Seguimiento de mi primer cultivo

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Que tal peña??
Aqui pongo unas fotos de mis plantitas, ¿como las veis? son missing.
Si me aconsejais algo os lo agradeceria mucho. :D

Besossssssssss
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Joe que sosos sois, :eek:
Nadie me comenta nada de mis plantitas con lo bonitas que estan, se que son un poco pequeñas pero bueno... 8O .Son mis niñas.
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
podrias decir que sustrato llevan...si controlas ph....el tiempo que hace que las plantaste...abonos..horas de luz...etc...

venga saludosssss
 

ENCHUMIG26

Semilla
5 Junio 2008
90
0
0
PUES YO LAS VEO BIEN... AMIMO QUE CRECERAN UN MONTON

SUERTE
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Gracias por los comentarios.
Pues las plante el 30 de Abril (la más grande) y el 2 de Mayo las (más pequeña) tambien tengo un esqueje que esta enfermo.
El sustrato en de un gruo shop y lo mezcle con hummus de lombriz, ahora abono liquido y le dan 5 horas de sol desde que amanece.

Saludos.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
pues lo siento pero no vas a sacar mucho de eso... para tener dos meses son muu peques...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si las tienes en esa ventana siempre, creo que les faltaran horas de luz, y por eso estan tan peques, osea que si las vas a cultivar en ese sitio durante todo el cultivo, creo que tendras muy poco rendimiento de produccion.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
estoy con shiva,las mias estaban asi de pequeñas,las lleve a casa de un colega que tiene un ventanal enorme y en una semana han crecido 15 centimetros......segun lo que me ha dicho el,ire esta tarde a tirarlas unas foticos......
deberias de cambiarlas a otra ventana o otro sitio dodne de mas luz directa porque tu lo que tienes es mas claro que luz directa....

salud
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Ya se que son muy pequeñas, mañana tengo que comprar neem para echarselo y poder ponerlas en la terraza y que tengan más horas de sol, pero joe no me desanimeis. ¿puedo hacer algo más que cambiarlas de sitio para que crezcan rapido? ¿alguien a plantado alguna vez missing? jo 8O que puedo hacer.
¿Entonces cinco horas de sol es poco?

Ciao.
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Fotos frescas chicos, decidme que os parecen mis plantas. Ya tengo el neem, bichos fuera jeje. 8O


Saludos cordiales.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Missing si puedes cambialas de sitio mejor, yo tenia una ice cool en una ventana y otra fuera en el balcon se notaba un monton la diferencia de una de otra teniendo las mismas horas de sol, cuando la saque al balcon no veas el cambio que pego la planta si tienes la oportunidad de sacarla sacala :D
SALUDOS
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Gracias por tu consejo Sandalia.
Si yo las quiero sacar a la terraza pero me da miedo que se la coman los bichos están tan bonitas con sus hojas tan verdes que temo que por querer que crezcan más finalmente se me mueran, ¿tu que me aconsejas? :) ya que veo que tus plantas están muy grandes.

Saludos.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Missing yo las sacaria para q crecieran y si aparecen los bixos ya te encargas de ellos. Tambien puedes pulverizar con neem todas las semanas que sirve para prevenir plagas. SALUDOS
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues yo te a consejo de que las saques fuera y ya veras que guapas se te ponen en unos dias.
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Bueno pues aqui pongo las ultimas fotos de mis plantas que crecen lentamente.
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Tambien me gustaria comentarle a pakamadis que es muy bonito su seto de marihuana jeje. 8O Y aclarar que es el primer año de mi vida que siembro maria,puse dos semillas a germinar y las dos plantas an salido(q no esta mal para ser la primera vez,digo yo) estoy aprendiendo y no tengo casi espacio ni horas de sol, cuando yo tenga sus años de experiencia y su jandin ya hablaremos,jaja :)

Saludos para todos.
 
hola si tienes terraza pues es mejor usarla ya m gustaria a mi tenerla yo tambien cultivo en ventana pero sin terraza ,y lo de los biochos no pasa nada el neem es un preventivo asi que sin problemas lo unico algo caracol que te puedas encontrar algun dia pero nada mas sacalas que seguro como te dicen les dara mucho mas el sol y en floracion cuanto mas sol mejor sobretodo cuando empiezen a cogollar
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Amigo Missing... he he... En ningun momento queria ofenderte, simplemente presentarte a la hermana de tus hijas. ;)
Decirte que tampoco es que tenga la rehostia de experiencia. He cultivado dos veces en interior en el pasado, y aunque estaban en mi casa, basicamente un amigo con mucha mas experiencia llevo adelante los cultivos.

Pero bueno, que esta claro que si estas desvirgandote, la proxima cosecha, sera pan comido para ti.
Suerte con las missing. Es muy bonita esta especie.
xx.
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Si tengo problemas de espacio, pero bueno no me importa mientras me den unos cuantos cogollitos para fumarmelos me conformo 8O . jeje
Gracias por tu comentario.

Saludos cordiales :)
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Pues desde julio que no escribo nada en el foro mis plantitas an crecido un poco más y ya parece que muestran sus primeras frorecillas(aclarar que sembre muy tarde y por eso florecen tarde).

¿¿Que os parecen??
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Aqui pongo a mis plantitas en flor,(para ser mi primer año yo creo que me voy a fumar unos petas muy buenos).
Una cosa que me gustaría preguntar a los expertos del foro, es si saben si existe alguna especie de marihuana que no desprenda holor, me an dicho que la orange no huele y la mia es missing y huele un poquito nada más, respondedme porfavor.

Saludos y buenas cosechas para todos.
 
-