SEGUIMIENTO DE MAZAR (FOTOS SEMANALES)

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Tus plantas están preciosas. A mi me salieron unos pepinos de impresión, lo mas gordos que he tenido nunca, del tamaño de un movil. Tu ve que tirar mas de la mitad de la planta porque llovió y al ser tan gordos no le da tiempo a evacuar todo el agua. Por cierto seguramente esté empezando a florecer, échale bacilus thudirgensis, de lo contrario verás que las orugas se hacen con tu planta. Espero que no te llueva.
Enhorabuena, salu2
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
wenoo koleguisssss aki toi de nuebo
e estao kon mi sosio viendo mis plantikas y les e exao unas fotillos
ave k os parese komo va la plantacionnnnnn
enga tios un saludo a todos
y WENA SUERTE 8)

mi mazar mas grandeeee :D




otra mazar bastante grande


otra mazar un pokito mas xika


ahora los vamos a ver komo van los cogollitos




y este moraditooo


 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Bueno que os parecen las plantitas de mi socio? Impresionantes..

E de decir que es verlas en directo xke los cogollos son betiales los mas bajos son incluso mas gordos ke el central es acojonante..y aun le keda un mesecito o mas..Asike veremos como salen que yo creo que el año que viene no me falta mazar jeje.

UN saludo!!
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
lo k tenia era moska blanka
xk me tire dos meses sin ir a verla y mira tenia muxisima y le exe neem y se le kito xo aora vuelve a tener
xo en exterior no puedo ir todos los dias
y ese es el fallo del exterior
xo va bien la kosa parese ser
wenos humos
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
si es mosca no t preocupes q no jode demasiao la cosa...vigila xq tb parece q ay araña si no es asi...fumaras buenooooo q los cogollos te estan engordando un huevo sin madurar jojojo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ufffffff, que cogollos jejejejejeje. Supongo que tienes las ramas atadas, sino ya estás tardando porque como le caiga algo de agua se os van a venir las ramas abajo; con una simple cuerda del tronco a la rama te asegurarás que eso no pase.
Lo dicho, preciosa planta, enhorabuena.
Salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O vaya porras que tienes colega te vas a poner las botas la verdad es que esta que te cagas sigue asi que ya queda menos pa jumar jajajaj
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
jajajajja k grande eres sociooo!!! ya se de kien va a buskar mis plantas aes
y de mis propios kolegas lo k pasa eske te aseguro k no las enkontraran aes x cierto de k parte eres loko ?
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
Y UNA KOSILLA SEÑORESS
KUANTO LE KEDAN A MIS PLNATAS
LE KEDAN BASTANTE NO ESKE NO SE K DIA EMPESO A KOGOLLA
K OS PARESEEEEEE???
EN UN SALUDO
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
weno despues de mas o menos un mes aki toi de nuebo para desiros k e kortado tres de mis kuatro mazar!!!!
esta planta me a sorprendido xk sin exar ningun likido solo agua y cada 15 dias me an salido los kogollos mas gordos y mas duros k e visto tiosssss os lo aseguro, su olor es diferente a todas las "juaniss" k ai aki en mi pueblo unas welen a cafe y otras dulces muy dulces a kontinuacion os pondre unas fotillos de los cogollos centrales k me an salido, espero k os gustennn!! 8)
enga tios kuidaros y k alla suerte y las lluvias no os afectennnn




 
-