SEGUIMIENTO DE S.O.G EN INDOOR DE 1 X 1 X 2 . ABONO ORGANICO . HAZES

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
IMG_20171017_101857_606.jpg Buenas gente !! es mi primer cultivo indoor y despues de haberme informado algo me decidi por hacer jn sog en mi armario cultibox de 1 x 1 x 2.
Espero que al menos nos sirva de entretenimiento ya que nocsoy ningun pro .. se aceptan y se agradecen consejos jeje .
Como vereis en las fotos algunos de mis esquejes aun estan haciendose a su nueva y definitiva maceta de 7 L.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Hola

Yo los esquejes los veo bien por las fotos, ahora si, poner Haze... tu sabes que esa planta dura bastante su floración no? Imagino que el que te ha pasado los esquejes te ha dicho mas o menos cuantos días no?
 

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
pues no hace falta .. es sabido que los dos meses de floracion no te los quita nadie. no pienso darle mucho mas crecimiento que dos , tres semanas . cuanto tiempo dura la floracion de haze segun tu ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: verdolaga214

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.627
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues no hace falta .. es sabido que los dos meses de floracion no te los quita nadie. no pienso darle mucho mas crecimiento que dos , tres semanas . cuanto tiempo dura la floracion de haze segun tu ?
Con dos semanas de crecimiento vas bien para esa clase de esquejes, las haze suele durar de flora una media de 70/75 días y alguna que otra se puede ir a más, pero con 2 semanas tienes bastante, ya que las haze suelen crecer mucho.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
pues no hace falta .. es sabido que los dos meses de floracion no te los quita nadie. no pienso darle mucho mas crecimiento que dos , tres semanas . cuanto tiempo dura la floracion de haze segun tu ?
Con dos semanas de crecimiento vas bien para esa clase de esquejes, las haze suele durar de flora una media de 70/75 días y alguna que otra se puede ir a más, pero con 2 semanas tienes bastante, ya que las haze suelen crecer mucho.
Haze de 2 meses!! O de 70/75 días.....

Seguramente de HAZE tengan tanto como tengo yo de Alemán...

Es inevitable que al leerlos se me dibuje una sonrisa en el rostro...... Ajajajajajj

Claramente ninguno de los dos cultivo una HAZE en su vida.....
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.627
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Haze de 2 meses!! O de 70/75 días.....

Seguramente de HAZE tengan tanto como tengo yo de Alemán...

Es inevitable que al leerlos se me dibuje una sonrisa en el rostro...... Ajajajajajj

Claramente ninguno de los dos cultivo una HAZE en su vida.....
Que sonrisa compañero, digo de 70/75 y algunas se pueden ir a más, es alguna mentira. Todas las haze del mercado no son de más de 80 días, yo he cultivado de todo en esta vida, 17 años nada más.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Solo una vez cometí el error de poner una HAZE en interior por el año 2013.
Y demoró 180 la floracion... Si 6 "meses.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.627
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Solo una vez cometí el error de poner una HAZE en interior por el año 2013.
Y demoró 180 la floracion... Si 6 "meses.
Claro que puede y plantas sativas haze 100% incluso más de 8 meses he visto por internet, pero no todas las haze es de 120 o 140 días, la mayoría de las comerciales y cruces suele ser de eso 70/80 días lo normal.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Claro que puede y plantas sativas haze 100% incluso más de 8 meses he visto por internet, pero no todas las haze es de 120 o 140 días, la mayoría de las comerciales y cruces suele ser de eso 70/80 días lo normal.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primeras-armas.128354/

Lamentablemente con el cambio de servidor del foro del año 2013 se perdieron las imágenes.

Haze es una landrace.......

Si es cruce es cruce..

Tu tiene seguimiento de tus haze?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.627
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
29
Esos Esquejes van perfecto te deseo lo mejor con el sog. Yo igual lo haré ahora pero en 60×60 con 10 macetas de 3.5. éxito para el progreso amigo . Buenos humos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.005
7.272
228
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primeras-armas.128354/

Lamentablemente con el cambio de servidor del foro del año 2013 se perdieron las imágenes.

Haze es una landrace.......

Si es cruce es cruce..

Tu tiene seguimiento de tus haze?
Que la Haze es una Landrace ??? Que dices... Todas las Haze que hay en el mercado son Hibridos ...
Lee la nota y sabras lo que es HAZE.
Tengo una Haze y se cosecha en 70 días...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kush Kloud y repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.005
7.272
228
Que la Haze es una Landrace ??? Que dices... Todas las Haze que hay en el mercado son Hibridos ...
Lee la nota y sabras lo que es HAZE.
Tengo una Haze y se cosecha en 70 días...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Historia de la Haze

Que es la marihuana Haze?

