Espero que al menos nos sirva de entretenimiento ya que nocsoy ningun pro .. se aceptan y se agradecen consejos jeje .
Como vereis en las fotos algunos de mis esquejes aun estan haciendose a su nueva y definitiva maceta de 7 L.
Con dos semanas de crecimiento vas bien para esa clase de esquejes, las haze suele durar de flora una media de 70/75 días y alguna que otra se puede ir a más, pero con 2 semanas tienes bastante, ya que las haze suelen crecer mucho.pues no hace falta .. es sabido que los dos meses de floracion no te los quita nadie. no pienso darle mucho mas crecimiento que dos , tres semanas . cuanto tiempo dura la floracion de haze segun tu ?
muchas gracias broLos esquejes no tienen ningún problema, eso suele pasar cuando haces un trasplante y los primeros días tiene un poco de estrés.
pues no hace falta .. es sabido que los dos meses de floracion no te los quita nadie. no pienso darle mucho mas crecimiento que dos , tres semanas . cuanto tiempo dura la floracion de haze segun tu ?
Haze de 2 meses!! O de 70/75 días.....Con dos semanas de crecimiento vas bien para esa clase de esquejes, las haze suele durar de flora una media de 70/75 días y alguna que otra se puede ir a más, pero con 2 semanas tienes bastante, ya que las haze suelen crecer mucho.
Que sonrisa compañero, digo de 70/75 y algunas se pueden ir a más, es alguna mentira. Todas las haze del mercado no son de más de 80 días, yo he cultivado de todo en esta vida, 17 años nada más.Haze de 2 meses!! O de 70/75 días.....
Seguramente de HAZE tengan tanto como tengo yo de Alemán...
Es inevitable que al leerlos se me dibuje una sonrisa en el rostro...... Ajajajajajj
Claramente ninguno de los dos cultivo una HAZE en su vida.....
Dos meses son 60 días.Haze de 2 meses!! O de 70/75 días.....
Seguramente de HAZE tengan tanto como tengo yo de Alemán...
Es inevitable que al leerlos se me dibuje una sonrisa en el rostro...... Ajajajajajj
Claramente ninguno de los dos cultivo una HAZE en su vida.....
70/75 días y alguna que otra se puede ir a más, eso es lo que dije, se puede ir a 80/85 y algunas se pueden ir a más, depende del fenotipo pero dudo que pueda ser esa clase de haze, seguramente sea comercial.Si 2 meses dijo @novatoregador y tu dijiste 70 / 75..
Claro que puede y plantas sativas haze 100% incluso más de 8 meses he visto por internet, pero no todas las haze es de 120 o 140 días, la mayoría de las comerciales y cruces suele ser de eso 70/80 días lo normal.Solo una vez cometí el error de poner una HAZE en interior por el año 2013.
Y demoró 180 la floracion... Si 6 "meses.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primeras-armas.128354/Claro que puede y plantas sativas haze 100% incluso más de 8 meses he visto por internet, pero no todas las haze es de 120 o 140 días, la mayoría de las comerciales y cruces suele ser de eso 70/80 días lo normal.
No tengo seguimiento de esa planta, de todos modos la mía fue un cruce y no es pura.http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primeras-armas.128354/
Lamentablemente con el cambio de servidor del foro del año 2013 se perdieron las imágenes.
Haze es una landrace.......
Si es cruce es cruce..
Tu tiene seguimiento de tus haze?
Que la Haze es una Landrace ??? Que dices... Todas las Haze que hay en el mercado son Hibridos ...http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primeras-armas.128354/
Lamentablemente con el cambio de servidor del foro del año 2013 se perdieron las imágenes.
Haze es una landrace.......
Si es cruce es cruce..
Tu tiene seguimiento de tus haze?
Historia de la HazeQue la Haze es una Landrace ??? Que dices... Todas las Haze que hay en el mercado son Hibridos ...
Lee la nota y sabras lo que es HAZE.
Tengo una Haze y se cosecha en 70 días...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk