SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC )

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

muy buena pinta! si señor! la tendré como pretendienta para el próximo cultivo..aunque tengo muchas en mente y poco espacio jejeje un saludo y a disfrutar esa ganjita :fumador1: :fumador1:
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Euskannabis dijo:
muy buena pinta! si señor! la tendré como pretendienta para el próximo cultivo..aunque tengo muchas en mente y poco espacio jejeje un saludo y a disfrutar esa ganjita :fumador1: :fumador1:


WEEEE NAAASSS !!!!

Pues si apuntala para el proximo cultivo Euska q merece la pena :D :D :D


Aqui metiendo los ojos centrales a botes de cristal . . . :fumador1: como weleeeeeen !!!!!














Les dejo el tronko un poco largo para intentar tokarlas lo menos posible a la hora de sakarlos . . .





BONITOS Y EN EL BOLSILLO HUELEN UN MONTON JEJEJE ;-)








Pues eso el tema de las autos cada dia las hacen mejores afortunadamente para nosotros . . . :fumador1: :fumador1:

SEGUID SAKANDO JOYITAS !!!!!!!!!


SALUDOS Y WENOS XURROS !!!!!!!


DEW
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

un consejo para los que tengan fruit automatic:
no lo lleveis en un autobus, es muy cantoso, huele mucho, sobretodo si lo llevas en el bolsillo :D
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Pues que suerte¡¡¡

Mis Fast Bud estan de risa. Germinaron bien y los primeros días genial ahora bien de ahi en adelante quedaron atrofiadas. Solo se me ocurre hacer lo siguiente:

Cojer un papelillo y envolver la planta entera para fumar algoa. Con la otra ni si quiera me va a dar para eso... JAJAJA

Antes de cosechar pasare por el grow con el tiqueck de compra y las plantas... espero que tengan algun detalle aunque sea a titulo personal. De las tres una la cago, otra mide 4 cm y otra 8cm.

Si lo llego a saber esto germino normales en la misma fecha (28 jul) y ahora estaria encantado.
 

PechonSplash

Semilla
11 Septiembre 2010
2
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC

Me tienes que decir que le echas a tus plantas que no es normal,porque unos amigos y yo de 4 plantas de marca de un grow de 4 plantas nos dio menos que una de las que menos te dio a ti.

Me podias decir que tierra usabas,si usabas algun fertilizante o algo por el estilo o con tierra normal y solo regarlas se te pusieron asi?¿?

un saludo y que las disfrutes
 
-