SEGUIMIENTO DE MI 2º INDOOR WHITE RYNO 5 SEMILLAS.

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
bueno pongo las fotos del cogollito antes y despues
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
y ahora las fotillos de la poda FIM an quedado muy chulis
por cierto la foto de la manicura del cogollo es de la planta que me regalaron anoxeeee
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
llevan 23 dias de floracionnnnn ya queda muy posco para pasar a floracion aver si pegan el estiron enga un saludooooooooo
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
je je je je je entre la fumada ke yebas tu y la ke yebo yo je je je je...a ver a ver.xajote aora tan en crecimiento y yo las mias creo ke las voy a dejar algo asi como um mes mas......en crecimiento desde semilla se pueden dejar entre 30 dias, hasta 45 dias.......y lo de la poda.es ke no la veo bien pero eso es la poda apical o la fim?....as cortado todo el brote de arriba, o solo el 90% aprox?....bueno ya me dices algo xajote y suerte compi....tienen mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuu buena pinta esas plantukis enorabuena compi..............
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
er 90% e cortau jejejejejejeejje si la camara de tan cerca no promete la verdad bueno es la fim estire hacia arriba las yemas que crecen y corte un 90 aprox aver en stos 4 o 5 dias si noto change de ampliacion de la familia
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
25 DIAS DE FLORACION

YO CREO QUE EN 10 O 15 DIAS LA PASO A 12/12, AHORA SE ESTA NOTANDO LA PODA FIM CRAZY...... LAS HOJITAS DE CORTE YA SE ESTAN CURANDO Y LA PLANTA SE ESTA ENSANCHANDO ME GUSTAAAAAAAA ME GUSTAAAAAAAAA JEJEJEJEJJEJEJEJE ESTA DE PUTA MAREEEEE AVER QUE TAL , YO CREO QUE LLEVAN MUY BUEN CAMINO LAS JODIAS AVER SI PONGO UNAS FOTITOSSSSS ENGA NOS VEMOSSSSSS
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
FOTO N1 DEL DIA 23
FOTO Nº2 DE HOY 25.
2 DIAS ALUCINANTEEEEEEEE
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pppaaaaaaaaaaaaaasssssssssssaaaaaaaaa xajote.............pasate x mi post..nuevas fotos y mañana meto tb 2 eskejes de jack herer, y dos de white widow..bueno. se pone interesante la cosa je je je 23 plantukis.. pasate y suerte compi...............
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
SI COJIERON UN POCO DE CALOR ESTUVE LIADO UNOS 20 MINUTOS SIN EL VENTILADOR Y LO NOARON BASTANTE, ES UN FOCO DE 400 Y ES NUEVO DE ESTE AÑOS YA ESTAN BIEN.... GRACIAS POR EL DATO
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
he visto que usas tiestos redondos, en interior lo suyo es aprovechar al maximo el espacio. ademas asi podrias haber tenido las plantas en 3l y darles un poco mas de tierra cuando pasaras a floracion. que humedad tienes y que temp? da calor verdad??? 8O 8O 8)
las plantas esas son fuertes, estan muy bien.
un saludo
bye
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Referente a las macetas redondas he de decir lo que nos comento Elormeno
Cuando se riegan las macetas las cuadradas pierden bastante agua por los laterales entre el substrato y la propia maceta
La redondas tienen mas capacidad de retencion
Las cuadradas permiten cuadricular mas el espacio optimizando el area de cultivo pero tambien necesitan la plantas un espacio entre ellas ¿no?
Salud
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
ves tu? eso no lo habia leido yo, :? aun asi, tienes razon, petar el espacio es bueno cuando haces sog partiendo de esquejes...
un saludo
bye
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
xajote pasate x el post ke no veas la ke tngo monta je je je...........no cabra, cuando esten en 7 l, ni un alfiler, a ver komo sale el tema je je je je.por cierto como va la poda fim en las tuyas...............a las mias les esta costando un poco sacar las dos ramas principales pero bueno , vienen en camino.................suerte compi y lo dicho ya me diras algo je je je bye xajote
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
hay pongo unas fotos despues de unos dias de poda fim, mirad como an estirao las jodias......
fijaros en las hojas de la poda fin como crecen,,,, por cierto ya no tienen calor ejjejejeje
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
no veo el problema de las puntas hacia abajo en garra, no se si es el abono o el calor por el abono hace 2 riegos que no la abono aver si es de eso, o si por otra parte lo de las puntas es genetico de esta variedad de planta no se voy a seguir mirando por los post a ver si veo algo enga buena gente me voy a leer a ver el madrid y a dormir un brazo........ :)
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa xajote...tan bien tus nenas........dont worry por lo de las hojas se ven sanas......igual es por el peso....sabes son hojas grandes.....creo ke esta variedad es como la ww...ke tienen pinta como de lechuga je je je o a mi me recuerda a eso...a mi me pasa algo similar con la royal y la blue widow............creo ke si fuese por la temperatura, las hojas tienden a curvarse acia arriba.pa tener menos superficie a la luz.............suerte compi .pasate ke pongo fotiyos en un ratiyo en mi post...........
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
holaaaaaa holaaaaa que paxaxaxa jejejeje enga unas fotillos al canto

