SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
JODER TRASGU, que varvaridad tienes ahí, y eso que todo iba mal con lo de que se espigaban y tal. Pues menos mal, por que si te llega a ir bien no cabes en casa.

ah, cuando hagas la cata avisame, quiero ir a probarlas, jajajajaja.

Iwantyerba, las tuyas tela marinera tambien.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
jodo.....trasgu!!!
ambientazo en esa malla ehhh....
pos macho, ya puedes vivir lejos, porque esa yerba tiene pinta de que haria unos cuantos km para probarla.
a cuanto del corte estimado estas?
a mi segun el fabricante, entre el 15 y el 25 de este mes.... De todos modos ire cortando paulatinamente las plantas, segun el estado de los tricomas, para maximizar la calidad de la yerba producida.
de momento a la mas grande de todas "la reina madre" se ha llevado ya su lavado de raices, y creo que le dare un riego mas antes del corte que sera esta proxima semana (mucho pelillo marron ya). mientras tranto un poco de estres hidrico para a ver si resina un poquito mas.

algunas preguntas. - Para cortar las plantas-

-debe estar el sustrato seco, humedo, o es indiferente?

-despues del lavado de raices se puede regar igualmente con agua no? ya no cogera ningun sabor.



en fin, un saludico señores, parece que se acerca el fin... ya pensando en que plantar. no estoy yo muy seguro. esta vez feminizadas, indicas productivas, y de corta floración a ser posible.
si teneis alguna sugerencia que hayais probado o conozcais....

muchas gracias y a seguir bien.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, vaya pezado cogollos que vas a sacar trasgu, enhorabuena. Sobre lo de si es mejor el sustrato seco para cortar yo he leido que lo mejor es dejar de regar 4 o 5 dias antes para asi la planta se empiece a deshidratar y pierda algo de agua antes de ponerlas a secar.

Un saludo
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Guau!!!!

Que passa Trasgu!!!!! veo que tu cultivo ha mejorado desde la ultima vez, esta que se sale.......felicidades!!!! Yo he empezado mi segundo cultivo-7 white dominas mas, esquejadas del primero....Espero a que se sequen mis cogollos y tambien he hecho 14 nuevos esquejes..........................

ESTE ES MI HILO - seguimiento White Domina....
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=55903
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
MI PRMERA PLANTACiON

8O Q PASA HARRY¡¡¡¡¡¡¡
ESO SO N UNAS PLANTAS GUAYS Y M ALEGRO Q YA ERA HORA Q FUERAN ASI Y CREO Q ASI SABRAN,HABER CUANDO T LAS VEO Q TENGO UNAS GANAS QLO FLIPAS .
UN SALUDO ABISTISI.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
cojonudos tanto los de trasgu como iwanteyerva y remik ir preparando los dedos que os va salir humo de ellos xd. que sana envidia la mia, y que bonito es ver estas imagenes, que todo el trabajo (en mi caso trabajo gustoso) que nos dan merezca su muy generosa recompensa,
un por cierto que teneis pensado cultivar ahora? bueno trasgu creo que tenia por ahy unas semillas de coleccionta de sweet seeds y los demas que vais a hacer
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa gente....

muchas gracias a todos,

iwant, yo tambien opino que es mejor no regar en unos dias antes de cortar, si no tardara mas en secar, jejeje y no queremos eso.
por cierto lo de los kilometros no se los que habra pero ya sabeis que aqui esta para la degustacion, jeje. estoy en el norte.

herman, que secan esas white domina?. con esos cogollos no me extraña que no cambies de variedad.

que tal gyxer, como bien dices tengo el pack coleccionistas ese de sweet seeds. y ya me contaras como van las guindillas y me pillo unas, jeje

bueno gente pasadlo bien, chao
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
se me olvidaba, el corte estimado seria sobre el 25 de este mes, pero creo que las dejare una semana o 10 dias mas, porque aun no estan casi nada marrones los pelos y en teoria quedan 12 dias asi que calculo que cortare sobre el dia 5 del mes que viene, pero eso son especulaciones en realidad me guiare por segun las valla viendo, ya os comentere.

chao
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Trasgu tio, despues dl pedazo cultivo que estas haciendo, deberias gastarte unas perras y comprarte una lupa para mirar los tricomas.
Es el metodo mas fiable para saber cuando las plantas estan en su maximo esplendor.

Lo de mirar los pelillos es aproximado, pero con una lupa podras ver si los tricomas estan maduros del todo o no.

El momento cumbre, es cuando empiezan a ponerse color ambar, y desde que los primeros adquieren esa tonalidad hasta que la adquieren todos pasan unos dias, maximo una semana.

Esa semana es clave para cortar una hierba con la maxima cantidad de tricomas maduros, y de hacerlo a principios de la maduracion o al final depende del gusto de cada uno, al igual que te puede gustar una fruta poco madura o muy madura, pero seguro que si esta verde no te gustara nada.

