Seguimiento de mi 1º indor ( fotos )

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Buas k putadon :S la planta grande .., se esta kemando por k ya a yegado a su tope de altura el armario no da ya pa mas... k puedo acer?? eskejes aun no me atrevo a pasar.. la planta tiene ya 8 semanas??? vosotros la pondriais solo a esa vajo 400w de sodio?? i meter a todas las otras plantas bajo los bajo consumo??? cuando me tardaria en florar esa sativa??? si es 1 mes... la paso si es mas no ... ¿??¿ tiene un puñao de ramificaciones ya .. i por abajo nacen un puñao... k ago?? la paso mañana mismo?? o k ago? la abono para floracion?? decirme
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Si ves que es grandecita ya, yo la pasaría a florar que sino luego t puede salir un monstruo, gastarás algo más de luz, xro bueno.. tu decides :eek: Yo la pasaria al armario de floración y las otras en el otro hasta que lleven 1mes de crecimiento +o- nosé ya jugarás tu con la altura y eso.
Si es sativa, al= en 1 mes ta cogollada, las sativas tardan más que las indicas en florecer, calcula que de 60-70 días bajo el sodio seguro.

SaludoS!
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Amm xarlic muchas gracias.. oi pasare a floracion :D... respecto a abonos i tal?? k ago??? no tengo grow aki.. los abonos k puedo comprarme son los compo esos del carrefour... me deciis alguno en especial para floracion?? compo guano ese?? o me lo tengo k komprar solido? o mejor likido?? me an dicho k la 1 semana de floracion me olvide de abonar... pero da igual yo ya me voi preparando k despues no tengo time.... enga un saludo i gracias ;)
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Pues.. pa floración necesitas abonos altos en fosforo y potasio.
Creo que de compo, puedes pillarte el compo cactus, el guano líquido pero creo que es de pinguíno, es mejor que sea de murcielago, cuando vayas al carrefur a comprar se lo comentas a algun enteraillo de la sección.
Como que no tienes ningun grow cerca?
Si eso haz un pedido y te lo traen a casa, te pides abonos de floración, crecimiento, estimulador de floración, y estimulador de raíces para cuando germinas y trasplantas. Hay varias marcas, te recomiendo biobizz

SaludoS!
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
vale ok gracias ;) vere ave online como me sale de precio i si no pos los de compo i palante :D enga asias
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
buenas de nuevo. mi macetero es cuadrado de 5 l creo.. deberia trasplantar a uno de 7 o mas?? o con ese esta sobrado?? kiero k la planta crezca 1 metro o 1metro 10 cm .. algo asi mas alta no por k el armario mide 160 i.. el macetero i foco i la distancia del foco ocupan cacho del armario.. bueno en fin k ago?? trasplanto o nO? es k lo digo como aora tengo espacio cuando pasen las otras 11 no .. pero como a las otras les keda 1 mes i piko ...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos matusalen.
Abono para floración el compo cactus te irá bien como te apunta xarlic.
En cuanto a esa planta la puedes trasplantar pero en cuanto la trasplantes la pasas a floración. Se hará bastante grande si es sativa. Luego pasas las otras a flora y acabarán más o menos. Tendrás que calzarlas eso sí.
Un saludo.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
claro claro.. yo del armario de crecimiento no las saco todas de golpe.. voi sacandolas conforme midan 30 cm o asi.. i lego con plataformas las pongo a flora.. pero enfin... en 1 mes i medio o 2 estara la grande lista.. estas estaran con la grande unas semanaas i ya sta..
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Bueno aki os dejo las fotos de la semana ....1º os dejo fotos de la grande k esta en floracion desde el 7.. yeva 5 dias en floracion bajo un 400w sodio..
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
y aqui os dejo unas fotos de todas las otras... que tienen 2 semanas u por ai... son skunk , cronic, purple, y una bastarda..( que no crecce ni a tiros )
BUENO COMO VEIS TODAS LAS PLANTAS??? YO VEO LA MAYORIA BIEN... los eskejes uno tiene 2 dias ya.. deberia regarlo o algo?? como veis los eskejes?? si an aguantado 2 dias asi es por k tan enraizando bien no? enga un saludo
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
esas matas kon 3 semanas algo lentas pero bueno ya iran aziendo, las de dos semanas tambien lentas pero bueno tmb iras x su kamino, la ke esta en floracion la veo muy bien, pero no te inpacientes a ke cogollen porque pa ke empieze aun les keda un par de semanas o asi, los eskejes si ya an pasao 2 o 3 dias ya puedes regarlos un poko, si ves ke las hoajs se empiezan a amarillearse i tal eske eso se esta jodiendo no en todos los kasos evidentemente pero el principio kuando no enraizan suele passar
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
ya pero por k tan todas bajo ... 4 luces de bajo consumo dayligt de 18 w solo i son 11 matas i 2 eskejes... por eso van tan lentas... pero como veis los eskejes?? da igual k se pongan pochos no? mientras no canvien el color de las ojas significa k todo marcha... los eskejes cuando ai k abonarlos? aun no e abonado ninguna de las plantas k tengo... creeis k debo abonar ya con crecimiento las cornic i las otras.. i con abono de flora la grande?? lleva 5 dias en flora creo... i la grande no ace falta trasplantar verda¿¿ ta en el macetero de 5 l... enga un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Matu

