Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

Kobasky5

Crecimiento
18 Julio 2021
39
70
23
32
Buenas a todos,

Acabo de iniciarme en el mundo del cultivo interior y como podéis imaginar, pese a que he leído e intentado aprender de cientos de seguimientos de cultivadores de este foro, tengo muchas dudas pero a la vez mucha ilusión por sacar este proyectillo adelante. Comentar que pese a ser el primer cultivo indoor que hago, llevo bastantes años cultivando en exterior, asi que al menos no parto de cero

Sin extenderme mucho os hago un breve resumen del equipo:

Armario: CultiBox Silver 1m x 1m

Iluminación: Quantum Board QKWIN 480w repartidos en 4 paneles de 120w cada uno

Extracción: RVK 100 A1 184m3/h

Intracción: Ventilador de PC 12V de 120mm

Ventilador de pinza 20w

Fertilizantes:

Estimulador de raíces Deeper Undergroun de Top Crop
Fertilizante de crecimiento: BioGrow de BioBizz
Fertilizante de floración: BioBloom de BioBizz
CalMag de Atami


Variedades elegidas:

4x Critical Eurogrow
4x OG Kush Eurogrow
4x Somango Eurogrow
4x Gelato 33 Eurogrow

Las semillas fueron puestas a germinar el 30/09/2022 en servilletas y entre 24h y 72h después fueron pasadas a macetas de unos 0,5L.

La idea es hacer un trasplante a macetas de 2L y de ahí pasar a las macetas definitivas de 7L. Se que igual me he venido arriba poniendo tantas plantas y además de diferentes variedades pero me apetecía probar cosas diferentes, y sin duda si no sale como espero seguro que aprendo para el siguiente.

Tras un 100% de germinación os enseño como se encuentran con una semana de crecimiento aproximadamente (algunas tardaron más en asomar).

Crecimiento día 8


c7-1.jpg


c7-2.jpg

Se ve que hay algunas dispares porque las han tardado unos cuantos días más en asomar

Actualmente las tengo en una esquina del armario con un solo panel a 100w. Creo que para esta primera fase, y hasta que haga el primer trasplante podré tenerlas así, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.


Potencia: 100w