seguimiento de mi primera planta critical

feliciana

Semilla
30 Marzo 2016
30
12
8
32
Bizkaia
Hola buenas me gustaría que todos siguiéramos el proceso de mi planta crítica que quiero tener en el balcón si tenéis algún consejo me gustaría saber si alguno de vosotros a plantado en balcón y que tal fue??
 

Adjuntos

feliciana

Semilla
30 Marzo 2016
30
12
8
32
Bizkaia
Me la vendieron ayer mismo y me la vendieron así en un tiesto mas peke la transplate y desde entonces esta en el sol me la dio con las hojas cortadas y nose por que la verdad que soy novata pueden avermela clavado yo solo soy fumadora nunka e plantado nada mio propio gracias por tu contestación algún producto me aconsejarias???
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
parece que alguien saco esquejes de su planta y los enraizo ....eso es por eso tiene las hojas cortadas yo creo,para no prder humedad se cortan las hojas a los esquejes, lo que pasa que la madre estaria espigada..
como tedice G18weedlife dale todo el sol que puedas y cuando veas que engorda un pokito y echa raices la pasas a una maceta mas grande
 
  • 👍
Reacciones: G18weedlife

feliciana

Semilla
30 Marzo 2016
30
12
8
32
Bizkaia
Foto de hoy de la planta mi viejo le a puesto dos trozos de metraquilato la vio un pelin floja como decís e leído sobre el tema de regado que ay k hecharles un litro de agua una vez por semana con una gotita de fairi estaría bien que la regara lunes por la mañana y viernes por la mañana un litro cada vez no?? Y lo de ponerle el metraquilato a sido buena idea??
 

Adjuntos

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Hola Feliciana, te conteste en el otro hilo, pero bueno, te adelantaste a mi consejo y abriste un hilo propio nuevo como debía ser! jaja

Con respecto al corte de las puntas de las hojas del esqueje, insisto y adhiero a Cess, es para ayudar a la planta a mantener la humedad y no deshidratarse.
Si observas la primera foto con la de hoy, seguramente notaste el cambio en la postura de las hojas... increible no? Las plantas son seres vivos que reaccionan a estímulos como lo hacemos nosotros... Por lo tanto te aconsejo que a la hora de regar, introduzcas un dedo en el sustrato, y observes si está seco, en ese caso riegas! Seguramente vas a tener que regarlo seguido, no te asustes, pero tampoco te excedas porque seguramente traerá problemas! cualquier exceso es malo! y con lo de la luz, trata de que el sol le de directo lo mas que puedas, eso le hará muy bien! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

feliciana

Semilla
30 Marzo 2016
30
12
8
32
Bizkaia
Hoy se a levantado el día soleado ya es el 5 día que esta mi esquejito en casa cuando haga mas fotos subiré a ver que tal la veis y a ver si consigo enraizador para regarla y dejarme de experimentos.. Que yo lo que quiero es fumarla agusto y no embenenarme jajaj o si ay lo dejo xd....
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Sinceramente todo lo que le estás haciendo debe de ir bien porque la planta ha cambiado. De hecho viendo las primeras fotos pensé que moriría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-