Seguimiento de maria vs guindilla

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno hoy acutalizo con 31 dias de crecimiento sigo notando como algunas hojas bajas estan bastante mas amarillas que las otras pero no se por que es, puede ser falta de comida? han pasado como 16 dias desde el trasplante que hice a 4 litros. y por cierto hay una de ellas que siempre esta con las hojas bajadas y eso que las rege ayer.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
Por cierto con que tiempo creeis que es oportuno pasarlas a floracion? antes de pasarlas a floracion deberia de transplantarlas a los 7 litros? y para sacar esquejes que es mejor antes o cuando ya este en floracion? como veis tengo muchas dudas.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo no se muxo de eskejes pero por lo ke he oido es mejor cortarlos antes de pasar las madres a floración, dicen que asi se estresan menos al no tener tanto cambio de fotoperiodo.


un saludo
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
hola gyxser, yo a las plantas las veo muy guapetas. lo de las hojas bajas puede ser tambien la temperatura, a mi me paso ayer que un planta no subia las hojas desde hacia dos dias, y fuew subirle el foco unos cm y mano de santo. las hojas como mazas otra vez.

respecto al tema de los esquejes, creo que lo mejor es cortarlos (si son feminizadas) antes de cambiar el fotoperiodo porque no se estresan como dijo anteriormente nuestro amigo jare.

Y si no son çfeminizadas se pueden hacer varias cosas. sacarlos en vegetativo para poner a florar los esquejes y asi determinar el sexo de la madre y sacar mas esquejes, o sacarlo cuando ya haya sexado la planta y no mantener machos a lo tonto.
de todas formas siempre mejor antes de empèzada la floracion. la tasa de mortandad es menor, las plantas no se estresan tanto y tenenis mas posiblidades de sacar tu esqueje adelante....

muy bien esa guindillas....sigo apostando por ellas, y esperando a que me llegue mi semillita para ponerla a vigilar los cogollos tambien jejejej

un saludo hermano y que sigan asi de hermosotas
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
gracias por los consejos tios, e decido sacar los esquejes de las skun antes de ponerlas a florar ya que son las feminizadas, y las belladonas hasta que vean que no tienen huevos no les sacare esquejes, por cierto me e currado un armario que utilizare para crecer y esquejes y madres, tiene 100*60 y 1.20 de alto, dentro de unos dias metere a crecer a 1 black jack 1 sad 1 sweet tai, para crecerlas un poco y sacarlas para el monte. alguien a cultivado alguna vez este tipo de semillas, son feminizadas.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno hoy las e vuelto a regar pero hechandole abono de crecimiento bio-grow, las veia medio pachuchas, alguna ya con las hojas medio amarillas, ademas hoy a la noche las pulverizare con aceite de neem, que no se si tendre algun tipo de bicho pro ahy rondando, e visto en hojas como puntos comidos, asi que como haya algun bichejo se va a enterar.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal gyxer
duro con los bichitos, jejeje

yo las veo muy bien lo de las hojas amarillas, no se que puede ser, prueba con lo que dice iwant de subir el foco.

lo de con cuanto tiempo pasarlas a floraciopn depende un poco de la altura que les quieras dar pero si llevan 31 dias de crecimiento yo las pasaria ya.

yo tambien voy a montar una zona de madres y esquejes de 1,00 por 80 por 120 de alto, ya comentaremos como van,

saludos
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno gente hoy vuelvo despues de varios dias sin poder entrar mas amenudo por aqui, bueno van a cumplir mañana 42 dias crecimiento, y las voy a pasar a 12/12, aparte no se que les pasa llevan esta semana que no crecen nada, para mi que les falta alimento hoy hare el ultimo transplante a 7 litros y mañana a 12/12 haber si hay suerte, aparte ya a nacido una SAD y sweet tai la black jack se la a tragado mi perro jus jus que cabron de un lenguetazo me la limpio.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal gyxer?

haber que tal sienta el cambio de luz a esas guindillas, esperemos que cogolleen pronto, jejejeje

ya me contaras, que yo ya tengo las semis para el siguiente culti y deben ser las mismas que las tuyas, la edicion coleccionistas de sweet seeds, ¿ verdad ?. son 2 SAD, 2 sweet thai y 2 flash back.
yo las plantare dentro de unos 20 dias, asi que mientra vere las tullas haber como van

un saludo tio.

