Seguimiento de maria vs guindilla

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
gracias a todos, la verdad que no hay cosa que menos soporte que el manicurado, buff y eso que me ayuda mi novia que si no me muero, ya esta el armario lleno las cinco belladonas ya estan dentro y una skun, ahora falta la segunda remesa 7 skun, y en cuanto akaben de florar esas entran ya laas sweet tai,sad,black jack y unas bastardas, que estan ya bien creciditas.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
coño se han borrado msg, bueno debio ser por la actualizacion del foro, a lo que vamos bueno una skun y 5 belladonas estan secandose llevan ya 10 dias, pero los tallon aun estan medio verdes asi que toca esperar (que ansias, encima no me queda na pa fuma argf argf) y las 7 skun que faltan les quedara como una semana para hacerles el lavado de raices, dejar que se seque,3-4 dias a oscuras y a pasar por peluqueria. haber si hoy doy subido fotos de como esta el armario de secado, de como van las skun que quedan en el armario de floracion y de la nueva tropa del armario de cremiento las sad,sweet tai, black jack y bastardas.
 

pachus

Semilla
11 Mayo 2007
28
0
0
Q wena pinta tronko,felicidades por tus plantas!,eso de q no tienes pa fumar maloooooooooooo,espero q no te de por acelerar el proceso en algun cogollin je je.Tu chucho lo mola todo compañero.

Buenos Jumos.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Wenas gysxer! q pintanza esa cosecha si señor!!! ya nos contarás ahora cuando la cates bien curadita...un saludo y buenos humos
 

herva

Semilla
6 Mayo 2007
13
0
0
mis felicitaciones tambien.
he de poner fotos de las mias a las que le faltan una semana. yo tambien tengo el mismo mono de fumar y hemos decidido comprar un microondas para catar uno de los cogollos un poco antes, asi sabremos si acertamos con el corte o si lo deberiamos hacer mucho mas tarde. tambien de paso nos curamos el mono.
las tuyas dan ganas de enrollarle un papel a todo eso junto y encenderlo por un lado

venga... un saludo
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno peña hoy actualizo esto un poquito, las ocho skun que quedan en el armario de floración hace dos dias le hice lavado de raices y el sabado o el domingo en cuanto esten bien secas las voy a dejar sobre 3-4 dias a oscuras para que resinen bien.
En otro lado del cultivo las sad,sweet tai, black jack y bastardas ya estan lista para pasar a floracion.
eso si me e encontrado con una sorpresa de una bastarda, que parece como si ya declarase el sexo.
pongo fotos que es como mejor se ve
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno y aqui unas de toas solo hay 10 plantas mas dos esquejes que voi a meter a florecer con ellas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
GyXseR dijo:
las voy a dejar sobre 3-4 dias a oscuras para que resinen bien.
Boas!!

No te aconsejo que dejes a oscuras tanto tiempo las plantas, con 48 horas lo considero suficiente, hay genéticas que no llevan bien estar todavía en tierra y tanto tiempo a oscuras, empiezan a echar platanitos.

Pues eso .... qué te sea leve el manicurado y a disfrutar mucho da colleita! 8) Saudos

PD. Veo que los reservas están bien fórmidos, los has entrenado bien! :mrgreen:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Hola juanita quetal ?vaya vya ese es tu secretito...heeeee?jejjjej que guay esta todo de verdad que si,y las plantas se ve que las tienes mimadas a tope..ewjejjee eso me encanta..bueno solo queria saludarte y ver como estaban tus plantas--ahhhhh perdona juanita,donde has comprado la tela que tienes alrededor¿?si la plateada---graciñas cielo--un saludo feelcar
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Lo puedes comprar en un grow o, también puedes comprarte unas mantas térmicas en un declathon que están fabricadas del mismo material y, te harán la misma función.

Saudos e que todo siga ben! :wink:
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas! joer q guay se te ven las niñas gyxser, si señor :D !!!asiq dos días a oscuras y de esa manera se cubren de resina? totalmente a oscuras y con todo conectao como antes o cambiandolo...el del grow me dijo algo de meterlas en agua un día pero no le hice mucho caso pq aun faltaba mucho pa cosechar..bueno, un saludo y q siga asi todo!!!
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
feelcar como bien dice juanita lo de la manta termica te vale perfectamente, en mi caso es una manta aislante que se pone en los suelos de tarima flotante. verdeedoce pues si primero les hago un extres hidrico y por ultimo el extres luminico, y tienes razon juanita en una de las belladonas que me daba pereza manicurla por que lleva la hostia con las otras. estubo creo que fueron 4 o 5 dias a oscuras y parecia en algunas ramas como si tubiese platanillos
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
pues es despues de da hacerle el lavado de raices, dejo secar mucho el substracto que no les quede agua para asi estresarlas y que resinen algo mas.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Wenas!! gracias tio, entonces 2 semanas antes o asi lavado de raices y luego strres hidrico y de esta manera se consigue más resina, no? pues pienso probrarlo en unas semanas q es cuando podré hacerlo.
Un saludo y buenos humos
 
-