Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Una semana mas tarde... e tenido que mover la Fayaka y la Northern City Haze temporalmente..

Fayaka que mide 1.40m


Northern City Haze que mide casi 1.40m


Moby Dick que mide 1.35m, ha crecido 15cm en 1 semana (la que mas)


Una desconocida que mide 1.70m


Otra desconocida que mide 1.45m


Las hojas amarillas es por falta de nitrogeno ya que me e quedao sin abono xD fui hoy al grow pero no tenia NADA asique puse una capita de abono de gallina (se que es fuerte) pero puse un poco pa no pasarme haber si mejoran las matas xD, aparte de eso como las veis??
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
la verdad ke buena pinta tienen tus plantas... yo tambien tengo dos moby dick este año...muy diferentes...jaja una medira 1,60 y es super poko frondosa y la otra apenas 1,20 jeje pero parece mas frondosa . las semillas son de greenhause.. no son de dinaffem kmo las tuyas pero bueno. aki estare para ir echandoles un vistaco..x ciert d k parte eres simplemente pa saber x la moby dick.yo dl norte http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/118115-mmm-p-primer-cultivo-2-mobydick-1mamba-1orange-bud-1guanabana.html
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
la verdad ke buena pinta tienen tus plantas... yo tambien tengo dos moby dick este año...muy diferentes...jaja una medira 1,60 y es super poko frondosa y la otra apenas 1,20 jeje pero parece mas frondosa . las semillas son de greenhause.. no son de dinaffem kmo las tuyas pero bueno. aki estare para ir echandoles un vistaco..x ciert d k parte eres simplemente pa saber x la moby dick.yo dl norte http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/118115-mmm-p-primer-cultivo-2-mobydick-1mamba-1orange-bud-1guanabana.html
de benidorm
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
Menudo estiron a pegado todo O-O preciasas todas.
Veo que estás hecho un lío con los abonos jejeje pero más o menos ya lo tienes solucionado. Como te ha dicho el compañero el bloom-mastic es el reventador, puedes usar los botes que tienes y cuando se te acabe si ya estás para cortar acabar regando con miel. Un saludo
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Buenas compañero!
Menudo estiron a pegado todo O-O preciasas todas.
Veo que estás hecho un lío con los abonos jejeje pero más o menos ya lo tienes solucionado. Como te ha dicho el compañero el bloom-mastic es el reventador, puedes usar los botes que tienes y cuando se te acabe si ya estás para cortar acabar regando con miel. Un saludo
Pos lo que hare con los abonos de floracion sera, bloom-c de atami con top-max de biobizz y un poco de guano, crees que con eso bastara? como el botecito de bloombastic es solo de 60 ml estoy por exarselo a 1 sola planta porke si se lo exo a todas pos no dara xDD a cual me recomendarias exarselo?
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Que guapas tus plantas tio! van de lujo!:mrgreen:

¿Cuantas horas de sol le dan, de cuantos litros son los sacos de cultivo y cada cuanto las riegas?

Un saludo y ojalá se me hagan la mitad que las tuyas...jeje
jeje gracias loko!!

Horas de Sol - Aproximadamente 10h o mas

Macetas - 50l menos la moby que esta en tierra madre

Riego - Las riego cada 2 dias con unos 7 litros por planta
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Mañana como cada Viernes colgare mas fotos.. Les e quitado a todas algunas ramillas que no sirven para nada y mñn tengo que quitar mas xDD creo que la que mas me a crecido a sido la moby (que raro no? jeje) pero ya mñn os lo digo
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Perdonad pero no pude poner las fotos el viernes pero aki la teneis}

Fayaka que mide 1.45m


Northern City Haze que mide tambien 1.45m


Moby Dick que mide 1.50m, en las ultimas 2 semanas a crecido 30cm


1 Desconocida que mide 1.75m


2 Desconocida que mide 1.50m
 

adry72

Semilla
12 Abril 2012
23
0
1
34
eiii

no m deja ver estas fotos y las demas d oros post si soy el unico?
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Hoy empece a regarlas con bio-grow de biobizz ya que no tenia nada para el crecimiento...Les eche 20ml a 20 litros de agua esque no me quiero pasar y cargarmelas xD
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Fayaka mide 1.50m


Northern City Haze mide 1.45m


Moby Dick mide 1.55m


Desconocida 1 mide 1.75m


Desconocida 2 mide 1.62m


El miercoles ya empece a regarlas con bio-grow haber si pegan mas estirones
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
.

veras tu la moby cuando enpieze a tirar jajaj
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
una consulta amix ?

Os dejo mas fotos aunque no contesteis...

