SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC )

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Wenas a tod@s !!!!

Bueno pues ya e cortado 4 de las 8 autoflorecientes q tengo . . .
Es la primera vez q planto automatikas y de momento estoy bastante contento :D :D ,solo me falta la cata y probarlas a ver q tal estan.Las germine el dia 1 de junio y hoy dia 6 de agosto ya creo q han cumplido su ciclo de floracion ( 60 a 65 dias ) segun el banco y los pelos tb estan a punto.
Aqui subo unos fotos de mis xicas y me gustaria saber vuestra opinion :D :D

Esta foto la hize ayer casi terminada la manicura jejeje ( se me hizo de noche ) 8O 8O .


http://img10.imageshack.us/img10/571/ma ... s60810.jpg[/img][/url]




















Weno y para no extenderme mas aki esta el final del manicurado y colgaditas como un jamon jeje . . .



Pues nada aki teneis el trabajo de 2 meses en exterior y llevando la L en el tema de las autos . .
Quiero decir q las orugas me tienen preocupado pq hoy e vuelto a kitar 3 y tengo q seguir controlandolas a ver si voy kitando alguna mas q pueda salir 8O 8O
Decir tb q las e puesto en una habitacion de mi casa y huele esto q da gloria :lol: :lol: ,ya dije en su dia q yo siempre e echo cultivos en exterior en tierra madre y siempre las e secado con otro clima diferente( otoño - invierno ).Por eso con estas autos y con esta calor no se como saldra el tema,les e puesto un ventilador sin darles el aire directamente y con la ventana de la habitacion abierta( pero tapando la entrada de luz ) y practicamente no van a tener nada de luz . . .
Mañana cortare las otras 4 q me kedan y asi termino ya con las autos para pronto tener algo para fumar :fumador1: :fumador1: :fumador1:


SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

joder macho menudas porritas, te felicito
pues nada que te vaya bien el secado
porque ami con estas temperaturas en una semana ya se me han secado
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Gracias !!
Pues si espero q se seken bien x eso kiero q en la habitacion no haga mucha calor y asi se seken mas despacio para q no pierdan . . .
Lo q te puede decir esque me han dejado los dedos negros de la hostia y eso me da buena espina :D :D
Lo malo las orugas q le e kitado en 2 dias ( 5 ) 8O 8O , y mañana cortare las otras 4 q me kedan q las e dejado para comparar sabores :D :D .
Siento la calidad de algunas fotos y gracias x tu mensaje :D :D

SALUDOS !!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Ya diras que tal saben... :D
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

ANDRASCAN dijo:
Ya diras que tal saben... :D

Wenas !!!

Q tal tete ?
Pues ya lo ves acabo de llegar a casa y no veas como canta jejeje :D :D
El tema ya sabes q es la calor q nos esta haciendo espero q no se seken muy rapido sino malament :lol: :lol: . . .
Si ya te dire como saben si te pasas x el pueblo de los sucarrats estas invitado a la cata :D :D
Gracias x pasarte x aki siempre estas bienvenido :D
Mañana cortare las 4 q me faltan y ya subire fotos . . .
Cuidat y q tengas wenos xurros :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y WENOS PETAS !!!!

DEW . . .
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Lo mismo te digo cuando te pases por valencia lo dices y quedamos, ahí a catar como rastafaris, jajaja
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

ANDRASCAN dijo:
Lo mismo te digo cuando te pases por valencia lo dices y quedamos, ahí a catar como rastafaris, jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso esta echo . . . A 30 minutos estamos a ver si kedamos un dia y hacemos sentadilla jeje . . . :D :D
Tenemos q hacer intercabio de yerbas :D :D
A ver si empiezo pronto con el seguimiento de las otras y asi pegas un vistazo :D :D

SALUDOS Y SUERTE CON TUS NENAS !!


PD : Como tienes al coxorrin ?

