SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Holas trasgul. estas madres ultimas que ves en la foto que te he puesto tienen 2 meses de vida. lo que ago es sacar un esqueje. y meterle una poda inicial de preformación luego lo dejo creecer a su aire un poco para que la planta pille un buen sistema de raizes y se ponga fuerte y cuando veo que ya empiezan a desmadrarse les podo todas las ramas que me sobren. y les dejo 4 o 5 ramas. que moldeo para que queden todas lo mas horizontal posible. curbandolas si es necesario. luego de estas ramas si por emeplo hay en cada rama 3 o 4 nudos de ahi saldran nuevas ramitas. si hechas caluclos 4 ramas por 4 nudos son 16 esquejes a los 15 primeros dias. luego si cortas todos estos esquejes justo por encima del primer nudo. de ese nudo te saldran otros 2 asi que la proxima remesa de esquejes seran 30. y asi sucesivamente siempre teniendo en cuenta que tendras que sacrificar algunos esquejes de forma selectiva para mantener una forma de la planta y tal.

Esta claro que lo suyo es tener una planta madre como la que se ve en los videos de cannabis indor. pero no todos podemos tener una lampara de 400 w para mantener una sola madre. de ahi la solucion de crear madres bonsay. con menos espacio produces suficientes esquejes. pero esta claro que no infinitos.

Un abrazo. y sigo felicitandote por tu gran nivel de cultivo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muchas gracias tio,

ahora ya me queda mas claro lo de las madre, pero como comento de momento prefiero ir probando variedades nuevas para saber cual es la que mas me conviene, jejejeje
la verdad es que estoy flipando con la sweet5 afghani delicious, menuda pasada de planta, olor y sabor un 10.

pero sigo buscando, en una semana plantare las nuevas candidatas, intentare sacarles unos 3 esquejes a cada una antes de ponerlas a florecer y de ellas intentar seleccionar alguna posible candidata a mama, jejeje

esta es la lista de las 10 semillas seleccionadas para el siguiente cultivo:

1 g13Xhastplant
1 jack herer
1 flo
1 power plant
1 california orange bud
1 blue berry
1 skunk11
1 arjans haze 3
1 super silver haze
1 white widow.
haber que os parecen, si las habeis probado y opiniones.

saludois a todos.
 

chicote

Semilla
9 Mayo 2007
36
0
0
perdonad que me meta en medio pero tengo una duda

tengo 6 super skunk con unos 30 cmde altura y sin preflores. mi pregunta es si las puedo pasar a floración sin que le hayan salido las preflores

gracias a todos y espero respuesta por favor
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente.
como va todo??, espero que os vallas muy bien esos cultivos.

bueno pues solo decir que esto va muy bien, tengo 5 plantas para cortar en 20 dias, y 10 esquejes y 2 bonsays con 15 dias de floracion.
aki os dejo unas fotos haber si os animais y comentaios algo, que esta el foro algo parado ultimamente.

saludos a todos.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenass !


trasgu , te veo ya afilando tijeras, en 20 dias a pasar por pelu, para dejarlas bien bonitas, a si da gusto luego fuamarlas... veo que te va muy bien este culti...

pues nada tiu, te siga a si de bien y a ver esos esquejes como tiran en flora...

pues nada un saludo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente,
muchas gracias haixix, la verdad es que los esquejes de momento tiran bastante bien, ya empiezan a formar cogollo.
pero esa es otra guerra, jejejeje

aki pongo unas fotos de las que ahora son mis reinas, jejeje les quiedan unos 20 dias de flora para el corte y esta pinta tienen.

saludos a todossss.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente

ya solo me queda una semana para cortar esas 5 plantas y luego 1 mes mas para cortar los 10 esquejes.

de momento me voy a centrar en las 5 que estan para cortar y cuando las corte ya me centrare en los esquejes.

bueno os dejo unas fotos haber que os parecen, para mi son todo un lijo, jejeje

saludos y suerte con esos cultivos
 

Gayumbos_007

Semilla
31 Mayo 2007
56
0
0
impresionante trasgu tus cultivos, yo kiero empezar en esto del indoor y tengo un armario empotrao de 210x110x45 bastante majo pero no se como empezar con el tema de las luzes y todo eso y eso ke e leido
venga un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola peña, como va todo???

muchas gracias gayumbos, tu animo que la puedes liar guapa en ese armario, hace poco hemos hecho uno pa un colega con esas medidas y quedo de puta madre, con 2 focos de 150 vapor de sodio, 2 extracctores, 2 intractores y papel reflectante, asi que ya sabes animo y al lio, jejejeje

bueno voy a poner unas fotos de como van esos 10 esquejes y 2 bonsays que tengo ya hace 43 dias en floracion.
tambien tengo lleno el armario de crecimiento, pero eso es otra guerra, esperare a que avencen un poco, para empezar un nuevo seguimiento.