chao
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
no yo son unas que me han regalado los de cannabishop por comprar cosas alli y son 3 sad, 3 sweet tai y 3 black jack. las que mejor estan tirando son las sad y las sweet tai las black jack aun no me a nacido ninguna, haber si hoy puedo actualizar esto que llevo varios dias sin actualizar, llevan 5 dias en floración.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal tio?puede ser...la verdad note voy a dar ningun consejo porque no soy quien,pero yo lo veo todo muy bien montado..respecto alas platiñas..note comas la oya si ves que no tiran,,,es porque piensa que la humedad es una grado super importante en el cultivode interior...quizas uno de los mas..poreso intenta meter,,,unos humificadores...vasos de agua..botellas congeladas con unos pequeños orificios...y com no!un ventidalor...para hacer todo eso...espero te sirva de algo...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
disculpa puse unos humificadores,espero que con uno te sobre jeejejeje...venga un saludo tio..feelcar...
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
hola gyxer a ver como siguen esas matas, las mias de van de lujo, formando cogollos gordotes y duritos jejeje.
espero que las tuyas vayan muy bien tambien.
yo he optado por sacarles los cogollos con cuerdas para que les de mejor la luz. espero que me salga bien la jugada, porque con un 600w y 5 plantas.... me da que estamos tirando espacio a saco....pero bueno.
por cierto que ya te contare como van las guindillas que recibi el lunes o el martes.
muchas gracias por el envio, a ver si crecen y me marco unos buenos caparrones....!!!!!salud
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno peña hoy pongo unas fotitos que e sacado desde el movil al armario nuevo de crecimiento y a las guindillas
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno y aqui os pongo una belladona que no le hecho ningun tipo de poda fim ni nada de eso a nacido asi con lo que parecen que van a ser 5 cojollos centrales, haber que pasa
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Pues ... si esa belladona resulta ser hembra yo le pondría un buen tiesto para flora, cuanto más raiz y mas gruesas sean las ramas de la planta más productiva resultará en flora .... sobre todo en este caso, la bella es una buena productora.

Por otro lado, no se si el efecto de la camara o no peeeero, parece que el verde está un poco "descolorido" ... si es así, te recomendaría un abonado con microelementos para fortalecer las plantas y contrarrestar alguna carencia que te pueda producir nuestra agua :roll:

Suerte con el cultivo! saudos
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
gracias juanita, como vien dices esa skun tiene un verde distinto a las demas no es tan oscuro como las otras, la verdad es que aun estan en sus tiestos de 4 litros tenia que haberlas transplantado ya, pero no e tenido tiempo a nada, haber si este domingo me pongo y las transplanto.
 

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
hola amigo solo decirte k existen humidificadores pregunta en el grow es en aparatito k lo metes en un cubo de agua y genera humedad en el caso de k no tengas la hoja quemada podria ser al regar le quedara una gota de agua en ella es probable nuse y para mi parecer el foco mas o menos a 40 centimetros de distancia de las planta bueno espero k te sirva de algo amigo un saludo a por cierto si todas esas preciosidades salen hembra tendras un problema para meterlas hay o tendras k usar maceteros pequeños y la produccion decaera muxo weno salu2

"y que la fuerza de la hierba os acompañe"
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno os pongo unas fotos con diez dias de floración, las e trasplantado ese mismo día, ya se que lo deberia de haber hecho antes de pasarlas a florar pero no tube tiempo na, asi que e aprobechado la tarde del domingo para transplantarlas a los 7 litros todas menos dos. y depaso las e podado. como veis hay algunas que tienen el color como muy fluorescente son las que mas han sufrido. pero poco a poco se estan recuperando.
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Bien bonitas tio, ahora viene lo divertido :D
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno gente llevo dos semanas en floración y e quitado 3 machos de belladona del total de 8 que plante, no esta mal las skun son todas femias,
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno hoy e descuvierto a otro macho que ya esta en la basura, es decir por ahora un 50% 4 machos y 4 hembras, esperemos que no salgan mas que tengo ganas de catar bien catada la belladona
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno hoy cumplen su dia 18 de floracionl, ya se empiezan a formar los cogollos. las skun (feminizadas) 100% efectivas de 9 plantas 9 femias, ninguna hermafrodita, mientras las belladonas de 8 plantadas, 4 han sido machos es decir un 50%, bueno os pongo fotos desde el movil, no las puedo poner todas juntas ya que el movil al sacarle la foto dentro del indoor sale con rayas y salen mal.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
jeje que pasa trasgu, pues eso es lo raro yo no le hice ningun tipo de poda, a nacido asi, haber que sale de ahy, bueno hoy haber si meto las fotos con 3 semanas de floracion, la mas alta ya mide 80cm. haber si no crece mucho mas
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno pues ya estamos con tres semanas de floración, todo sigue igual los parametros los controlo bien, lo unico malo es que estan algo apretadillas pero bien
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Muy buena pinta tienen esas nenas!!! .... como se nota que les sienta bien el aire gallego! :p que, crecen robustas y sanotas! .... se las ve estupendas ..... ya estás abonando?

Qué siga todo bien! saludos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
si , si , los aires gallegos y los mimos ....... jo que pinta llevan esas niñas...... venga que ahora viene lo chulo. mucha suerte y que no salgan mas machorros.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
pues si juanita e empezado a abonar con 1 m/l de abono de floracion de biobizz, y se les ve que lo tragan bien, lo que hago es un riego si y otro no, pero supongo que sobre la 5 semana alomejor empiezo a abonarlas en todos los riegos? que me recomendais?
 
-