DEW TETE
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

"Sira" ya ha abierto los ojos y anda torpemente jejeje, evoluciona muy bien, pesa 450gr con 17 dias, no creo que se haga muy grande de adulta, menos mal :D
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Sira pesa medio kilito asin q me alegro q todo vaya de lujo . . .
Ya tienes faena y alguien q nunca te abandonara :lol: :lol:
El mio cumplira este invierno 5 años y sobre los 50 kilos 8O 8O
Amigo noble como ninguno y tiene calor como el amo :D :D de nombre Tyson ( gran boxeador ) pastor aleman q me tiene loco . . . :fumador2:
Saludos y suerte con Sira !!!
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Wenas !!!

Hoy e terminado de cortar las 4 autos q me kedaban despues de germinarla el dia 1 de Junio y este es el resultado despues 69 dias jejeje :D :D ,no les hize muchas fotos pq pienso q ya tengo bastantes en el hilo . . . :D :D

Parece q salieron wenas flores mas de lo q me esperaba para ser las primeras autos . . . .











Y aqui las 4 contra la pared !!! jejeje
Si observais la mas alta la ultima de la dercha llego a los 80 centimetros ( doble super vit ) y la 3 de izq a derch salio un cogollo sin ningua ramificacion 8O 8O la 1 de la izquierda con wenas flores y compactas, estoy bastante contento pq estuve a punto de no plantarlas x los comentarios sobre ellas q escuchaba y ahora ya solo falta la cata ( esperemos ) . . . :lol: :lol:











Aqui la puse en una habitacion q no suelo utilizar, con un ventilador en marcha durante el secado y la ventana medio abierta por el dia y opor la noche abierta del todo ( a oscuras por supuesto ) :wink: :wink:










8O 8O 8O




Y en esta se puede observar las cuatro ultimas y las 4 primeras q corte ( en el color ) jeje :D :D . . .




Pues nada aki teneis a mis nenas de verano :lol: :lol: :lol: :lol:,siento la calidad de algunas fotos ( tenia un poco de prisa ) :? :?
Quiero agradecer a todos los q me han dejado sus mensajes :D :D y a toda al gente q e conocido de este foro q me parece DE PUTA MADRE y hay mucha informacion , tambien deciros q con estas plantas e disfrutado bastante viendo su evolucion ( a falta de cata ) y es un previo a la cosecha otono-invierno en exterior,el unico incoveniente para mi es este calor del copon q hace x esta zona ( Valencia ) y q espero q no sea malo para el secado :? :? por no decir de las orugas q les kite esta tarde ( espero q se piren ) 8O 8O
Eso si aki hace una peste del copon jejejeje y en definitiva q recomiendo a la gente q se anime a hacerlas de cara al verano,hay q ir probando probando . . .
SALUDOS Y WENAS COSECHAS PARA TODOS !!!!

PD: Pronto espero subir fotos de las q tengo en macetas de 50 l tb en exterior y continuar con otro nuevo seguimiento :D :D :D

ANDRAS YA SABES CUANDO ESTEN WENAS HAREMOS FIESTA RASTAFARI :lol: :lol: :lol: :lol:

WEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! 8)
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

wenas, impresionante el trabajo realizado, mis felicidades, espero que ya estes fumandolo la cosecha. espero vover a verte por aki,,
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Al final se las ve curiosas OSKA-P. Yo no soy muy de automáticas, pero últimamente ya se van viendo mejoras en estas variedades. A ver cuando abres el seguimiento de las "normales" en macetas de 50 litros!!!!
Durante el secado cuidado con ese ventilador que dices que hay puesto, no les pegue el aire muy directo a las plantas que las puede secar demasiado rápido. Por las orugas no te preocupes ya, que una vez muerta la planta ya no les interesa. Eso si, cuidadito porque allá donde muerden y allá donde cagan las orugas puede aparecer botrytis en esos cogollos. Cuidado también con las humedades altas en el sitio de secado, que para Valencia dan tormentas hasta el domingo, y si llueve la humedad aumenta, con lo que el riesgo de botrytis puede ser mayor.

Saludos de otro valenciano, que aunque no había escrito aún en tu hilo lo miraba de vez en cuando.
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

WEEEEEE NASSSSSS!!!

Gracias INDIO and SKYHOLD por vuestros mensajes y recomendaciones . . .

