Seguimiento de mi 1º interior CHOCOLATE SKUNK FEMINIZADA

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro desde hoy ^^, y bien e abierto este tema ya que quiero hacer un seguimiento y quiero que opinéis y me aconsejéis para y por el bien de mis niñas...
Bueno ya tienen 2 semanas de vida, y están en un ``armario´´ de 0,60 x 0,60 x 1,40 hecho por mi
(cajón de madera, corcho para aislar, y plástico blanco por una cara y por la otra negro).

Bueno como bien e puesto en el titulo son una variedad de chocolate skunk feminizada de 00Seeds
están en macetas de 7L y en un equipo de 250W con bombilla mixta.

Ya tienen un riego de Bactohemp (recomendado por el chico de mi Grow) y la verdad que en 3 días se a notado un estirón...

PROBLEMA DE NOVATO: hoy me e dado cuenta que án estado a 24H de luz estás 2 semanas (ya sea corregido a 18/6H) ir preguntando hi os diré

aquí os dejo unas fotitos espero que comenteis y me aconsejeis ^^Ver el adjunto 326896Ver el adjunto 326897Ver el adjunto 326898
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
PD: laque seve mas pequeña acava de salir las ojitas despues de 2 semanas de tener solo las 2 hojitas de el principio al darla por perdida le meti 1ML de enraizador (directo de geringuilla sin agua)
y a mi asombro a tirado para delante
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
bueno como prometí ayer hoy hay fotos ya que lasque havián eran de hace ya 3 días
lo que me tiene extrañado no sé si sera normal es la forma que están cogiendo mis maris ya que literalmente están cogiendo forma de lechuga y hojas grandes y se ven gruesas espero comentarios XD.
Ver el adjunto 327023Ver el adjunto 327024Ver el adjunto 327025
ya de paso me gustaría savér de alguien que probara esta variedad, tanto cultivada como fumada XD thánks!
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
en que necesitas consejo amigo se mas explicito
buenas carlatrufa por ejemplo como puedes apreciar en las anteriores fotos las macetas están pegadas a las paredes ya que cometí el tipico error de novato en el bricoláge con las medidas del interior mi objetivo era un interior 0,60 x 0,60 x 1,40 y si así se hizo el cajón PROBLEMA que no conte con el corcho vi que aun así las 5 macetas me cabrían así que me dio = , y ahora que estas ``niñas con 1 mes y 1 semana están apretadas estoy pensando en quitarle el corcho para que tengan mas espacio porque como te puedes fijar en los laterales de mis nenas las hojas se ven muy pochas, ¿¿que me deciis??

PD: vivo en valencia y aqui las temperatura media de esta semana a sido 18/19º grados
mañana subire fotitos nuevas!!!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas carlatrufa por ejemplo como puedes apreciar en las anteriores fotos las macetas están pegadas a las paredes ya que cometí el tipico error de novato en el bricoláge con las medidas del interior mi objetivo era un interior 0,60 x 0,60 x 1,40 y si así se hizo el cajón PROBLEMA que no conte con el corcho vi que aun así las 5 macetas me cabrían así que me dio = , y ahora que estas ``niñas con 1 mes y 1 semana están apretadas estoy pensando en quitarle el corcho para que tengan mas espacio porque como te puedes fijar en los laterales de mis nenas las hojas se ven muy pochas, ¿¿que me deciis??