Una lupa de un Grow, puede costar alrededor de unos 10 euros
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
guapisimas trasgu......por ke dia van????les estas hechando pk...???eske flipas ke truñakos ke testan saliendo........kuando las kortas?yo mesperaria 13 diitas mas....y ya esta.....mis nenas estan komo lokas....kada dia mas grandes pero aun ni muestra de resinilla....kiero ke salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero por fumarme un kanutako de las pomelo...ke aun no la he probao nunka....sigue asi y llegaras muy lejos tioo :!: :wink: :wink: :wink: :lol:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente.

despues de lo que he gastado en este cultivo piensas que aun no tengo lupa, jejejejeje, ya la tengo antes que las plantas y bastante mas economica de lo que tu dices tio, pero gracias por los consejos sobre el corte.

hoy hacen 48 dias de flora, y creo que las cortare sobre el dia 65 o 70, no se depende de como vallan "los tricomas".jeje

bueno gente gracias a todos. chao
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
JODER QUE MICROCLIMA, HA NEVADO EN TUS PLANTAS!!!!!!!!!! COMO LO HACES? JAJAJAJA.

Perdona por subestimarte con lo de la lupa, eres un maestro y esas plantas parecen la portada de una revista de publicidad de semillas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
no pasa na tio,

y de maestro no tengo na, mas bien os debo mucho a toda la peña del foro con la que voy aprendiendo poco a poco.

pero la verdad es que yo tambien estoy flipando con la resina, supomgo que sera genetica o simplemente los mimos que les doy, jejejeje

no se, pero ya sabeis gracias y os debo una fumada a todos.

chao
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
saludos trasgu,la verdad, hay que quitarse el sombrero valla tela lo que tienes montao ,esas plantas son de pelicula nano ¡ARTISTA¡yo cuando me toque hacer la reforma del baño haber si le encuentro sitio y me lo coloco en el pero con mas altura "SI ME DEJA LA MUJER" je je pero lu tullo se ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno nano, suerte que eso tiene un 10 10 10 10 10 ,,,,,,,,,,,,,JE JE JE
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola trasgu,se ve muy majo ese cultivo¿cuanto les queda?,¿que vas a poner despues?,hay que ir preparando el siguiente.saludos :lol: :lol: :lol:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gante.

en principi les quedan 9 dias para cumplir los 60 de flora, pero creo que se va a alargar un poco, como una semana mas.

en el proximo que comenzare nada mas que acabe este tengo pensado poner solo 6 plantas para aprovechar mejor la luz, y seran un pack de coleccionista de sweet seeds, 2 S.A.D. 2 flash back y 2 sweet tai.

espero que salgan bien pero eso ya sera otra guerra.

venga peña saludos y gracias por todo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal gente.

bueno no hay mucho que decir que esto sigue engordando, pero la verdad es que aun le queda bastante que madurar.

una preguntilla pensando en el dia de mañana, cual creeis que es la temperatura y humedad idoneas para secar la yerba, lo digo porque lo tengo pensado hacer en una habitacion colgadas y es por ir preparandola.

saludos.
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Creo que a tus plantas aun les queda madurar antes de cortarlas .

Pues con tal de que este en un sitio aireado , oscuro y con humedad media/baja , la temperatura sobre los 25º es lo mejor creo yo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa gente??

pues poco que decir, esto sigue madurando poco a poco.

hoy les he puesto un deshumidificador para vajar la humedad que esta la minima en 65 y la maxima en 93, y no valla a ser que ahora que ya casi esta les coja el moho, jejeje

bueno os dejo unas fotos de hoy haber si se nota la diferencia, que las ultimas son de hace 4 dias.

saludos a todos.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
uffff esos cogolletes estan casi listos no???
a mi me da que un lavadito de raices...y poco mas por el colorcillo de las flores.

-yo mañana pondre fotos... la mas avanzada se corta este fin de semana. Ya no se riega mas, estará mañana y quiza pasado al sol y luego 48 horas a la sombra y a cortar que ya hay ganas....

- a las otras 4 quiza les falta un riego mas que les realizare el viernes o sabado, si me veo con ganas incluso lavado de raices pero es mucho currele....

en fin, a ver si vamos viendo los furtos de nuestro trabajo no¿??? que ya es hora...
de todas formas deciros, que estoy esperando un paketito con semillas para germinar...
-Todas bastante indicas yd floracion corta-

-3 blue widow (fem) ----- Dinafem.
-1 chocolate chunk.------ TH seeds.
-2 northern lights.-------- Sensi seeds.
-5 blue hash (fem)------- Dinafem.
-3 Afghani #1 --------- Sensi seeds.

y algunas sueltas que me he ido encontrando en cogolletes.
a ver que va saliendo....

estoy abierto a comentarios sobre las variedades si alguno habeis cultivado, provado o conoceis de algo.
Mañana actualizare con fotos (previas al corte) de mi cultivo si es que encuentro un minuto.
Suerte con el empujon final colegas!!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola peña.

Como van esos cultivos??.

iwant, mi cultivo aun le queda, aunque el dia 25 cumplen los 60 dias de flora pero como ya me parecia a mi le quedan minimo 10 dias, ya que los cogollos tienen demasiados pelos blencos y los tricomas aun no cambian de color, incluso hay cogollos que se ven aun sin desarrollar, con las preflores aun sin habrir.
Pero que se va a hacer, no queda otra que esperar pacientemente.

haber si pones esas fotos y vemos las tuyas, que supongo ya les quedara poco ya que ivamos bastante parejos.

de las semis qu8e hablas no las he probado pero las blue widow, blue hash y las chocolate. he leido hablar muy bien de ellas, espero que tengas suerte con ellas y ya nos contaras, chao
 
-