SEGUIMIENTO DE PLANTAS DE PEPITOR.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola buenas , en este post quiero hacer un seguimiento a mis plantas , tanto a las bastardas, como a la afhgani que tengo , la widow , y las que voy comprar dentro de un par de semanas , primero voy a adjuntar las fotos de una afhgani que tengo , admito sugerencias , y que comenteis todos lo que querais y tambien criticas , venga tios un saludo y buenos humos.
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
donde las as plantado es un jardin o es un huerto¿ sk si es un huerto creo k las as plantado a terreno demasiado pronto pork komo pase una rata o algo y se la lleve tela...



Xao Salu2
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
En huerto , y perdona que te diga pero no es demasiado pronto , no se la va a llevar ninguna rata.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Le tenia puesta como una coraza de alambres de hierro alrededor , para que no se la comiera ningun pajaro , pero como he visto que ya a tomado mas altura , pues yo suponia que los pajaros ya no se acercarian , de todas formas esta tarde ire y lo tapare , en cuanto a lo del estiron , Devil 666 , esperemos que si por que tengo ya ganas de verlas grandecitas y podarla por el cuarto nudo para que no tome marroneo. :wink:
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Pepeitor yo solo opino pork a mi una vez me paso pero wno az lo k te de la gana si luego vas a verlas y ya no estan... no podras decir k no te e avisao...


Xao Salu2
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
No te cabrees , que te lo he dicho con todos mis respetos tio.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues a mi me jode mas que me salga macho , que, que se la coma un pajaro jejejeje .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Jejeje , eso he echo un hoy como de 5 litros y lo he rellenado con composana universal , y ya pues cuando se coman eso las plantas que tiren a su antojo en tierra madre.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui os voy a poner un par de fotos , de una plantita bastarda , que tengo en el huerto de mi tia , al principio estaba las hojas muy feas , como arrugadas , y para abajo , y eso que la regaba , cada dos otres dias , y tenia su abono organico por encima ... pero.. no se lo que le pasaria , le dieron unos dias de sol y se ha mejorado un poco , aunque todavia se aprecia en una de las fotos , unas arrugas en las hojas , aver que me decis vosotros.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que me puedes decir de esas hojas arrugadas , y pachuchas?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Nadie me responde , para saber lo que les pasa a las hojas?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Es que aqui nada mas que sabe de plantas Devil 666 o que?
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
no creo ke sea asi, todos sabemos, unos mas y otros menos, pero el es el mas experto, el mas veterano, el ke mas experiencia tiene, por eso mucha gente se dirige a el solo, cosa ke no veo bien, porque para eso, le mandas un privado y punto. no se si estareis de acuerdo conmigo, pero es mi opinion
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Es que como no contestabais tios pos.... , bueno pues gracias a sergio_rojo , por la costetacion , a ver si fuera cierto , que es por genetica y a partir de ahora ya va bien la kabrona. :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
mañana pondre una foto de la widow , que me va super lenta , no se por que sera , y a un colega , que la compro conmigo el mismo dia , del mismo paquete , tambien le va super lenta, no se por que sera.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Vale muchas gracias tio .
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ese pepeitor,a ver como tiran esas plantas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Heyy kabroncete , ya no te conectas al msn tio.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Jejeje , eso si es verdad , oye Devil 666 , ayer fui a ver una planta que tengo y vi que algunas hojas estan mordisqueadas , eso puede ser algun bicho no? , es que lo digo por que los otros dias fumige con jabon potasico.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues he ido a ver la planta de la ultima foto que puse , y resulta qu eno estaba , fue quitarle la malla metalica que le puse encima , y volver a los tres dias , y no estar , eso han sido los putos seres vivos voladores llamados PAJAROS , que hijos de puta . :lol:
 
-