SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
madre mia , la que tienes liaa , muy guapa esa plantacion , se ven a las plantas muy sanotas , cuantas ahi????


un slaudo
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
HOLA DE NUEVO

Hola tios, perdonad que haya tardado tanto en aparecer, pero he andado muy liado.
Trasgu, tio, estas que te sales, muy guapas tus nenas, y no estan dando ningun problema, es que lo que se hace bien, sale bien.
Imagino que estaras loco por poder probarlas?
Te voy a poner fotos de alguno de mis cogollitos, y pasate por mi seguimiento que lo voy a actualizar ahora mismo con fotos recien salidas del horno. Saludos a todos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente.

gracias a los 2, delaisla2 en total hay 14.

remik, se te hechaba de menos por aki, esto ya ves va pa alante, y como bien dices tengo una gana de probarlo y mas teniendo en cuenta que desde el verano pasado que no planto na. jeje, cuando las pille....
ya me pase por tu seguimiento y va de puta madre.

saludos a todos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
tras dejar un mensajito al colega remik, me paso por este hilo que es como nuestra casa ehh chavales.
solo quiero que sepais que si no pongo fotos es porque no puedo.
la verdad que sobre mis plantas que decir si no las podeis ver.
quedan 5 de las cuales una sativa lenta que me revienta un poco el poder empezar el siguiente cultivo.
bajo el 600w estan compactando de lujo la verdad. todas tienen una punta central de unos 25-30cm que espero que aumente aun bastante ya que estan a mitad de floracion, segun el banco.
el resto de los cogollicos, son mas chicos, aunque los hemos sacado de debajo de las hojas, con cuerdas, para no sentirme tan jodido por las facturas del 600w.

que majetes los güelillos conduciendo sus 600que no gastan na, y como me chupa de la cuenta el mio, que encima no anda.

bueno un saludo y a seguir bien. yo mis plantas en vacaciones las he dejado en muy buenas manos la verdad. a ver como estan a la vuelta de 10 dias, igual me caigo para atras del susto. en fin que un saludo y cuidarse mucho chavales.
a disfrutar de las vacaciones que son merecidas.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Sr. Iwant!, me alegro de leerte por aqui, como me gustaria ver en foto lo que nos cuentas. Donde esta ese mensaje que me has mandado?, no lo veo
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
hola gente y felicidades trasgu en especial y por haber iniciado este hilo que acabo de empeparme....aunque no nuevo en esto si soy nuevo en este foro y prometo desde ahora unirme a este hilo por cierto mis niñas de interior van mas o menos a la par con tu cultivo a ver si puedo hacerme con unas fotos digitales y colgarlas aqui a ver si comparamos en busca de mejores resultados....creo que si no lo detiene la guardia civil te pegaras un a buena fumada socio.....saludos
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
al final ya llego mas de media hora tarde hoy y es que me ha enganchado casi tanto este foro que la fumada que llevo encima jjajajaaj..bueno espero poder meter alguna fotillo aunque creo que las que hacen los móviles no tienen pixeles suficientes.....
ahora que por mas pixeles que sean te aseguro que entre todos no tienen cojones a fumarse toda la hierba que vamos a sacar...jajajajaj...saludos y buen fin de semana, y buena floración..
agradecerte el saludo de bienvenida..
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Que pasa trasgu!!!!

Trasgu y compañia, veo que los cultivos avanzan inexorablemente.....Mucha suerte con ese cultivo, se ve bien de momento y mejor que se verá. Yo he acabado por fin mi primer cultivo y la verdad no me puedo quejar.....el proximo esta en marcha.....Te dejo una foto....y os convido a todos a que paseis por mi post (WHITE DOMINA-herman1).......Salut y que la fuerza te acompañe!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
que pasa peña, que envidia me dais yo aun estoy en mi primera semanita de floración y deseoso de que empiecen a formarse esos deliciosos cogollos.
enga un saludo a todos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal gyxer??,, como van esas guindillas??, jejejeje

bueno solo paciencia que se hace dura la espera pero la recompensa vale la pena. jejeje, que os voy a contar heeeee. jejeje

bueno os pongo unas fotos de hoy, esto esta cogiendo una pinta tremenda, 38 dias de flora, asi que segun mis cuentas les queda aproximadamente un mes, jeje ya queda menos.

bueno gente saludos a tos.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
joder trasgu que me pones los dientes largos, esta bien resinosas, como dice el arguiñano "con fundamento"xD, enga que a mi por lo menos no se me pasan los dias, las mias empiezan sacar ya los pelillos blancos
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
muy guapas trasgu, mola mola. No solo por el grosor de los cogollos, sino por lo resinosos que estan.

anos datos sobre el abono que usas, los ml/l que hechas, humedad....etc...