PD: vivo en valencia y aqui las temperatura media de esta semana a sido 18/19º grados
mañana subire fotitos nuevas!!!!
Amigo y casi vecino yo las veo bien el corcho te refieres algun aixlante de los laterales?, lo que si debes de pensar ya en pasar a flracion 33cm en nada seran el doble o el triple osea 70/80 cm si dispones de 1.4 sin contar foco y distancia yo creo ya vas un poco pasado, esas macetas aprecio son de 7l creo yo no? prueba con 3l y podras meter alguna mas y con ello tener algo mas de variedad.
Lo de las hojas pochas no se aprecia mucho pero puede ser por que no veo ventilacion ni extraccion perdona si la tienes pero yo no la aprecie, si no la tienes es casi fundamental si no es directa aunque sea pasiba algo has de darle para que remueva aire viciado y por su puesto la tire fuera del cultivo, puede ser el marchitamiento o enfofamiento de hoja se deba a eso una mala ventilacion? que me dices de temperatura y humedad lo controlas? y la ec y el ph? comenta esos aspectos tambien son muy importatantes? y dime tambien tipo de sustrato y abono les has dado o les vas a dar? con todo ello te remato
Pd yo tambien soy ché pero del barça jaajajjajjaajjaajaj
un saludo socio yo soy de cerca de la playa vamos al lado
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
Amigo y casi vecino yo las veo bien el corcho te refieres algun aixlante de los laterales?, lo que si debes de pensar ya en pasar a flracion 33cm en nada seran el doble o el triple osea 70/80 cm si dispones de 1.4 sin contar foco y distancia yo creo ya vas un poco pasado, esas macetas aprecio son de 7l creo yo no? prueba con 3l y podras meter alguna mas y con ello tener algo mas de variedad.
Lo de las hojas pochas no se aprecia mucho pero puede ser por que no veo ventilacion ni extraccion perdona si la tienes pero yo no la aprecie, si no la tienes es casi fundamental si no es directa aunque sea pasiba algo has de darle para que remueva aire viciado y por su puesto la tire fuera del cultivo, puede ser el marchitamiento o enfofamiento de hoja se deba a eso una mala ventilacion? que me dices de temperatura y humedad lo controlas? y la ec y el ph? comenta esos aspectos tambien son muy importatantes? y dime tambien tipo de sustrato y abono les has dado o les vas a dar? con todo ello te remato
Pd yo tambien soy ché pero del barça jaajajjajjaajjaajaj
un saludo socio yo soy de cerca de la playa vamos al lado


si me refiero al aislante de los laterales la temperatura rondara los 24/26º
, hace 1 semana que se pasaron a flora y ya se empiezan a ver el principio de cogollo estan en un fotoperiodo de 11/13H riego cada 2 dias con agua de osmosis inversa con un poco de mezcla de grifo digamos un 75% agua de osmosis por un 25% de grifo los fertilizantes que e usado es bioptimal crecimiento y ahora el mismo de flora rego 2 veces por semana cn fertilizante a media dosis 5ml x 2L de agua
y tengo extraccion y ventilación ademas esta en la 1º descripcion la foto del ``armario´´ yo creo que esas hojas las veo pochas porq son las de abajo y no le llega la luz ¿¿puede ser?? es por eso lode quitar el aislante lateral ganaria unos 10CM casi seguro ademas no creo que influya mucho con o sin ya que esta dentro de una havitacion en mi casa espero respuesta el ph y la humedad ni idea la verdad no tengo aparejos por falta de €€€ pero 1 o 2 veces ala semana les pulverizo agua a 24º espero respuesta



y si son macetas de 7L ademas esta semana me compro el cooltube lo tenia pensado ya viendo la falta de espacio que tengo

que de donde eres loko???=
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
si me refiero al aislante de los laterales la temperatura rondara los 24/26º
, hace 1 semana que se pasaron a flora y ya se empiezan a ver el principio de cogollo estan en un fotoperiodo de 11/13H riego cada 2 dias con agua de osmosis inversa con un poco de mezcla de grifo digamos un 75% agua de osmosis por un 25% de grifo los fertilizantes que e usado es bioptimal crecimiento y ahora el mismo de flora rego 2 veces por semana cn fertilizante a media dosis 5ml x 2L de agua
y tengo extraccion y ventilación ademas esta en la 1º descripcion la foto del ``armario´´ yo creo que esas hojas las veo pochas porq son las de abajo y no le llega la luz ¿¿puede ser?? es por eso lode quitar el aislante lateral ganaria unos 10CM casi seguro ademas no creo que influya mucho con o sin ya que esta dentro de una havitacion en mi casa espero respuesta el ph y la humedad ni idea la verdad no tengo aparejos por falta de €€€ pero 1 o 2 veces ala semana les pulverizo agua a 24º espero respuesta



y si son macetas de 7L ademas esta semana me compro el cooltube lo tenia pensado ya viendo la falta de espacio que tengo

que de donde eres loko???=
Que tal amigo perfecto lo del aislante y la extraccion y ventilacion,si tienes pues eso comentas un coltube te ayudara mucho,lo de las hojas pochas pueden ser por eso comentas por falta de luz pero lo que no me parece es el fotoperiodo debe de ser 12h/12h no 11/13, respecto al ph y ec si usas osmosis de la ec no deberias preocuparte y del ph si dices trabajas con algo del grifo corrijiras la acided pero no descartes una gotas de esas reactibas 3e en los xinos hay y un termohirdrometro 10 en el carrefur osea con 13e duermes trankilo haber si me entiendes, lo del empochamiento tambien puede ser por una humedad baja y asu vez eso es sintoma de plaga sin animo de asustar simplemente interesa ese dato mucho creo yo,pillate uno cuando puedas.