Pues si pq no decir q ya las e catado mentiria ( pinocho ) jejeje :D :D :D ,eso si e empezado por las 4 primeras cosechadas q ya estan algo fumables x decirlo asi jeje :D :D ( evidentemente no estan ni secas 100 % ni nade na ), no llegan a una semana de secado pero este calor las seca bastante mas rapido q de lo normal,eso si el ventilador no esta directamente hacia las plantas,esta enfocado hacia una pared con intencion de mover el calor y renovar el aire . . . :? :? la ventana medio abierta siempre ( q entre el aire ) y la puerta de la habitacion abierta tb ( por eso la wena peste q hace ) :lol: :lol: y a oscuras claro .Hoy cogi la mas pequeña y la corte entera,los troncos todavia no crujen y ni de coña curada,pero la yerba se la puede catar sin problemas :D :D me dio sobre 35 g ( no esta nada mal ) grata sorpresa frente a los comentarios de algunos ,kedara menos pq es inevitable no fumarse algo :lol: :lol: ,las orugas parece q de momento no asoman ni veo restos de nada . . . .
La primera impresion de fumarla es bastante wena :fumador1: ,buen sabor ( afrutada ),fuerte olor,colocon dulce y duradero,narcotica etc . . . Tiene mucha resina al trabajarla y los dedos se kedan bastante negros 8O 8O ,pienso q es pronto para adelantar acontecimientos pq todavia le falta para estar en su punto, pero sin duda esta variedad me esta autoconvenciendo :lol: :lol: de q en un futuro es una wena alternativa previo cosecha invernal . . .
Tendre q ser paciente con ella ( como siempre ),eso no kiere decir q vaya fumando en este duro verano ( CALORAZO ) :fumador1: :fumador1:
Weno pues ya subire alguna foto cuando las paso a modo CURACION :D :D,gracias y nos vemos pronto . . .

SALUDOS Y WENOS CHURROS !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd : SKYHOLD encantado de conocer a un Valencianet como yo jeje,a ver si tengo tiempo y empieza a subir fotos de las de 50 l ( AMS,WHITE RHINO,NEW YORK CITY,AK 47,ARJAN,S HAZE # 2 Y DOS ESKEJES THE CHURCH Y WHITE WHIDOW EN MACETAS MAS PEKEÑAS )

DEW Y A DISFRUTAR LA FIRA D,AGOST 8) 8) 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

OSKA-P dijo:
Pd : SKYHOLD encantado de conocer a un Valencianet como yo jeje,a ver si tengo tiempo y empieza a subir fotos de las de 50 l ( AMS,WHITE RHINO,NEW YORK CITY,AK 47,ARJAN,S HAZE # 2 Y DOS ESKEJES THE CHURCH Y WHITE WHIDOW EN MACETAS MAS PEKEÑAS )
Anda que no nos cuidamos bien ni nada 8O 8O . Ya tengo ganas de ver tu próximo seguimiento. Todo un lujo de variedades te fumarás en otoño..... New York City, AK47, White Rhino..... buffff, quien pillara todas esas variedades.
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Anda que no nos cuidamos bien ni nada 8O 8O . Ya tengo ganas de ver tu próximo seguimiento. Todo un lujo de variedades te fumarás en otoño..... New York City, AK47, White Rhino..... buffff, quien pillara todas esas variedades.[/quote]


Weeee naaaas !!!!

Pues si espero q salgan buenas,lo q pasa esque ando un poco pillado y todavia no les hize fotikos,a ver si esta semana puedo empezar con ellas y voy subiendo fotos . . . :D :D

SALUDOS Y WENOS CHURROS !!!! :lol: :lol: :lol:
 

Samu_00

Semilla
29 Julio 2010
16
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

joder menudas porras para ser automatikas
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Samu_00 dijo:
joder menudas porras para ser automatikas

Pues no han perdido precticamente nada de volumen :D :D estan duros como la piedra 8O 8O
Y de sabor ummmmmm!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