Los esquejes incluso pueden llegar a poner amarillas las primeras hojas ... así que, no te preocupes ..... tu sigue manteniéndoles la humedad alta y la temperatura sobre las 25º y tardan sobre unos 15 días más o menos.

En cuanto a abonar las peques y los esquejes .... esperate .... aún no te lo están pidiendo ....

Y en cuanto a la grande ... 5 litros va a ser muy justo para floración .... pero weno .... a ver como responde :roll: ..... en cuanto te de muestras de que necesita abono .... pos nada, a a bonar.

Un saludo
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
ya pero como es mi 1º ... no se cuando la planta me pide abonos... por k no entiendo mucho juanita.. yo ire colgando fotos i ya me deciis vosotros...enga uns saludo i muchas gracias
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
weno la planta grande yeva ya 6 dias en floracion y no e notado ningun canvio :S es normal?? cuando enpiezan a aparecer los cogollos? la planta no a crecido nada nada.. i las ojas tan verdes pero se tan callendo ... i no la riego .. la riego cuando lo necesita... es normal k en floracion las ojas grandes se pongan pabajo?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Parece bastante sativa. Dejala 24 h continuadas a oscuras para estimular la floración.
Un saludo.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
ombre ami me da igual k salgan los cogollos ya o dentro de 1 semana.. solo preguntaba si era normal.. es bueno acer eso de las 24 horas a oscuras??? si es bueno se lo ago pero si da igual o no es bueno pos lo sigo aciendo a 12 12 ... enga un saludo i gacias ermerito
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Es ese justamente: NPK 6 5 11 y además lleva microelementos. Va algo justo de fosforo pero a mi me funcionó muy bien. Al final complementé con un pk pero no es necesario.

El de cactus comienza a usarlo a mitad de dosis.

Un saludo.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Al parecer la planta a aceptado el abono estupendamente.. por k e venio ta tarde i taban todas las ojas tiesas i mu wapas.. i antes estaban caidas ... .. aora el problema son las pekeñas ai unas cronic k las ojas de abaho se lan puesto amarillas puede k sea por k ace unos 4 dias k no las riego?? debere echarles abono de crecimiento ya?? por k tienen 3 semanas... puede k el macetero se les aya kedado chikitin?? enga un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Uhmmmmm .....puede ser posible si .... que depues de 3 semanas te pidan algo de abono ... y, si dices que empiezan a ponerse amarillas las hojas de abajo ..... riegalas igual que las otras ... pero con abono crecimiento si tienes, claro ..... 1 vez semana ..... por el momento y, a mitad de dosis ....

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Para crecimiento el compo plantas verdes va genial. El Algimar de flower también va muy bien y es ecológico.
Ese que pones ahí es bastante flojito se gastará rápido aunque para madres valdría.
Un saludo.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
weno mirar mis plantas tienen 3 semanas i pico aun no las e abonado ni las e trasplantado... i tienen casi todas las 2 primeras ojkas amarillas i marrones por k es eso?? por falta de riego? por falta de abono? por mucho riego?? umeda? tº? falta de trasplante? aki os dejo las fotos :S
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
no creo tio .. si las riego cada 4 dias cuando esta la tierra bien seca... como oi... seguro k es por eso ermerito?? tonces k ago las dejo secas un par de dias?? oi me tocaba regar....
 
-