La Haze (neblina) es la variedad híbrida de marihuana 100% sativa más conocida y cultivada en todo el mundo. Sus orígenes remontan a principios de los años 70 en la región de Santa Cruz, California(EE.UU.)

Durante esta época dos hermanos, conocidos como los “Haze Brothers“, cultivaban y cruzaban plantas de marihuana con semillas de las mejores variedades sativa importadas, que les ofrecía su amigo y vecino Sam “The SkunkMan”.

Todo empezó con el cruce entre una Landrace sativa de Méjico (variedad pura) con otra Landrace proveniente de Colombia. Al año siguiente las mejores hembras que surgieron de este híbrido fueron cruzadas con un macho de una variedad Landrace del sur de la India. Finalmente las hembras seleccionadas de este nueva hibridación fueron mezcladas con un macho Landrace de Tailandia.

Super Silver Haze Indoor

Super silver Haze Extra

La Haze es entonces un cruce 100% Sativa de plantas de marihuana provenientes de Méjico, Colombia, India y Tailandia. En sus inicios la Haze no era muy estable y presentaba muchas variaciones, la más conocida de ellas era la famosa “Purple Haze” predominantemente colombiana, y que resultó ser la más potente y bella del mercado pero al mismo tiempo también la más cara.

Sam The Skunkman empezó a trabajar estas semillas de los Haze Brothers sobre varias generaciones para obtener la Haze Original como la conocemos hoy en día. A principios de los años 80 atravesó el Atlántico y se estableció en Holanda, donde vendió sus semillas bajo la etiqueta de Cultivator’s Choice.

Original Haze

Original Haze

Los colores de la Haze

La Haze tiene un fuerte aroma a especias, típico de esta variedad, con ligeros toques de incienso y madera de Sándalo con regustos cítricos provenientes de la genética tailandesa. Produce un potente efecto de subidón, psicodélico, increíblemente claro y energético que perdura en el tiempo.

Al tratarse de una variedad 100% Sativa, resultaba difícil cultivarla en interior. El tiempo de floración era muy largo (más de 16 semanas) y las plantas crecian rápidamente, alcanzando pronto un tamaño considerable. La Haze se cruzó entonces con variedades de marihuana índicas para hacerla más fácil de cultivar en interior. Sam The SkunkMan propuso varios híbridos que se encuentran ahora en el catálogo de SeedsMan, como por ejemplo la Haze/Skunk o la Indian Haze.

Un joven australiano-holandés llamado Neville Schoenmakers, en ese momento propietario de la tienda “The Seed Bank”, actualmente Sensi Seed Bank, recuperó unas semillas de pure Haze. Seleccionó dos excelentes machos a los que llamó “A” y “C”, y una hembra bautizada como “B” y crió varios cruces con variedades índicas. Estos híbridos de Haze se lanzaron al mercado con un éxito inmediato.

Variedades Haze

Dentro de los nuevos híbridos de Haze, el más destacable de todos fue el cruce Northern Light 5 x Haze, que ha ganado la primera High Times Cannabis Cup en 1988. La NL#5 fue en ese momento la mejor hembra índica del mercado y este hibrido, 50% Indica 50 % Sativa, tuvo un tremendo éxito siendo, todavía hoy, una especie muy apreciada.

Neville creó entonces otras variedades basadas en la Haze para Sensi Seeds, como por ejemplo la Silver Haze. Con el tiempo abandonó Sensi Seeds para incorporarse, junto a su amigo Shantibaba, a Greenhouse Seeds. Sensi Seeds producía entonces varios híbridos de Haze como la famosa variedad “Jack Herer” en homenaje al famoso activista americano (RIP).

De su lado, Neville y Shantibaba empezaron con una selección de 1.000 plantas de NL#5/Haze en exterior. Escogieron 2 magníficas hembras y las cruzaron con el mismo macho Skunk/Haze, para crear las excelentes variedades Super Silver Haze y Mango Haze. Como la Jack Herer, la Super Silver Haze y la Mango Haze son una mezcla de genéticas Haze, Skunk#1 y NL#5, los tres mejores híbridos disponibles en el mercado.

La Super Silver Haze tuvo un éxito enorme y ganó las High Times Cannabis Cup de 1998 y 1999. Neville decidió entonces crear un último hibrido con más dominancia Haze y cruzó su mejor hembra NL#5 x Haze “A” con el macho Haze “C”, produciendo la famosa “Neville’s Haze“. Se trata de un híbrido 75% Haze, no recomendado para el fumador principiante por su potencia psicodélica extrema.

