seguimiento de mis 5 niñas

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
este año e decidido plantar un pack de green house, arriesgandome por el riesgo de la germinacion que tiene ese banco pro bueno al final me an germinado las 5, sshaze, arjan's strawberry, arjan's #1, neville's haze y hawaiian snow son mis elecciones.este año me e adelantao pro eske me moria de ganas por plantar,asike nada aver como salen y espero ke os guste mi jardin durante este tiempo. :D No pongo fotos todavia ya ke son cotiledones.:p
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
pues la verda ke abre tenido suerte o cuidado nose pro si me an germinado las 5 ke venian ademas compre 5 himalaya gold, pro esas no las e plantado :(
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tambien me ueo a ver ese pack como evoluciona que tienen muy buena genetica
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
:D bienvenido aver si tengo suerte y salen de buti, aver si se une mas gente la semana ke viene colgare las primeras fotos.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Todavia estás a timepo de plantar las 5 Himalaya Gold, hasta junio puedes plantar. A mi esta semana o la que viene me llegará una Neville´s Haze y la meteré en el seguimiento que tengo abierto.

Veamos como te va la siembra, como has puesto las semillas a germinar? Es decir, en algodón, en servilletas, en tierra...?
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
10 plantas lo veo exagerado, con 5 para consumo propio voy ke me sobro y regalar. lo ke no se es si las semillas de 1 año pa otro en el frigo aguantaran frescas... la semana ke viene empezare a colgar las primeras fotos aver como tiran
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
pues avia oido ke entre 2 y 7 o algo asi... aver si alguien me lo consulta pro e leido en muchos sitios ke la gente lo mete al frigo para mantenerla... asike aver si alguien me contesta con exactitud :p
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
Holas acabo de leer un post por ahi de uno ke acaba de plantar una sativa y ke le comenta otro ke le va a florecer y luego le revegetara no se si eso me pasara ami xk yo kiero ke me crezcan como arboles y creo ke al plantar ahora me creceran de mas o eso creo yo bueno aver si me comentais si me revegetara o no xk toy rallao
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el fotoperido actual es de flora ya que tan solo hay alrededor de 12 horas de luz pero vamos mientras germinas , asoman la cabeza y van creciendo te meteras en abril , yo personalmente no creo que revegeten espera ms respuestas a ver que tal
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
te revegeteara si siembras en febrero pero en marzo el riesgo es muy bajo, a no ser q ahora vengan nubes y kiten sol a nuestras plantas. de lo contrario no hay problem. yo he germina ya. aunq tambn respeto al q siembra en abril incluso mayo.

Un saludo!
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
wenas Boiguto!
km te van las plantas??
yo e comprado exactamente las mismas semillas. ya me han germinado, pero aun no ha salido nada. las tengo en bastitos d plastico en la terraza, pero estan recien puestas.
yo soy bastante nobato, sobretodo para sativas, k sera mi 1ra vez.
supongo k las tuyas estaran ya bien avanzadas, me gustaria ver alguna foto a ver km lo llebas!
saludoooss!;)
 
-