparte de las pulverizaciones nocturnas ke son en dias alternos,parece ke hace efecto,no se vé ninguna amenaza y las avispas ayudan un monton

saludos y hasta pronto 8)
 
-