saludos
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

joder que wenos churros se ven por ay mu wena pinta si señor

salu2 :wink:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
bueno pues creo que este es el fin de este seguimiento, que ya se extendio demasiado.

pongo unas fotos de la cosecha recien cortada, de los 10 esquejes.

y decir que gracias a todos los que habeis participado en el auque algunos esten desaparecidos en combate.

suerte con los cultis y nos vemos en alguna otra guerra. chao
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
WOOOOOOOOOOW !!!!flipante !!!, he llegado un poco tarde para seguir paso a paso tu cultivo, pero te felicito tio!!
Esa planta... con esos cogollos... y la bandera Astur detras... ke me emociono tio !!! :D :D :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
yo fllipo que cabronazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.este tio ni caso es un embustero jajjajajajaja eseeeeeeeeeeeeeeeeee,eres el mejor tio,mil disculpas por no haver entrado antes este año en el foro,que lindas plamntas trasgu,enseiro mi mas sincera enhorabuena..sabes?lo mejor de ti?esque todos tus cultivos salen asi de bien,que eres un kraack espero que ahora te des cuenta de cuanto me alegro de volverte a aver poraqui,y seguir aprendiendo de ti!desde que macetas usar,hasta el minimo prblema siempre estabas hay..poreso me jode averme perdido este maravillos cultivo,con unos resultados que solo hay que ver...gracias por esas fotos tan guapas trasgu,animas ala peña a seguir plantando ami por lo menos..fiera ostia.anda anda que con ese cuadro tan curioso,con esos mimos que le das alas plantas,y ese saber ya muchisimo sobre ellas..como dudar de o darte suerte para que te vaya bien el cultivo,auqellos que ya sbemos lo bien que sabes llevar un indor,,me reitero,gracias por seguir animandome fiera.....un abrazo un amigo.feelcar-"QUE PUTA MARAVILLA LA OSTIA!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
yo flipo decir que me he perdido esto amigo mio,poreso si hubieramos coincidido ya sabes donde...me hubiera enterado,loque te dije que gracias por animar ala peña a seguir cultivando trasgu,ya que el ver tus cultivos dejan auno con ganas de que llegue el dia siguiente,para llegar uno a su culti...y nada que gracias por todo loque me has enseñado,gracias ti se que puedo enfrentarme al cultivo mas desfado que hay,jeejejejeejjeej despues de loque me paso...jajajaj que mas pude pasar no?ais dios..tio mi mas enhorabuena,.eres un puto craack..lo dice feelcar..tu amigo.!ERES LA OSTIA QUE CABRONAZO! JAJAJAJAJA ESE SI SEÑOR...UN ABRAZO AMIGO MIO..FEELCAR-
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:D :D

llegais un poquillo tarde, pero muchas gracias a los 2.

feel tio, ya sabes que paso estamos , pa ayudar en lo que se pueda :) como dice un buen amigo, que no se pierda esa solidaridad fumeta que antalo teniamos, jeje
saludos a todos y heber si me animo y comienzo un nuevo seguimiento, de momento os dejo una foto de una chronic que tengo ahora en floracion.

chau
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COSA GUAPA DE PLANTAS QUE CAÑAAA VES,ESO ESLOQUE LES DECIA YO ALA GENTE,TODAS TUS PLATAS NOEM DIGAS COMO NI PORQUE,BUENO ME IMAGINO QUE ALA GENETICA Y ALOS CUIDADOS DE LAS NIÑAS,PORESO QUE ESTAN TAN LLENITAS DE TRICOMAS..ES UN SOWWW VERLAS ENSERIO,NO SE CANSA UNO DE VERLAS UNA Y OTRA VEZ,.JODER JODER...ENHORBUENISIMA TIO,,TE LO MERECES.FEELCAR.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe wapa esa chronic trasgu. Como lo as exo para tener un solo cogollo central??
Me qeda muxo qe aprender aun..

saludos y wens umos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muchas gracias a los 2. como vereis ya llevo un tiempo sin seguimiento, es que estoy algo vago y desmotivao, pa empezar otro, pero bueno haber si junto ganas y me pongo.

el abso, esa chronic, es un esqueje y para que queden asi solo hay que pasarlos peques a floracion, como mucho podar alguna ramilla y listo, pero hay variedades como la cronic que tienden a hacer un megacogollo.

saludos a los 2, chau
 

allikkora

Semilla
24 Abril 2008
49
0
0
bueno mirar esta es la tabla que e encontrado de lo que lleva ese fertilizante el bioplasma
aqui os la pongo ok
ANALISIS MÍNIMO GARANTIZADO AGROPLUS