Esta es la Fayaka que ya tiene 1 mes y medio


Esta es la northern city haze que tambien tiene 1 mes y medio


Moby Dick que tiene 1 mes y 9 dias

Esta tiene 3 meses


Esta tambien tiene 3 meses

Bueno, como las veis? os agradeceria que contestase alguno por lo menos xDD

Cuento horas tienes de luz ?? De cuanto son las mazetas?? Usas fertilizantes? si si, de que edad de las platas los espesaste a usar??
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Cuento horas tienes de luz ?? De cuanto son las mazetas?? Usas fertilizantes? si si, de que edad de las platas los espesaste a usar??
Esas fotos son un poco viejas amigo pero te contestare igualmente xD , tendran unas 10 a 11 horas de sol directo, las macetas de 50l y fertilizantes pos en crecimiento use terra grow de plagron y cuando se me acabo le exe biogrow de biobizz y en floracion les exare bloom-c de atami con topmax de biobizz y luego el grandioso bloombastic para darle buena comida jeje
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Sies asi pon alguna foto brohder se guro que esos bichos an sacado buenas porras
Que va lokoo si recien me estan floreciendo que por cierto me esta floreciendo la Moby y la primera desconocida pero las otras de momento no, una pregunta mas.. puede que sea de tontos pero bueno.. cuando le exo el bloom-c al agua tambien se mezcla con el topmax no? Si no me habeis entendido os lo vuelvo a explicar
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Tio pedazo de matas te estas sacando, estan preciosas, la moby esta mazo de ancha, haber si estira un poco mas antes entrar de lleno en la flora.
Sigue asi tio vas genial, respeto a lo del abono yo aun no empece con esos abonos y es mi primer cultivo, pero tengo entendido que si que se los puedes mezclar juntos o si no darle primero un riego con uno y luego con el otro.
Un saludo
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Tio pedazo de matas te estas sacando, estan preciosas, la moby esta mazo de ancha, haber si estira un poco mas antes entrar de lleno en la flora.
Sigue asi tio vas genial, respeto a lo del abono yo aun no empece con esos abonos y es mi primer cultivo, pero tengo entendido que si que se los puedes mezclar juntos o si no darle primero un riego con uno y luego con el otro.
Un saludo
Gracias tioo, Lo que hice fue en una garrafa de 20l le exe 20ml de top max con 20ml de bloom-c
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Una preguntilla.. Asi de ojo cuanto creeis que me sacare?? se que es imposible saberlo pero alguna idea...
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Buenasss ya me florecen TODAS asique ya les estoy exando bloom-c con topmax

Fayaka que mide 1.60m y lleva floreciendo 1 semana...


Northern City Haze que mide 1.50m y lleva floreciendo 4 dias..


Moby Dick que mide 1.62m y lleva floreciendo casi 2 semanas...


Desconocida 1 que mide 1.80m y lleva floreciendo 1 semana...


Desconocida 2 que mide 1.80m y lleva floreciendo casi 1 semana...



Las estoy regando con bloom-c y topmax y cuando lleven 4 semanas las regare con bloombastic pero no se cuantas veces a la semana tengo que regar con bloombastic haber si alguien me exa un cable...
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
las desconocidas k eran feminizadas o k as tenido mucha suerte jejej :p
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Como tienes el jardín compañero! Cuanto sacarás es dificil de decir jejeje pero muy mal te tiene que ir la cosa para que saques poco jejeje
Yo blooom mastic no he usado nunca pero supongo que podrás encontrar tablas y más información por internet.
Saludos
 

edupete

Semilla
30 Julio 2012
6
0
0
44
hola compañero,una pregunta

Buenass a Tod@s , como nose como poner fotos os dejo el link y si me dijerais como poner fotos la proxima semana las pondre bien xDD. Es mi segundo año cultivando asike necesitare algunos consejillos ya que hay muxo experto por aqui jeje
Un saludo!!

Fayaka de Vulkania Seeds (1 mes desde germinacion)

Northern City Haze de Vulkania Seeds (1 mes desde germinacion)

Moby Dick de Dinafem Seeds (27 dias desde germinacion)

Nose que variedad es (2 meses y 20 dias desde germinacion)

Nose que variedad es (2 meses y 20 dias desde germinacion)
tio yo compre unas semillas de vulkania, las diesel, y en el paquete me venian unos algodones y unas bolitas rojas como de gel...para que sirve eso?pienso que es para germinar , pero no estoy seguro.....
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
joder ya le puedes pasar unos trokolos al k te la dio jaja :p a esas 2 plantas les podrias aver sakado eskejes y de esos eskejes saacar semis feminizadas t aseguras una buena genetica un par de años :D
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
tio yo compre unas semillas de vulkania, las diesel, y en el paquete me venian unos algodones y unas bolitas rojas como de gel...para que sirve eso?pienso que es para germinar , pero no estoy seguro.....
Eso es para mejorar la conservación y controlar la humedad, las bolitas son gel de sílice
 
-