Y respecto de donde soy soy de cerca de Puçol a 3km
un saludo socio
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
Que tal amigo perfecto lo del aislante y la extraccion y ventilacion,si tienes pues eso comentas un coltube te ayudara mucho,lo de las hojas pochas pueden ser por eso comentas por falta de luz pero lo que no me parece es el fotoperiodo debe de ser 12h/12h no 11/13, respecto al ph y ec si usas osmosis de la ec no deberias preocuparte y del ph si dices trabajas con algo del grifo corrijiras la acided pero no descartes una gotas de esas reactibas 3e en los xinos hay y un termohirdrometro 10 en el carrefur osea con 13e duermes trankilo haber si me entiendes, lo del empochamiento tambien puede ser por una humedad baja y asu vez eso es sintoma de plaga sin animo de asustar simplemente interesa ese dato mucho creo yo,pillate uno cuando puedas.

Y respecto de donde soy soy de cerca de Puçol a 3km
un saludo socio


bueno espero que no sea plaga U_U y sea por lo que yo e dicho lo que e visto de muy vez en cuando es una mosquita que otra cojonera pero nada pa fuera u aplastada y solucionado XD de todas formas hoy cuando llegue a casa le haré fotitos a las niñas y mañana a 1º hora estarán para que las podáis ver una duda yo antes de plantar a estas nunca havia visto unas hojas tan grandes (gruesas) como las que tienen estan plantas puede ser por la variedad o algo en concreto??? estoy acostumbrado a ver la forma y tamaño de hoja de toda la vida y no a las hojas lechugueras que estás sacan pero bueno espero noticias!! salu2!!


PD: cuando llegue cambiare el fotoperiodo a 12/12
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
Hola tempos90 usas algun preventivo el tema de los mosquitos no es muy dificil de tratar si es del suelo tienes harina de neem pero si el tema es grande confidor es la mejor solucion si es mosca blanca con neem tendria que ser suficiente.

Un Saludo.
muy buenas cerberos es un gran placer ver en mi seguimiento una ``estrella´´
mediatica de este foro^^ y si tienes gran razón es la put... mosca blanca y por lo visto sea puesto las botas ya y me a jodido 3 hojas (de las viejas ) gracias a dios... me decantare por el confidor aunque quisiera preguntar tengo un producto especial para mosca blanca y havér si me puede servir es muy bueno (según mi suegra) XDDD se llama AVANT espero respuesta hasta esta noche sinos mañana comprare el confidor que ya lo tengo localizadillo y 10ML son 6€ que es casi el 10% de lo que me e gastado en el armario entero (equipo y semillas incluido en el precio) y error de novato no usar ningún preventivo pero bueno para la proxima lo tendré muy en cuenta y no se me escara una :p salu2!!! y a eso de las 3:30 subire las fotos que ahora me puro a comer XD salu2
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
joder macho que ojo tengo no macho :mrgreen::mrgreen::mrgreen: eso no es na paisano nada que como dice cerbe no arregle el neem animo es lo mas leve te puede tocar tranki y para adelante
coño es verdad a ti no te voy a desmerecer ya que me digiste ayer que era sintoma de plaga y si tenias razón lo que pasa que cerberos tiene ojo de alcon y simplemente viendo una hoja pocha sabe lo que es XDDD haver si alguien me puede decir si el producto mencionado me puede servir y asi no gastarme mas €€ que el interior completo contando semillas y abonos me a costado 89€€ y quiero haver si con menos de 100€ consigo un cultivo bueno , bonito y colocón, hay quiero decir barato XD
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
joder macho que ojo tengo no macho :mrgreen::mrgreen::mrgreen: eso no es na paisano nada que como dice cerbe no arregle el neem animo es lo mas leve te puede tocar tranki y para adelante
Hola tempos90 usas algun preventivo el tema de los mosquitos no es muy dificil de tratar si es del suelo tienes harina de neem pero si el tema es grande confidor es la mejor solucion si es mosca blanca con neem tendria que ser suficiente.

