seguimiento de mis plantukys en esterior

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
Buenas amigos pues despues del diluvio que les cayo y demas siguen palante!!!!!!!!!!
bueno os voy a poner el seguimiento que yebo de ellas hasta ahora!!!!!!!!!
si alguno me puede decir cuales cree que son sativas y cuales indicas se lo agradeceria!!!!!! aunque a mi me da que son hibridos ya que no las veo ni muy finas ni muy gordas!!!!!!!!!!

Bueno todo empezo asi!!!!!!!!! 4 plantitas en una terraza:







Cuando estuvieron un poco mas grande decidi transplantarla a tierra libre anteriormente preparada, para que pudieran crecer a sus anchas!!!:





PLANTA 1 :




A la semana siguiente paso el desastre.. lluvias torrenciales y granizo!!!!!!!!!
a la planta 3 le paso esto!!!



Esa semana no hize fotos ya que las veia tan mal que me daban hasta penita,
Pero cuando volvi a verlas me las econtre asi :


(este es un colega con la planta 1 alante y la 2 la de atras)



PLANTA 1





PLANTA 2





HOJA DE PLANTA 2




PLANTA 3 SUPERANDO EL DESASTRE!!!!!!!!!!!!!




PLANTA 4 :



Bueno y esta ya son las ultimas fotitos echas de las plantitas!!!!!! :

yo con ellas...





PLANTA 1




PLANTA 2



PLANTA 3



PLANTA 4









Weno espero que os gusten mis plantitas y podais decirme cuales pensais que son indicas y cuales sativas!!!!!!!!!

Saludos y gracias por todo amigos!!!!!!!!!!!!
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
wenas erpeto yo creo q la 1,2,3,son sativas casi seguro aunque entre la 4 y la 5 parece q tiene hojas mas anchas lo q es cierto es q las mantienes bien cuidadas seguire tus posts a ver q tal q t va suerte!!
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
ejje la tierra tio es compo sana cn turba!!!!!! n se me ocurria plantar en esa mierda de tierra que hay... xD y bueno el goteo lo tengo conectado a la fuente de aguia de riego que solo la dan 2 veces por semana!!!!!!!!!


Saludos

por cierto lo cubos que ay van a unas peras sponjas, y esos cubos tiene agua y fertilizante con estumalacion para crecimiento muy rico en nitrogeno!!!!!!!!!!!!!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
parecen todas híbridas.. pero la 1 es bastante sativa, la 2 y la 3 son muy parecidas y tienen algo de índica también y la 4 parece ser más índica que sativa..
no me termina de convencer el cacho agujero donde las as metio.. xq las as enterrao tan abajo? parece un pozo!XD :D
de toas maneras tienen bastante buena pinta, ahora es cuando vas a notar los estirones..
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
cuanto mas creeis que podran crecer estando asi???? creeis que pasaran del 1,50???

Saludos!!!!!!!!
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
ey tio
estan de puta madre
esas plantubiris no creo q se hagan de mas de 1,50 o por lo menos por la fecha en la q estamos jejeje
 
-