seguimiento de mis great white shark,dudas:

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
claro ke le kedan todavia lover---25dias,es normal ke las ojas esten verdes cuando abono cada 4 dias una vez con bioflores i otra con bioestimulador topmax,cuando aga el labado de raices i deje el abono ya veras como no estaran tan verdes,la semana ke viene ya dejare de abonar i lexare solo bioestimulador,claro tio aver si la actualizas tu pagina i exas fotos de resina...un saludo
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
37dias de floracion---nuevas fotos-ya se van poniendo marrones los pelos jejeje,se va acercando el axazo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
buenas porras,si señor,supongo que ya hiras con lupa en mano,se be que al final si se ban a cosexar en tiempo de catalogo,no?¿saludos :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
wenas lover,pues la verdad es ke yo creo ke si estaran,mas o menos lo ke dice el catalogo,ya encargao una lupa microscopica de 100x pero la verdad es ke no tengo ni puta idea de como usar la lupa para ver cuando esten ono,yo creo quen 10 o 15dias estan listas pal axazo...un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa tron,

pues con la lupa tienes que ver los tricomas, que es lo que ahora ves blanco, en resina, cuando se ponga ambar esta para cortar.

tienen muy buene pinta esos cogollos, ahora mismo estoy fumando uno de gws y te puedo decir que es la caña, muy buen sabor, aunque te parte un poco el pecho,jejejeje y un buen viaje por las nubes que te pillas, jejejeje

saludos tio
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
ei trasgu ke pasa tio,perdonad pero no tengo muxo tiempo de ver esto ahora,ya no keda muxo pal hachazo o eso esperemos,jejeje la cosa es ke tiene ya casi to los pelos blancos pero los tricomas todos transparente,yo digo ke alas mas avanzada les keda 8 o 10dias por ai a otras mas...ai meto fotos
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
ey trasgu ke pasa tio,aver ya queda pokito,la cosa es ke algunas tienen ya to los pelos marrones pero ni un puto tricoma ambar,todos transparente,no creo ke les keden a esas ke te digo mas de 3 o 4 dias,x cierto la white widow la plante en el cultivo anterior,era del banco nirvana pero me gusto muxisimo,sobre to el sabor ke se te keda en el paladar,un saludo trasgu
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola fifomania! como estan esos tiburones! que bueno!! yo estoy cultivando estas mismas en mi indoor, tengo dos y estan de 35cm mas o menos, las tengo bajo un BC de 113w, para floracion tengo un sodio de 400w en un ropero de 1.5 de largo por 1 de ancho. cuanto miden tus plantitas en este momento? porque las mias van con 5 semanas de crecimiento + 3 dias y aun no se cuando pasarlas a florar, se disparan mucho para arriba en floracion? si tienes ganas te das una vuelta por mi seguimiento asi me das una mano, gracias desde Uruguay!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ultimo mensaje 20 mayo del 2007, dudo que contestes :?
 
-