NITROGENO TOTAL 720 mg/l.
POTASIO 890 mg/l.
FOSFORO 260 mg/l.
SODIO 74 mg/l.
HIERRO 8.20 mg/l.
MANGANESO 5.40 mg/l.
BORO 2.90 mg/l.
MOLIBDENO 0.41 mg/l.
MAGNESIO 130 mg/l.
CALCIO 320 mg/l.
ZINC 2.20 mg/l.
COBALTO 0.05 mg/l.
VANADIO 0.33 mg/l.
COBRE 0.45 mg/l.
AZUFRE 160 mg/l.
AMINOACIDOS Y VITAMINAS: Lisina,Metionina,cistina,Triptofano,
Histina,Isoleucina,Leucina,Fenilalanina,Treonina,Valina,Arginina.B1,B2,
B6,Biotin,C,E. (Producido por las algas).
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Felicidades chacho, muyyyy buena pinta tiene eso, mmmm, de hecho mucho mejor que los dos cultivos anteriores mios, jajajaja .... me voy a seguir leyendo el resto jjejeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal gente?? como os va todo??

por aki va llendo la cosa, jeje,
viendo que esto se peta de peña, jeje, que majos sois, voy a seguir con el seguimiento, se que ha pasado mucho tiempo y que han camiado las cosas, pero bueno asi es como lo tengo ahora y os lo muestro, jeje

espero que os guste, acepto criticas, siempre que sean constructivas.

he pasado muchas de las mamis mas viejas a flora para renovarlas porque estaban muy mal, con muchas carencias, asi que por miedo a perderlas las voy a renovar.
asi que de la que ha ido cayendo la ultima tanda de esquejes, han ido entrando nuevas plantas en flora.
asi tambien he dejado sitio en crecimiento para preparar 5 esquejes de psicodelicia, como HOMENAJE A CHEFF-VALENCIA, voy a intentar simularle un poco, con su propia genetica y haber que pasa, jeje, no me gustan las comparaciones, que se que son odiosas. jejeje

bueno actualicemos un poco lo contado con unas fotos.

las nuevas pruebas de geneticas, white russian, sad y thai tanic.
pues ahi van:

la white russian


la sad


la thai tanic


las nuevas en floracion(antiguas mamis)


una de las psicodelicia CHEFF moldeandese en crecimiento


otra psico CHEFF moldeandose


las 5 psicodelicia moldeandose GRACIAS CHEFF


una de las psico de lado


el lateral de floracion mas avanzado


otra de cogollos


el hueco de floracion al completo


venga perdonar por la chapa de fotos, pero hacia ya una temporada que no colgaba y habia mucho que enseñar, jejeje

saludos a todos, chao
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
joe macho cuanta cosa bonita se ve por ahi jejejeje :D , y cuanto foco ni mas ni menos q 4 , vaya tela , de cuanto son los focos trasgu?????

Tio enhorabiena por esas plantukis , y ahora q he visto tu seguimiento aunque sea antiguo kitando esto ultimo , mirare un pokillo por ahi a ver lo q tienes en el .

Salu2 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quiero que mi puto cultivo este asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de guapo maestro,nome abandone en esta etapa de mi vida,y siga con sus enseñansas asu pequeño saltamontes,jejejejjejeej ese maestro mio,vaya tela loque me tenia escondido mi maestrillo,hay que joderse....ais dios que como entre en esa casaaaaa jejejejej muy guapo todo trasguiño una pasada,decirte que lo mio va de putisima madre,es mas estan creciendo a un ritmo increible,ya sabes que paso de abonar hasta flora y aun asi un poquito...ya hablaremos de todo eso vale?y me sigue la tempe en 25.6 creo que muy muy buena temperatura,,,eres una pasada y los esquejes buaaaaaaaaa genial,hoy los transplanto vale?y eso estate tranqui que se llevan con las primas muy muy bien..vale amigo?un abrazo y enhorabuena por ese genial cultivo..crakkkkkkkkkkkkkkkkkk.saludos feelcar-
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que tal fiera,sisi aqu otra vez maestro,mira queria decirte que la sipcoledia tienen una pinta de escandalo,porello un millon de gracias...y despues decirte quete acuerdas,que mi 1ºcultivo de interior,fue con white rusian,.joder jder traguiño,es la caña la pinta de esa planta y su genetica flipante...ya ue se loque es tenerlas en exterior..son la caña y ni idea de que la tenias,pero cual no tienes tu?ajajajajaj si tiene s de todo,preciosas preciosas.aever si te pasas por mi pots,y me dice algo sobre los esqujes,disculpa por hablar de otra cosa,pero esque me monte ya un armarito allado del culti justito allado,y genial...perooooo ya sabes en esto no estoy al dia,cuando pueddas y te sobre tiempo y paciencia,te agradciaria que me expicaras como casar los esquejes,lose pro prefiero que me digas tu el paso a paso...asi n tendre que volverte a molestar con payasadas-..tu pupilo feelcar.aajajajjaj la peña flipa maestro.eres la ostia loquetal me tenias escondido cabroncete.jejjejejeje cuidateme y eso,los esquejes comos las ak-47,y las chronic las sipcoldeia estan transplantadas,y parece que lo ahn asimilado de una manera de los mas natural..gracias por hacerme seguir con todo esto..crakkkkkkkkkkkkkkk.saludos feelcar.
 
-