Neville’s Haze

Neville’s Haze

Otra famosa variedad de marihuana Haze es conocida con el nombre de Amnesia Haze, que se trata, probablemente de una selección de la variedad Super Silver Haze. El breeder Soma de Holanda consiguió criar un macho G13/Haze que provenía de un paquete de semillas que le dio Neville. Fue la única semilla que germinó, pero tuvo la gran fortuna de cultivar un macho de gran calidad.

Neville y Shantibaba se fueron de GreenHouse Seeds en 1998 para incorporarse a Mister Nice Seeds donde continuaron con la creación de nuevos híbridos de Haze. Después de su salida, GreenHouse continuó también con su labor de creación de nuevos híbridos Haze, como Arjan Haze #1/#2/#3, Arjan Ultra Haze, NL5/Haze Mist, la Strawberry Haze o la Super Lemon Haze.

Cultivo de Arjan’s Haze 2

Cultivo de Arjan’s Haze 3

El Breeder Ace Seeds propuso a su vez la creación de una forma de Haze muy pura, la Old Timer’s Haze. Esta variedad jamás fue cruzada con índica, por esto es una Haze 100% Sativa, con gran riqueza genética. Dentro de esta variedad cabe destacar también la “Purple Haze“.

Variedades de marihuana que conteniente al menos 50 % de genética Haze:

Dutch Haze, Super Haze y Brainstorm (Dutch Passion), Mako Haze (Kiwi Seeds), G13/Haze (Barney’s Farm), Cannalope Haze (DNA), La Niña (Mr Nice Seeds), DelaHaze (Paradise Seeds), Dhaze (Vulkania Seeds), Nevilles Haze Hybrid (Female Seeds), Moby Dick #1, #2 y Super Silver (Dinafem), Y Griega (Medical Seeds), Super Silver Bilbao (Genehtik), Botafumeiros (Sweet Seeds), y finalmente la nueva Amnesika de Philosopher Seeds.

Estas variedades de marihuana contienen también un gran parte de Haze en sus orígenes : la Buddha Haze (Big Buddha), las Royale Haze , Cloud #9 y Critical Haze (Resin Seeds), las Purple Haze#1, Claustrum y Cum Laude (Positronics Seeds), la Llimonet Haze (Elite Seeds), la Jack The Ripper(Subcool/TGA), la Jack Flash (Sensi Seeds), las Guanabana, Wombat y Santa Muerte (Blin Burn Seeds), sin olvidar la K13 Haze de Philosopher Seeds.

K13 Haze

K13 Haze de Philosopher Seeds

Marihuana Haze

El nombre Haze ha ganado tanta fama que se ha convertido en un término genérico para hablar de híbridos de variedades de Cannabis Sativa de gran calidad, aunque no contengan sistemáticamente genética Haze. Estamos hablando, por ejemplo, de la Bangi Haze (Ace Seeds), la Tasman Haze (Kiwi Seeds), o también la Utopia Haze (Barney’s Farm)

La Haze representa la referencia mundial de híbridos sativos, demostrando también su pleno potencial a través de varios cruces. Hoy en día más de la mitad de las “nuevas” variedades de marihuana que salen al mercado contienen savia Haze. El fuerte efecto cerebral y el sabor especiado de la Haze han hecho que crezca su fama y sus numerosos híbridos han permitido cultivar esta genética de alta calidad en interior.

Sin duda, la Haze perdurará en el tiempo como un valor seguro para los amantes de las grandes Sativas.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Un aplauso lento para @colemman17 que nos demuestra que aprobó la clase de copia y pegar.


Dime algo que yo no sepa.... Es noticia vieja que en Europa a todo le pusieron haze y skunk.
Con fines económicos
Y hasta el día de hoy siguen currando, claro ejemplo eres tú que piensas que tienes una Haze de 70 días..
Tienes seguimiento de ellas?

Las que yo cultive seguramente sean de las que hablan en tu post de recorta y pega .
sketch-1508494191258.png

Dame un par de días que contactó a @Laplantamasdulce que fue el quién me obsequio las semillas y le pido más información.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.005
7.272
228
Un aplauso lento para @colemman17 que nos demuestra que aprobó la clase de copia y pegar.


Dime algo que yo no sepa.... Es noticia vieja que en Europa a todo le pusieron haze y skunk.
Con fines económicos
Y hasta el día de hoy siguen currando, claro ejemplo eres tú que piensas que tienes una Haze de 70 días..
Tienes seguimiento de ellas?

