Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola marc_314 muy buena pinta tus lechugas a ver si pones fotillos nuevas sigue asi
un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
jajaja, Ten cuidado con Moby Dick marc_314. Es broma, en macetas no creo que tengas problemas, y se ven muy sanas, a mi me pedian mucha agua, tenlo en cuenta, tube una moby dick pero en el suelo, le hice un buen boquete en el suelo y lo reñené con mucho cuidado sin aplastar mucho la tierra, para que las raices crezcan sin problemas, tengo aun fotos, me dio 4,5 kg, me gustaria enseñaros la foto y todo eso,¿es seguro esto del foro? Soy bastante nuevo en esto de mostrar mis experiencias, y estoy colgando seguimientos, he hecho seguimientos dsd hace 8 años. Voy a preguntar si puedo salir perjudicado por enseñar fotos de hierva por aki y si no hay problema te subo la foto, creo que pocas personas cren de lo que es capaz la moby dick
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
ye marc las tienes muy wapas. ami se me han espigado, ojala las tuviera de tu altura e igual de frondosas xd. aunq kizas sea de la genetica pq tengo una cream q esta en plan las tuyas.

Un saludo y sigue asi!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
marc unas fotillos nunca bienen mal esperamos nuevas fotillos...jajajaj
tienen un pinta genial que no decaiga un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
fuaaa un cambio notorio en pocos dias ! hermosas estan ! muy cogolladas , te felicito por lo que tienes en ese armario :p
Que tamaño tienen las niñaz ?
Te dejo un saludo y wenos humos
Buenas Nic0!!

La verdad que las plantas han crecido de manera un poco "rara" por así decirlo.

Las Moby Dick miden aproximadamente 1m, exceptuando una de ellas que mide 1.50m y curiosamente fué la que tardó más en germinar...

Las Cream Caramel se han dividido en 2 partes, 3 de ellas miden 80cm. mientras que las otras 3 miden 1.20m.

Las medidas que te doy son con maceta incluida.

Saludoooos!!
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
jajaja como se dividio en 2 partes y 3 de ellas miden 80 cm y las otras 3 1,2 ????????? no comprendo jajaj
Quizá no me expresé demasiado bien :)

Me refería a que las Cream Caramel se han dividido en 2 grupos, 3 de ellas miden sobre los 80cm. mientras que las otras 3 miden 1.2m.

Saludos!!
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
cuanto le keda pa cortarla aver si em dices cuanto sacaste aver si pongo un interior
Buenas Dani!!

Supongo que podaré las Cream Caramel en 15 dias aprox. y dejaré las Moby Dick algún tiempo más a ver si acaban de ponerse bonitas.

Respecto al tema de productividad no puedo ayudarte demasiado ya que es mi primer indoor, peró dependiendo de la variedad que cultives variará en gran medida.

Saludos!!
 
-