seguimiento de mis great white shark,dudas:

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
lo del co2 hace que coman mas y hagan mejor la fotosintesis,y tas pasao un poquito en altura no?¿ si solo tienen 13 dias ahun pueden crecer muxo mas.... qu foco tenias...por que si uno de 600W tiene 80 cm de penetracion luminica imaginate todo lo que heste por debajo no sera lo mismo,en fin yo las beo sanisimas y con ganas de crecer tu veras como evolucionan,pero yo creo que se haran de 1 metro por lo menos,....saludos :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
wenas love ,no creo yo ke lleguen al metro,tienen 75 tres de ellas i las otras 60 por ay,las tengo calzada,estan pegando el ultimo estiron de crecimiento,ya empiezan a engordar los cogollos i va llenandose de pelos,lleva 13 dias i empieza ya a brillar un pokitin de resina jejeje,lo del co2 nidea,pero vamos yo las veo wais en to,,,a ver como sigue la cosa,,,un saludo tio
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
las mias hestan mas cogolladas y ahun sigen creciendo hasta que pase el mes pueden crecer,de todas formas no conozco la variedad a si que no se que crecera, y ademas mi foco es de 600W no se si tendra que ber algo en el tamaño,de todas formas ya te diran mas por ahi.
un saluooooooooooooo :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
claro lover si tienes un foco de 600w es normal kesten mas cogolladas,yo pal proximo cultivo me pillare uno de 600,pondre en crecimiento el de 400 i luego en floracion el de 600,las mias son las great white shark,
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo me boy hacer un armario de creci pero con bajo consumo,con una cfl de 150 y 1 fluo, por que dos a la vez de sodio,muxa caña,supongo que no los tendras a la vez,o lo aras en el mismo armario ,por que si no te sale mas economico bajo consumo en crecimiento y una 1000W de sodio pa flora ...saludos y las plantas sanisimas haber si tanto las tullas como las mias llegan al mes y empezamos a ver colorrrrrr :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
podrias poner fotitos de cerca para poder apreciar la homogeniedad y densidad de la floracion y te diriamos algo mas...un saluoooooooooo,asi solo te puedo decir que se ven sanas :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
lover las fotos son de calidad lo ke pasa es ke las tengo ke recortar porque tienen 2000kb i aki solo permiten 251 y al recortarlas pierde calidad
sikieres dame messenger i te las paso i opina...un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no me referia a eso, si a que pongas fotos a unos 10 cm de la planta(de cerca) por que con esas fotos de lejos se ve bien la planta pero los cogollos estan muy lejos lo puedes hacer de una en una o ponr 1 o 2 para apreciar mejor las flores que es lo que interesa diagnosticar...un saluooooooooooo :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
19dias de floracion

weno lover espero ke aki se pueda apreciar algo,opinad aver como las veis,llevan 19dias de floracion
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ahoraaaaaa si!!!!!!!!!!!!!
pra 19 dias estan de puta madre,las flores compactas y no muy separadas,la cola central tiene muy buena pinta,yo creo que la produccion final no te defraudara,un saluo :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
con el co2 te engordarian mas deprisa ya que la planti te comera mejor y mas; piensatelo.Ademas para el riego lo venden solido y es varatillo y dura un siglo,te lo digo por que tienen pinta de produtora, de cogollo central,y con el co2 tendrias una buenisima coxexa,por cierto tambien, que husaras en engorde,guano,pk,oooooooooooo?¿dentro de na a cebarlas... :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
lover yo estoy utilizando terra flores para floracion i bioestimulador topmax que segun ponia era pa engordar cogollos tamien ,que opinas tu?
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
el bioestimulador creo que lo que hace es habrir apetito a la planta,para engorde como el guano de murcielago y el pk,no ahi na ,pero esa es mi opinion haber si te comentan algo mas por ahi.... :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
entonces terra flores no es pa engorde?porque ponia quera el que mas engordaba en comentarios ke he oido por ay
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
terra flores ba muy bien yo lo utilice junto al pk 13 14 de canna y me fue de putisima madre,pero es quimico no?¿a si que tendras que hacer un buen labado al final pa que no rasque la mari,si quieres comprate el pk de canna (quimico) que vale 10 euros o por ahi,y sera un buen suplemento pa engorde y produccion de resinilla,tu decides, hesa es mi opinion,saludos :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
perdon que me ekivoque lover,es el bio flores 100*100 biologico,yo espero cortar pa dentro de 30dias por ai pero vamos a ver como va la cosilla ...
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
podias poner una de mas cerca pa ber la resinilla y eso,ñam,ñam ,tienen buena pinta estoy pensando en pillarmelas pa otro culti ,jeje :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
si lover,veo queres el unico que te interesas por aki,graxias tio,po si es de green house,creo ke fueron 60euros las 10semillas ya pondre fotillos
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
ya pondre fotos de la rsina lover,desirte ke sestan petando,olor 10,la rseina uele como al super glu tio muy fuerte,jejejeje aver como estan cuando las corte
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
me intereso por que tiene muy buena pinta el culti,y la variedad me interesa ,y con cultis currados como el tullo es la unica forma de ver el potencial de cada varieda,por que en el catalogo ponen lo que les sale de las pelotas... :wink: estoy buscando variedades para sog y beo que esta variedad tiene un buen pepino central y no ramifica muxo,es una buena candidata.....saludos...espero las fotos de la resinilla heeeeeeeeeee..
las mias parecen cumbres nebaditas tio y eso que no e empezao a engordar, ni con el pk,ya pondre fotos en mi segui 8) ,lo mismo digo pa ti,si ya estan nebaditas imaginate cuando cortemos, jeje :D :wink:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente, aunque un poco tarde me uno al seguimiento :lol: :lol: :lol:

estan muy guapas esas gws, han estirado mucho en las ultimas fotos, jejeje

yo tambien tengo plantada esa variedad en escrog, y va muy bien, aunque tengo mas variedades y no tengo muy claro cual es cual porque estan muy liadas, tendre que esperar al corte para ver cual es cual pero ya os contare.

saludos
 
-