Las que yo cultive seguramente sean de las que hablan en tu post de recorta y pega .
Ver el adjunto 602652

Dame un par de días que contactó a @Laplantamasdulce que fue el quién me obsequio las semillas y le pido más información.

Claro verdolaga y tambien inventaron el tango, el dulce de leche y Gardel era Uruguayo y la Haze la inventaron los uruguayos tambien, jajaja, aqui creo que todos te estamos explicando que las Haze actuales tienen de floración entre 70 a 90 dias aproximadamente, que nadie te discute que las HAZE de los años 70 tenian una floracion de 120 dias o mas, pero hoy en día quien coño tiene esas semillas ? conoces a algún cultivador que tenga HAZE puras ??? venga va hombre, lee las notas que me tome el trabajo de cortar y pegar y no seas tan espabilado. lee y aprende y no critiques a tus compañeros cultivadores cuando te quieren hacer entrar en razon, porque tu no la tienes. y si quieres dile al compi cultiveta que deje sus Haze 120 dias o 360 dias... total si el es un cultivador de los buenos sabra que tiene que controlar los Tricomas y ya esta.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.627
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Claro verdolaga y tambien inventaron el tango, el dulce de leche y Gardel era Uruguayo y la Haze la inventaron los uruguayos tambien, jajaja, aqui creo que todos te estamos explicando que las Haze actuales tienen de floración entre 70 a 90 dias aproximadamente, que nadie te discute que las HAZE de los años 70 tenian una floracion de 120 dias o mas, pero hoy en día quien coño tiene esas semillas ? conoces a algún cultivador que tenga HAZE puras ??? venga va hombre, lee las notas que me tome el trabajo de cortar y pegar y no seas tan espabilado. lee y aprende y no critiques a tus compañeros cultivadores cuando te quieren hacer entrar en razon, porque tu no la tienes. y si quieres dile al compi cultiveta que deje sus Haze 120 dias o 360 dias... total si el es un cultivador de los buenos sabra que tiene que controlar los Tricomas y ya esta.
Yo pensaba que estaba un poco loco y tal, menos mal. xD
 

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
Buenas chicos !! me alegra ver que mi TEMA desperto tanto interes .. pero siempre sin faltarnos el respeto , sin aplausos lentos !! y sin complejos de inferioridad desde sudamerica. gracias uruguyo ;)

pd .. mis haze van que nos veas .. ya os ire dejando fotitos del siguimiento .. y el tiempo dira quien lleva la razón .. si un castellano o un uruguayo con malos humos y aires de superioridad ( creia que solo eran los argentinos ).
 

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
Yo pensaba que estaba un poco loco y tal, menos mal. xD
Haze de 2 meses!! O de 70/75 días.....

Seguramente de HAZE tengan tanto como tengo yo de Alemán...

Es inevitable que al leerlos se me dibuje una sonrisa en el rostro...... Ajajajajajj

Claramente ninguno de los dos cultivo una HAZE en su vida.....
eres agrandado por haber plantado ya hazes en indoor ? espero k te equivoques con lo de 180 dias de floracion.
 

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
Yo pensaba que estaba un poco loco y tal, menos mal. xD
Haze de 2 meses!! O de 70/75 días.....

Seguramente de HAZE tengan tanto como tengo yo de Alemán...

Es inevitable que al leerlos se me dibuje una sonrisa en el rostro...... Ajajajajajj

Claramente ninguno de los dos cultivo una HAZE en su vida.....
eres agrandado por haber plantado ya hazes en indoor ? espero k te equivoques con lo de 180 dias de floracion paacual o como t llames
 

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
teniendo en cuenta que las sativas continuan su crecimiento 4 semanas mas desde el cambio de ciclo , No le voy a dar ni dos semanas a 18\6 , cuando termine el septimo dia la pondre a periodo 12\12. GRACIAS POR LAS RISAS Y ESPERO K NO PASE DE 75 .
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.005
7.272
228
Buenas chicos !! me alegra ver que mi TEMA desperto tanto interes .. pero siempre sin faltarnos el respeto , sin aplausos lentos !! y sin complejos de inferioridad desde sudamerica. gracias uruguyo ;)

pd .. mis haze van que nos veas .. ya os ire dejando fotitos del siguimiento .. y el tiempo dira quien lleva la razón .. si un castellano o un uruguayo con malos humos y aires de superioridad ( creia que solo eran los argentinos ).
Eh ...que Yo soy Argentino-Español, y no todos somos iguales eh.
Es como decir que todos los Gallegos son brutos.
No hay que generalizar.
Y antes de hablar de los Argentinos lavate la boca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Franco A. y pelusoide
-