SEGUIMIENTO DE MIS FEMINAS SKUNAS de CARACAS

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Excelentes plantas, se ven en su punto felicitaciones (Y)!
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Hermanos (as)

saludos cordiales a toda la comunidad primeramente ;

muy bien , en esta oportunidad ,comparto con ustedes unas plantitas de genetica Skunk , las germine en interior y luego las saque a exterior por motivos de espacio pero gracias a los dioses , resulto ser hembra esta plantita y otras 3 mas , luego les subire la ultima agregada y la foto del macho respectivo , por que alli tienen que salir semas y pues para que vean como van hasta el momento .

tienen entre 2 y 3 meses de esas
estas primeras que publique tienen 2 y ya veran las que tienen 3 ...
en esta temporada , deje a un lado las sativas ; solo he germinado unas 10 para corroborar la calidad de las semillas y tengo 4 en crecimiento , y 6 las tuve que regalar por motivos ahora si de espacio ...
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
El macho es skunk bro? si es así exprimele el polen al máximo y almacena bien un poco para que mas adelante hagas una donación de polen para unos cruces finos que vienen por ahí..
 

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
¡A lo VENEZOLANO!, como me encanta degustar de un cogollo mientras cuido mis plántulas :cosecha::cosecha::cosecha:

A ver, tus plantas van de lo mejor obtienes tanto semillas como cogollos, te recomiendo tener el máximo cuidado con el macho, aíslalo completamente de las hembras ya que no creo que de 3 buenas productoras la quieras totalmente en semillas :-D:-D:-D

Acuérdate que cuando la lleves a flora su té de banana (Potasio), además de fósforo, este lo puedes encontrar simplemente tomando unos cerillos y proseguir enterrándolos con la punta hacia abajo en el tiesto, verás como esos cogollos engordan :mrgreen:

Cuídalas de un encharcamiento y riégalas cada 3 días, ahhh y no te olvides de hacer esquejes de tu mejor hembra para salva guardar la genética, sino, producción de semillas es la segunda opción:hoja:

Demás esta decir que excelente tus vegetales y felicitaciones por esa buena geneética que debido a la posición de Venezuela no se consigues tales semillas tan fáciles, sin mas, me uno a este hilo y espero que sigas así de reeeeeeeeee-bien :weed::weed::weed::weed::weed:
 
-