Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Bueno para seguir con el tema (jaja) les subo unas fotos que saque hoy..........creo que algunos cogollos sueltos estan como para cortarlos, a ver que me dicen? Subo 3 fotos de distintos cogos, de las plantas enteras y de uno que todavia no está (creo) pero para que vean el tamaño comparado con mi mano. A ver que me dicen.
Saludossssssssssss!!!!!!!!!!
Yo creo que mañana podo algunos 8) siiiiiiii?
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Carlis,,, estas un poco impaciente o me parece a mi??? la ultima vez nos mostraste y te tiramos unos 15 dias aprox,,, pasaron 3 dias!! 8O jejejje baja un cambio! jejejje para mi te digo lo mismo q te dije antes,,, le falta a eso,,, tiene animos de estar engordando todavia,,, mira la cantidad de pistilos blancos herguidos q hay,,,quedate tranqui q no se te va a pasar ,, al contrario,,pero si queres cortar un chiquitito para probar hacelo asi te das cuenta q le falta jeje

pasate por mi post y fijate mis fotos vas a ver q estan mucho mas avanzadas q las tuyas y aun sigo pensando q le falta por lo q me dice la lupa!

saludos!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
jaja si a esos les falta engordar todavia, no te apures que podes sacar mas, paciencia que vienen bien lindas las plantas, no creo que quieras sacar menos por cortarlas apresuradamente :p


saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
esta bastante bien heeee!!
la mas grande, se la ve muy bien....

faltaria terminar de determinar si esta o no con la lupa ahora, ya que a simple vista la mas grande parece estar...

el tema de las hojas es normal, mas en esta etapa, es mas, te diria que amarillaron poco! jajaja las mias suelen terminar la flora casi peladas...

fijate con la lupa si encontras varios tricomas ambar y dale hacha si es asi. 8)

salute
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Acaba de llegarme la lupa...la compre en Mercadolibre...esta buenisima. La probe en otras plantas y va como piña! Sigo equipandome...
 

jeanktool

Semilla
15 Octubre 2011
5
1
0
-.-

jajaja no habia visto la fecha del tema pero bueno iwal ahi les queda la info por si alguien la necesita
 
-