SALUDOS !!!!!!
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

wenaas!
para ser automaticas, el sabor el colocon suave de las FRUIT me ha parecido de p.madre
porcierto tio a lo que iva joder menudas niñas! ajajajajcon eso te da pa un par de meses eh ajajajaja
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

sofuckingwhat dijo:
wenaas!
para ser automaticas, el sabor el colocon suave de las FRUIT me ha parecido de p.madre
porcierto tio a lo que iva joder menudas niñas! ajajajajcon eso te da pa un par de meses eh ajajajaja
Si el sabor es muy bueno y el colocon fenomenal . . .
Es una gran variedad nueva de este año y pienso q han triunfado con ella,nada q decir malo de esta yerba eskisita . . . ( un 10 ) 8) 8)
Felicitar a DINAFEM por hacerme el agosto mas divertido y productivo a la vez q yo recuerde jajajaja . . . :fumador3: :fumador3:
Cada dia estan mas buenas y creo q me a salido para fumar hasta la proxima cosecha invernal :D :D :D , el olor donde las tengo es brutal y eso q tengo la puerta cerrada pq sino toda la casa me huele de maravilla . . . :lol: :lol: :lol:,no han perdido practicamente nada de volumen y de peso . . . ( de la 2 q estoy fumando me han salido casi 50 gramos ) una autentica pasada para lo q yo me esperaba . . .
Gracias x tu firma y suerte en tus prosperas cosechas . . .

PD: El año q viene plantare 20 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y WENOS XURROS !!! 8) 8)
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Weeeeee Naaaaaaaas !!!!

Continuo con el final de mis fruit y espero no fumarmelaS antes de hora pq esta de luxe,dificil contenerse . . . :p :p :p
Ahi van unas fotos de mis flores en el secadero despues de colgarlas como un jamon :D :D ( hoy llegamos a mas de 40 grados ) y creo q es el momento de empezar a ponerlas a curar en recipientes adecuados,no sea caso q este calor me las seke mas de la cuenta :? :? :? . . .
Las fotos son de dias alternos q e ido haciendo,espero q sea de vuestro agrado y a ver si me decido a hacer fotos a las otras q tengo ( estoy un poco pillado ) :D :D


Weno ahi van . . . . . . . :lol: :lol: :lol:



El Principio . . . :D :D








Weno seguire poniendo mas fotos . . .

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO !!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

CHE! Això es de categoría, tu!

Que bonicos los cogollicos!
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Maaaaaaaassssssssssss !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:





Y VALIO LA PENA !!! COMO LA CANCION JEJEJE :D :D :D !!!!!!!













Y bueno quiero felicitar de nuevo a la casa DINAFEM por su nueva variedad ( un escandalo ) y q aki tendra un cliente para el proximo año :D :D en mis años q llevo en este tema me han sorprendido bastante :lol: :lol: :lol: . . .
Tambien agradecimientos a la revista CAÑAMO por regalar esta gran variedad :wink: :wink: y para todos los q me recomendaron q no plantara este tipo de plantas . . .
MENOS MAL Q NO HIZE NI P. . . CASO :lol: :lol: :lol: :lol:
y como siempre e dicho hay q seguir probando probando . . . :p :p


Aqui os dedico esta foto y agradeceros vuestra labor . . . :D :D :D







SALUDOS Y WENOS XURROS !!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
 

libano_rojo

Semilla
18 Febrero 2010
15
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

buaa te an salido muy bonitas !!! viendo este resultado creo que are hueco para 3 fruits en mi jardin xD saludos jefeee!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

estan bien guapas...

NO estoy teniendo yo esa suerte con las mias, a saber por que...

te invito a pasar por el segui que figura bajo estas lineas, para que registres los resultados de tus niñas y si te parece interesante colabores en la confeccionar de una base de datos de autos

semillas-variedades-f4/crear-ranking-autoflorecientes-t106404.html#p809123

un saludo y humos afrodisiacos jejeje¡
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Supertroner dijo:
estan bien guapas...

NO estoy teniendo yo esa suerte con las mias, a saber por que...

te invito a pasar por el segui que figura bajo estas lineas, para que registres los resultados de tus niñas y si te parece interesante colabores en la confeccionar de una base de datos de autos

semillas-variedades-f4/crear-ranking-autoflorecientes-t106404.html#p809123

un saludo y humos afrodisiacos jejeje¡

ok a ver si me paso y te dejo el resultado ..

SALUDOS !!!
 
-