Seguimiento de semillas paraguayas

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
Gracias muchachos por la buen onda.
Sobre las babosas, anoche en la primer aplicacion de babosil hubo mas de 20 bajas en un solo cebo.
Hoy solo aparecio una incauta babosa que ahora debe estar baboseando el rio de la plata. Muy recomendable el producto.
hoy le hice una rociada de aceite de neem porque vi una hormiga y arañuela en una hoja hace unos dias, y algunas hojitas picadas.
Le hice un abonado de humus de lombriz el domingo, a la vez que le puse 8 bolitas de Nitroful Emerger. El prospecto indica 20 gramos para planta de interior y 40 para las de exterior, pero se que es mucho.
Le puse 8 bolitas, y pensaba hacer 3 bolitas mas cada 2 o 3 riegos hasta llegar a 15 o 16 bolitas. Capaz no las agregue. De momento se la ve muy bien. Tiende a crecer frondosa y no a lo alto. Ya tiene dos podas, en las que se podaron 5 ramas.
Sobre esas hojas amarillentas, hoy terminaron de caer. Eran 5, las mas viejas. Hacia mucho que venian flaqueando, pero se ve que venian cumpliendo alguna funcion. Ahora que cayeron la planta va tomando una forma mas definida aunque frondosa.
Ya que estoy pincho un fotardo.
Abrazos cannabianos.

Imageshack - img2983h.jpg
Imageshack - img2985o.jpg
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

Nano_Ramone

Semilla
26 Enero 2012
4
0
0
37
hola amigo ganjah soy nuevo en este foro y me despunté leyendo tu seguimiento, muy interesante y muchas gracias por las fotos y la info.
Una lastima que hayas que tenido que cambiarla de lugar por tus vecinos, ojalá algún día la gente pueda abrir los ojos y saber cuales son las cosas verdaderamente malas y que nuestra planta es, como todas, un regalo de dios.

ia brother te mando un abrazo y buena energia para tu plantita, que siga creciendo sana y fuerte.
 

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
Gracias Maquina,
le hice una poda justo al 4to. nudo de la rama principal.
de ahi salieron dos brotes, que los pode al 3er nudo. A su vez pode las ramas laterales, mas o menos al 5to. brote.
Agarro alta forma de arbustito!
Un abrazo.
 

El ojo blindado

Semilla
6 Enero 2012
42
1
0
Sudamerica
Garron!!!

Me quiero matar se me hizo macho una de las plantas q hija de........!!!!!
 

xilanino

Semilla
23 Agosto 2011
19
1
0
y mostro nomas...

ya me paso...termine sacando algo de polen y haciendo semillas...como para no desperdiciar todo..
tambien podes fumarte las flores...aunque es como fumar chala....o hacer alguna manteca...esa juega mas..yo lo voy a probar pronto con uno que tengo por ahi..pero primero lo estoy ordeñando....asi utilizo sus "dotes" luego...
 
-