Seguimiento de mi primer planta con sexo dudoso

familyplant

Semilla
12 Diciembre 2011
6
0
0
Buenas gente, este es mi primer post, por ende voy a mostrar el seguimiento de mi primer planta la cual cuidamos entre mi hermana, mi madre y yo.

lo cierto de esta planta es que su semilla proviene de un cogollo que me pasaron en una ocacion, la especie de la planta no la sabemos ya que como les dije proviene de un cogollo X.
lo loco es que esa semilla la puso un amigo en la maceta del balcón que se ve en la siguiente foto, junto con la frase "la pongo acá.. si crece crece".
por suerte y sin esperar nada de esa semilla un dia la vimos aparecer entre otros pequeños brotes.



después de aparecer ese plantin y ya sabiendo que había crecido, la trasplante a la maceta que se ve en la siguiente foto



en este momento la planta ya me estaba pidiendo mas lugar, estaba empezando a caerse un poco, por eso es que la trasplante a una mas grande en la cual utilice tierra con compuesto para azaleas, sumándole también humus de lombriz, harina de hueso, y haberla regado con liquido de follaje haze para estado de vegetación.




actualmente este es el tamaño de mi planta la cual ya tiene dos meses desde la primer foto en la maceta del balcón, midiendo 1,10 mts.

todavía no esta mostrando su sexo con claridad se ven unos muy pequeños capullos los cuales miro con lupa, pero todavía no muestran pelos blancos, ni tampoco se ve que sean pre flores macho, por lo tanto creo yo no me queda mas que esperar a que se muestre mejor. de todas maneras me gustaría escuchar sus opiniones sobre la planta y cualquier consejo sera bienvenido.




Ahora también tengo un esqueje de psicodelicia el cual me paso un amigo, esta tratado de la misma manera que la otra planta y tiene los mismos fertilizantes. sufrio un poco en su trasplante ya que venia de un indoor, pero ya estan creciendo hojas nuevas, por lo tanto supongo que se adapto bien a su nuevo hogar.




espero sus comentarios..

saludos compañeros de cultivo!

BUENAS VIBRAS!
 

familyplant

Semilla
12 Diciembre 2011
6
0
0
ayuda por favor!

q opinan de estas fotos, se que todavia son muy pequeños los indicios pero me da a pensar que lamentablemente sea un macho,









Saludos y gracias
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
buens amigo yo diria k es hembra ....pero no te lo aseguro.....pero se ve k noai muxa distancia entre rama y rama ...crdso k es hembra..ya me contaras...,d
 

familyplant

Semilla
12 Diciembre 2011
6
0
0
Gracias por sus comentarios, pero lamento comunicarles q hace una semana tuve q matarla, tenia claros indicios de macho, en la punta ya se había empezado a formar el ramillete de pre-flores macho, y mas de una era de un tamaño considerable me refiero a 4mm aprox.

de todas maneras voy a continuar el seguimiento con el esqueje de psicodelicia q ya doblo su tamaño, es el tercer esquejado de la madre.

Saludos!!
 
-