Seguimiento de las mias, en mi chiringuito...

dvd

Semilla
18 Marzo 2007
10
0
0
Hola a todos, pues nada aqui las fotos sobre mis planticas, en mi terrazita, con 3 amigos y enemigos a la vez, mis perros, les gusta a los 3 morder geraneos, rosales y todo tipo de plantas, imaginos la maria... Y mas el Cocker que tiene cara de que le gustan los porrillos. :fumador1: :lol:

He hecho un chiringuito con una reja, aqui las fotos:



 
Joer que escueto.....

Podias haber dicho las variedades :p asi a simple vista y aumentando las fotos yo diria que la de la izquierda es una big bud, la del centro una NYCD y la de la derecha una blueberry....¿he acertado? :lol: es que me suenan esas plantas :lol: :mrgreen:

P.D ojito con la big bud, que tengo una hemafrodita entre mis mamis, y no se si sera o no esa :oops:
 

dvd

Semilla
18 Marzo 2007
10
0
0
Y tu que sabrás sobre mis plantas... Pero has acertado :D :D :D Como si huviesen sido tuyas :wink: :lol: :mrgreen: :wink:

Iremos viendo como crecen, si no se las come nadie antes.

Un abrazo Familiaantaya!!!!!!!!
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
yo tambien creo que aki ay gato encerrado :mrgreen: porque a simple vista decir que clase es... como k no... es como si te enseñasen una semilla y me dijeses k marka es 8) Bueno pero si es verdad pasate por mi seguimiento y me dices que marka son las mias ok¿
venga asta luego
 

dvd

Semilla
18 Marzo 2007
10
0
0
yohan_90 y Canduterio no hos comais la olla... Hay tongo jeje
 

dvd

Semilla
18 Marzo 2007
10
0
0
Pues aqui un par de fotos de como están ahora.

La primera bautizada como planta-pino sigue creciendo a lo alto.
La siguiente sufrió mucho tras la caida de la reja 24h encima de ella, partiendose el tallo y secandose casi muriendo, pero la pobre resucitó y ahí esta creciendo.
Las otras 2 creo q están casi igual .






 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
libertad para la maria je je je
Que buen chirinquito tienes montado,
La planta pino esta que se sale ¿cuanto mide?
SALUDOS VERDES
 
Pues bueno,la verad que no han evolucionado mucho jejejej o muy poco,pero andan sanas,con carencias,pero ya le pondremos remedio, las arañitas desaparecieron o no???????? siguen las picadas en las hojas nuevas???? comprastes algo para exterminarlas????? me piensas responder??????? jejejeje

SAludos ;-)
 

dvd

Semilla
18 Marzo 2007
10
0
0
Hola!!! , pues las spaiders han desaparecido.

Sobre la falta de sol no creo q sea por eso, les pega el sol casi todo el dia, desde las 11 de la mañana hasta que el sol se vá, mas o menos.
Puede ser que sea por falta de chicha no? weno a ver si me llega el agua magica de familiaantaya y se arreglan un poco.

Saludos a todos!!!! :D
 

dvd

Semilla
18 Marzo 2007
10
0
0
Por cierto hay uno de mis 3 perros que creo q se está automedicando, le a pillado el gustito a esto de comerse las hojas que sobresalen, pobrecillo quizás es q en su vida anterior era jardinero y las está podando y yo aquí hechandole la culpa que se las está zampando...
 
-