Seguimiento de semillas de prensado Norther light en un principio.....1* tanda 2020 ?? Desde pagina 4!!

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Bua origi!!!! Hacía semanas que no me pasaba por aquí, desde que eran muuuucho mas pequeñas.. Pues nada, suerte que has podiso dalvar a la que la habian visto los curiosos, por otra parte se ven estupendas colega. Espero todo siga bien, muy buena cosecha y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bua origi!!!! Hacía semanas que no me pasaba por aquí, desde que eran muuuucho mas pequeñas.. Pues nada, suerte que has podiso dalvar a la que la habian visto los curiosos, por otra parte se ven estupendas colega. Espero todo siga bien, muy buena cosecha y buenos humos!!
Si si indico me nege a perderla!!
Gracias compañero!!
 
  • 👍
Reacciones: Neodimio y INDICO82

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Bueno compañeros pues buenas noticias dentro del inprevisto!!
La N1 esta totalmente ergida y sin signos de decadencia!!
Hay la teneis!!
Vista de arribaVer el adjunto 781058Ver el adjunto 781059Vista de frente!! Ver el adjunto 781060Ver el adjunto 781061
tenor (33).gif

Te rifaste ese trasplante bro!

Fue lo mejor que se podía hacer si ya había indicios que podía estar en peligro el huerto , como apenas va comenzando el verano todavía tiene tiempo de colonizar la maceta :Menudas porras vais a tener!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 781457

Te rifas te ese trasplante bro!

Fue lo mejor que se podía hacer si ya había indicios que podía estar en peligro el huerto , como apenas va comenzando el verano todavía tiene tiempo de colonizar la maceta :Menudas porras vais a tener!
Muchas gracias neomidio!!
Eso espero que salgan buenas porras!!
La verdad me jode el no saber exactamente que gentica es?
 
  • 👍
Reacciones: Neodimio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros!!
Una semana despues seguimos con la actualización.......en este caso la N2 primero!!
Por problemas de espacio en esta semana la voy rotando para aprovechar el máximo del sitio ??IMG_20200620_061322.jpgIMG_20200620_061419.jpgIMG_20200620_061528.jpg
Como vereis ya no se como recolocarla ya que ha crecido bastante y sobre todo las ramificaciones interiores!!
Saludos y hasta la proxima!!
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
  • 👍
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
joder las tienes de la ostia, supongo ke las mantendras en esa maceta con ese tamaño ke tiene la planta a no ser ke tengas ayuda, yo le metia otra maceta mas grande ya ke keda mucho de crecimiento y lo ke crece en flora, joder no hay como tener propio terreno , de crio naci en un barrio humilde y teniamos huertas y cuadras galpones terraza vamos todo lo ke un cultivador pagaria por ello pasaron los años y el contrato de la casa constaba de ke si se morian mis abuelos la casa se vendia y asi fue la casa no era nuestra por lo tanto para un piso donde no puedo cultivar y asi estamos los veranos por los montes de dios
 
Última edición:
  • 🙁
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Métele más tierra orí!!! Sino tienes maceton gigante corta culo y encima de otro balde igual jajajaj el orí este año goza como un niño cada vez k se asoma x ay jajajaj ?????
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
joder las tienes de la ostia, supongo ke las mantendras en esa maceta con ese tamaño ke tiene la planta a no ser ke tengas ayuda, yo le metia otra maceta mas grande ya ke keda mucho de crecimiento y lo ke crece en flora, joder no hay como tener propio terreno , de crio naci en un barrio humilde y teniamos huertas y cuadras galpones terraza vamos todo lo ke un cultivador pagaria por ello pasaron los años y el contrato de la casa constaba de ke si se morian mis abuelos la casa se vendia y asi fue la casa no era nuestra por lo tanto para un piso donde no puedo cultivar y asi estamos los veranos por los montes de dios
Ojala bro paskal!!
Tampoco es mio...... Son las parcelas ze los vecino ?? que hay colegeo y me deja ponerlas....... Lo unico es el riesgo a que alguno la vea y ya sabes......por eso ando de perro guardian?? ademas en flora la andare metiendo en una cabaña al lado!!
Veremos si hay suerte!!
La que veo que cojio carrerilla es el esqueje de og ? dobla en tamaño a su hermano de balcon!!
 
  • 👍
Reacciones: tonsu y Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Métele más tierra orí!!! Sino tienes maceton gigante corta culo y encima de otro balde igual jajajaj el orí este año goza como un niño cada vez k se asoma x ay jajajaj ?????
Si la verdad que si!!........esta no va mal encamina para su ciclo de vida y vivencias.......aunque si hubiera hecho otros tratados fijo estaria mas grande aun!!
Saludos compañeros!!
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ah!!
Se me olvido comentar que la punta central se hizo una poda apical natural??
Hace un par de dias me fije que la picotearon jajaja
Adi que se han dos centrales!!
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ojala bro paskal!!
Tampoco es mio...... Son las parcelas ze los vecino ?? que hay colegeo y me deja ponerlas....... Lo unico es el riesgo a que alguno la vea y ya sabes......por eso ando de perro guardian?? ademas en flora la andare metiendo en una cabaña al lado!!
Veremos si hay suerte!!
La que veo que cojio carrerilla es el esqueje de og ? dobla en tamaño a su hermano de balcon!!
si a estas alturas pueden legar a recer 5 cm dia teniendo las condiciones adecuadas, vaya buen rollo con los colegas tu tienes ke fumar tela o mucho
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
si a estas alturas pueden legar a recer 5 cm dia teniendo las condiciones adecuadas, vaya buen rollo con los colegas tu tienes ke fumar tela o mucho
Pues casi dos gr diarios!!
Llevo ya muchos años ?
Y como solo fumo ya que ni bebo ni peco de otros vicios, pues si cortarme le doy al canutele jajaja
 
  • 👍
Reacciones: tonsu y Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Pues casi dos gr diarios!!
Llevo ya muchos años ?
Y como solo fumo ya que ni bebo ni peco de otros vicios, pues si cortarme le doy al canutele jajaja
Poco fumas cabron si aki en Navarra somos de fumarnos 10g al día con los colegas jajajajjaajaj averas cuando coseches vas a llenar el pueblo de humo
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: tonsu y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Poco fumas cabron si aki en Navarra somos de fumarnos 10g al día con los colegas jajajajjaajaj averas cuando coseches vas a llenar el pueblo de humo
Ahora eso que sale del bolsillo ?ya sabes!!
Ya cuando acabe lo mio sin preocupación en un principio ?
De mome nto tienen que acabar su ciclo bien......hoy me pondre con los trips que tengo que al final se han acomodao?
 
  • 👍
Reacciones: tonsu y Cuba#3
-