1º vereis mi bosque como le ha ido bien la poda fi que comente anteriormente.
2º vereis tambien una de las plantas que un par de hojas en concreto se como encoje pero nada mas extraño 100% verdes como lechugas, yo creo que las lechugas no estan tan verdes jejejejejeej

ok aver que os parece, entre el martes o miercoles las paso a floracion y hasta navidad....

enga crazy aver que te parecen mis nenas la vrdad que no me esperaba este resultado, el chico del grow me dijo que la white rino era una planta muy fuerte y no se esta esquisvoscando muxo la verdad..


toy muy felizzzzzzzzzz
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
hoy ya puse a floracion las nenas, hoy tendran su racion de 12 12
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
je je je ya tan en floracion..............ke gueno en 8 semanicas + o - y a recoge....a mi me kedan todavia unos 15 a 20 dias pa pasar a floracion ...por el problema ke tuve con las semis primeras ke piye...y claro aora tengo 18 plantas ke van con 15 dias de retraso con respecto a las otras je je je je pero bueno mas grandes se pondran je je je je xajote pasate ke ay fotiyos ....
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
PUES CUANDO LAS PASO A FLORACION SUELEN MEDIR DE 28 CMS A 32 APROX NO LAS DEJO MUCHO MAS POR QUE LUEGO CRECEN UN PALMO MAS EN LA FLORACION, HAY MUCHA GENTE QUE CREE QUE CUANDO LA PASAS A FLORACION LA PLANTA SE ESTANCA Y NO ES CIERTO !!!!!!!!!!HAY QUE TENER CUIDADO POR QUE ES CUANDO SE SUELEN ESPIGAR, QUE TAL CRAZY AHORA ME PASO POR TU POST..


PDT CUANDO EMPIECE A FLORECER PONDRE FOTILLOS MIENTRAS QUEDA CERRADO EL TEMA DE LAS FOTOS JEJEJEJJE UN SALUDO.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola xajote llevo viendo tu seguimiento desde el principio jijij me interesa esa variedad para un prox cultivo asiq que sepas que estoy ahi al acecho de datos y fotos :)
buenos humoss
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
xajote.pon unas fotiyos omme....no te agas de rogar a ver como van je je je je..........y x cierto pasate x mi post e colgao fotiyos
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
Pues parecen un poco chuchurrias para mi entender, yo tengo cuatro o cinco wr de nirvana y estan impresionantes.
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
CHUCHURRIAS!!!!!!!!!!! MIRA WEED-LIFE NO SE QUE FOTOS AS MIRADO EJEJEJEJJEJ
mira como estan crazysmoke LLEVAN UNA SEMANA PUESTAS A FLORACION MIDEN UNO 40 CMS YA.....

las fotos te las dedico DYZEK
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenass

no veas dedicando fotos ya y todo jajaja!!

bueno xajote mas de lo mismo que le dije a crazy .. que se ven muy sanas y verde fuelte fuelte ;) a ver si las pasas ya a florecer .. tengo ganas de ver por ahí algunos cogollos.

Venga saludos
 
-