Ahora os pasare fotos de mis caribes, con 34 dias de flora, para que podais comparar

Yo utilizo en estos momentos; Bio-Grow(crecimiento) 1ml/l, Bio-Bloom (floracion) 3ml/l y Top-Max(estimulador) 4ml/l, en este ultimo el fabricante recomienda pasar de 1 a 4ml en la quinta semana de flora, y como 33 es casi 35, ayer empece con 4ml.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
estan guapas pero van vastante por detras de las de MAESE TRASGU.

Un saludo a todos y espero seguir viendo tus fotos Trasgu, tienes un cultivo cojo...., un ejemplo a seguir, espero ver las mias resinando asi en breve. En mi seguimito puedes ver mas fotos, y como no se como poneis un enlace, pues eso, no lo pongo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muchas gracias gente.....

bueno se hace lo que se puede pero la verdad esque nunca habia tenido una cosecha como esta antes.
remik, quizas les falte comenzar a resinar pero tambien tienen muy buena pinta, jejej. ya saldra la resina tranki.

bueno gente mañana me voy pa londres a pasar el puente, haber que tal porque no tengo ni papa de ingles, jejejeje
asi que hasta el dia 11 no volvere a estar por aki, asi que os deseo a todos lo mejor, seguro que a mi vuelta remik ya tiene resina e iwantyerba ya tiene camara de fotos, o eso espero.

venga chavales a cuidase.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
heyyyy...ke wena trasgu si señor....eso no krece...se desbokaaa!!!!!!kuanto tiempo tienen ya tio????un saludo y enorawena jeje :wink:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
eyyy esos cultivetas buenos....
en londres lo vas a pasar de lujo, a mi es una ciudad que me encanta. la verdad que no fallas. ya he recuperado mi camara, pero estoy fuera durante la semana santa hasta el domingo, asi que...ya sabeis lo bueno se hace esperar. aunque las mias ya tienen un rato de resina jjejeje. en fin ya vereis el domingo, que seguro que hasta yo me pego una sorpresa.

resina para remik, y buenos humos para ambos ejejeje
un saludo señores.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
hola chavales....las promsas hay que cumplirlas y tras mucho tiempo, con camara en mano me vuelvo a unir al que considero mi seguimiento.
no creo que quede demasiado para el corte. alguna creo que una semana o asi, otras un poco mas. presentan un aspecto "cojonudo". perdon por el lenguaje pero tras una semana sin verlas jejeje se nota bastante el cambio jejeje.
en fin ahi os pongo unas fotillos para que comenteis lo que creais. a partir de ahora, les ire haciendo lavados de raices por turnos, que es muy costoso. y bueno, si teneis alguna pregunta, incluso pedir fotos ya sabeis....
XDDD
un saludo, y feliz fin de cosecha.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
joder que plantitas teneis, yo con empezar a verles resina a las mias, me conformo, y ya la tienen, mirad mirad
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal gente, yo tambien estoy ya de regreso.

que tal iwant, menudos plantones que te han quedao, menudo cambio desde las ultimas fotos.
y remik, porfin esta apareciendo la codiciada resina, jejeje

bueno pues eso veo que a todos nos va bastante bien y que ya nos queda poco para cortar nuestras plantis, asi que suerte a todos que la espera ha merecido la pena, jejejeje

aki os dejo unas fotos de la mias.

saludos
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas trasgu buenos cogollos se ven ai que ganas ya de catarlas no?jeje

iwantyerba lo mismo t digo cuanto os queda para cortarlas?

salu2
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
yo creo que la mas grande la semana que viene. hoy llevo su lavado de raices correspondiente. las otras 4 en dos semanas o asi, aun tienen todos los pelillos blancos.
La grande esperare hasta que tenga algunos mas, y se pudran algunas hojillas, es decir cuando me lo indique la planta. ahora aun tiene solo unos pocos pelillos marrones....asi que.... a esperar.
 
-