Un Saludo.



ha ver os cito a los 2 ya que sois los únicos que me hacéis caso XD e estado con mis niñas hace apenas 45 minutos y me e fijado en un cadaver de mosca que havia en una hoja y no es blanca es NEGRA la muy perra, e bajado al grow y me a dicho que esta es jodida, y la verdad por los nervios de poder perder mi primer cultivo en interior automaticamente e dejado de escuchar, chicos recomendarme que estoy muy perdido y nose como reaccionar estoy en KO tecnico XD espero respuestas thanks
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
amigo creo te estan rallando un poco acabo de ver esas lechugas y te dire que yo no me preocuparia en exceso las hojas tocadas son las inferiores y no va discernir del resultado final, aplicale el polvo de neem este te recomendo cerberos y poca cosa mas, tener muy presente por que esta esa mosca,que veo te lo dejas un poco atras y esto como ya te dije cuando te lo diacnostique que esto es debido a una mala circulacion de aire y una humedad muy baja es mi opinion personal ahora eto no significa tenga razon ok,pero por mi esperiecia y parece no tener mucha importancia y es vital por que temperaturas altas y humedad baja el resultado es plaga seguro, no se que opina cerbe

un saludo y para lo que gustes torrenti
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
amigo creo te estan rallando un poco acabo de ver esas lechugas y te dire que yo no me preocuparia en exceso las hojas tocadas son las inferiores y no va discernir del resultado final, aplicale el polvo de neem este te recomendo cerberos y poca cosa mas, tener muy presente por que esta esa mosca,que veo te lo dejas un poco atras y esto como ya te dije cuando te lo diacnostique que esto es debido a una mala circulacion de aire y una humedad muy baja es mi opinion personal ahora eto no significa tenga razon ok,pero por mi esperiecia y parece no tener mucha importancia y es vital por que temperaturas altas y humedad baja el resultado es plaga seguro, no se que opina cerbe

un saludo y para lo que gustes torrenti
jajajajaja que joio muchas gracias carlatrufa no sé yo si me estoy poniendo en lo peor pero el de el grow me a puesto negro en cero coma ya que el tio no tiene ilusión por su trabajo y es un borde pero bueno cambiando de tema esas fotos no son recientes estas que subo en 5 minutos que el pc hoy nose que le pasa y para pasar 10 fotos se tira 15 minutos si ya me darás opinión salu2
 
  • 😍
Reacciones: Marman

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo viendo las fotos mas detayada mente te diria que tienes algo de esceso de abono por las puntas quemadas y las formas de garra, respecto a las de abajo me reafirmo humedad baja + temperatura alta de hay el amarilleamiento y las machas marrones, yo creo en el antepenultimo armario antes de acc tube algo parecido, como lo mitigaba pues con botellas de agua de 1.5l conjeladas junto mis ventiladores y demas con ello refrescas y a la vez humedeces el indor pruebalo eso es 0e ok,respecto a la mosca con el neem suficiente,ten en cuenta estas flora ya creo no? lo cual no le puedes añadir ningun tipo de bactericida o aplicacion folial lo otro es mas preventivo, a no ser y no lo es un plaga,si no algun especimen suelto yo no le daria mas importancia
un saludo
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
Yo viendo las fotos mas detayada mente te diria que tienes algo de esceso de abono por las puntas quemadas y las formas de garra, respecto a las de abajo me reafirmo humedad baja + temperatura alta de hay el amarilleamiento y las machas marrones, yo creo en el antepenultimo armario antes de acc tube algo parecido, como lo mitigaba pues con botellas de agua de 1.5l conjeladas junto mis ventiladores y demas con ello refrescas y a la vez humedeces el indor pruebalo eso es 0e ok,respecto a la mosca con el neem suficiente,ten en cuenta estas flora ya creo no? lo cual no le puedes añadir ningun tipo de bactericida o aplicacion folial lo otro es mas preventivo, a no ser y no lo es un plaga,si no algun especimen suelto yo no le daria mas importancia
un saludo
entonces crees que abonando simplemente una vez a la semana a 2,5ml/L ya esta??

haver normalmente abono 2 veces a la semana 5ML por cada 2 litros de agua
pero si me dices que es mas por exceso de fertilizante abonare con esa cantidad solo 1 vez a la semana. ¿así se supone que deberían mejorar, no?? ademas esta mañana e subido el foco hasta arriba unos 55 cm mas o menos y le e metido un bote lleno de agua delante de el ventilador para ver si le sube la humedad.
además en estos 2/3 diás tendré ya la pasta para el cooltube e intentare ver si me llega para un termohigrometro que veo que buena falta me hace U_U
 
-