Seguimiento de mis Pinos - Indoor

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Buenos con el fin de documentar mi primer experiencia en indoor y postear mis dudas, empiezo este seguimiento para que me pasen sus opiniones y comentarios. De paso mis socios del mismo pueden ver los progresos sin pedirme que les pase fotos, jeje.


ARMARIO

Aprovechando un lugar que tenia al pedo en mi baño, armamos el indoor en forma de armario para disimular las apariencias. Todavia tenemos un pequeño problema de filtrado de luz, pero ya encontraremos solucion. Si alguno le paso algo similar y tiene una solucion, agradezco una mano.

Madera en Easy para las puertas.
Pintura mate para el interior.
Carton y papel metalizado para hacer el la mampara.
5 bajo consumo de 65W para el vegetativo.
[attachment=2:3nir6jlm]1 Pre-Armario.jpg[/attachment:3nir6jlm]
[attachment=1:3nir6jlm]2 Pre-Armario.jpg[/attachment:3nir6jlm]
[attachment=0:3nir6jlm]3 Armario en const.jpg[/attachment:3nir6jlm]
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
[attachment=2:2aohs77o]4 Armario Term.jpg[/attachment:2aohs77o][attachment=1:2aohs77o]5 Armario Term.jpg[/attachment:2aohs77o][attachment=0:2aohs77o]6 Armario Final.jpg[/attachment:2aohs77o]
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Nacimento

Nacimiento

El 1 de noviembre pusimos las semillas en tierra. Tierra enriquecida, humedad y luz, nada mas. Macetas sopladas para facil trasplante y algunas macetas chicas que teniamos a mano.

A la semana estaban asi.
[attachment=1:23ux9a6n]7 Nov1.jpg[/attachment:23ux9a6n]
[attachment=0:23ux9a6n]7 Nov2.jpg[/attachment:23ux9a6n]
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Comienzo del vegetativo - 7 de Noviembre

A los 10 días estaban así. Empece a ver las raíces por abajo así que decidimos trasplantarlas.
[attachment=1:25kf4whm]17 Nov 1.jpg[/attachment:25kf4whm]
[attachment=0:25kf4whm]7 Nov2.jpg[/attachment:25kf4whm]
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Trasplante - 17 de Noviembre

Sustrato:

Perlita %15
Turba %15
Resaca %15
Humus de lombriz %15
Compost %20
Tierra enriquecida %20

Deje un 25% de lugar libre en las macetas para poder completar con lo que fuera necesario mas adelante, ademas como no pienso tener plantas muy grandes, tampoco necesitaba tanta tierra.
[attachment=1:5b5gcz93]17 Nov Cote.jpg[/attachment:5b5gcz93]
[attachment=0:5b5gcz93]17 Nov Larga.jpg[/attachment:5b5gcz93]
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
21 de Noviembre

Vegetativo viento en popa

Bueno a sus 21 dias de vida se ven asi. Creciendo con power y contentas.
Como estan con BC, todavia no tengo probelmas con la temperatura. Les prendo el ventilador todos los dias unas horas y se mantienen con 20hs de luz.
Riego con agua reposada y no mucho mas.


Bueno es todo por ahora, ya ire actualizado cada 10 0 15 dias. Espero sus comentrios y sugerencias.

PD> Gracias Chuly por las semillas. Me germinaron TODAS y reparti algunas para cooperar con la generosidad.

[attachment=2:219sr99r]21 Nov Cote1.jpg[/attachment:219sr99r]
[attachment=1:219sr99r]21 Nov Cote2.jpg[/attachment:219sr99r]
[attachment=0:219sr99r]21 Nov Larga.jpg[/attachment:219sr99r]
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
bie ahi por ese armario!
Yo le hubiera puesto un sodio.. pero bue, ya esta

Ventilador.. si es posible.. 24hs al dia.. sino te vas a tener que bancar al abuelo que te lo diga dia por medio..

No veo entrada/salida de aire de ahi.. importantisima... como venis con ese tema?

Se las ve 10 puntos, esas chuly seeds dan que hablar en el foro y eso que yo todavia no recibi ni una!!! jajaja

Abrazo loco, buenos humos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Se las ve 10 puntos, esas chuly seeds dan que hablar en el foro y eso que yo todavia no recibi ni una!!!
No se la pidas a Manna que te la manda en una caja por correo....y cuando la habras te vas a llenar de tierra :D
Saludos
El abuelo

Pd: mi Chuly seed, se la estan devorando, y todavia no se quien.....
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena onda ese placard loco!!!

que parejitas crecen todas... impecable chabon...

como te dijo licho, yo tambien hubiese mandado un buen mercurio, pero ya fue, se las ve que crecen muy bien...

el tema de la flora como lo vas a manejar? vas a meter un sodio?

saludos!
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Bueno antes que nada, agradezco los comentarios, buena onda el reconocimiento de los pares jajaja

Por el momento no tengo pensado meterle un mercurio porque no tengo solucionado del todo el tema temperatura y las BC no calientan nada por suerte. Para flora le voy a meter un Sodio de 400, pero todavia tengo que hacerle el cooltube y solucionar la extraccion de aire. Ya voy a postear algo al respecto para que me den una mano.

Por suerte sigue todo bien, vienen creciendo con todo y se las ve muy sanas. Les posteo unas fotos en su primer mes de cumpleaños. Rote algunas para ver cuanto incide la luz en el tamaño de las plantas. Observe que algunas cambiaron bastante, pero a otras no les afecto demasiado.

Actualmente tienen 20 horas de luz y por lo menos 4 o 5 de ventilador por dia. Pero noto que los tallos no son tan fuertes como esperaba. Puede ser que dada la cantidad de horas/luz que tienen, solo se dedique a crecer y no tengan tiempo para fortalecerse mas? Nose, una teoria.


[attachment=2:3byzindn]1 Dic1.jpg[/attachment:3byzindn]
[attachment=1:3byzindn]1 Dic2.jpg[/attachment:3byzindn]
[attachment=0:3byzindn]1 DicLarga.jpg[/attachment:3byzindn]
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola martin.

par endurecer los tallos necesitan mas ventilacion . ya que el movimiento es lo que fortalece los tallos y no las horas de luz .

muy bonito todo y felicitaciones ...

chau!!!
 
-