Seguimiento de un novato y sus niñas Superskunk y ???

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
Hola muy buenas! Aqui les dejo un par de fotos de mis niñas.
La primera foto es de las dos la mas grande es la ??? Xk en la grow shop me la regalaron y lo unico k me dijeron es k es feminizada, la de la izkierda es la super skunk de autofloracion.
Como dice el titulo del tema soy un cannabicultor novato y lleno de preguntas! XD.
Volviendo a las niñas, fueron puestas en tierra el 26/03/2013,cuando las puse ya se habia abierto la semilla.
Se k ya estan un poco creciditas pero es k hace poco k he encontrado el foro y pues me gustaria compartir con vosotros mi primera vez :eek: jaja.
Espero k me ayuden a resolver mis dudas y ahi va la primera, es sabido k las plantas hacen la fotosintesis por medio de las hojas, si estan puestas en la terraza de dia y aunke le de bn el sol hay hojas k cubren a las otras de los rayos del sol,hacen la fotosintesis aunke no les de directamente la luz?
Gracias de antemano y un saludo!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
No estoy muy seguro del sustrato pero creo k era canna y la otra con tierra del campo aunque previamente regada con con biotoxic polivalente de radical nutrients, la de la tierra de campo es la superskunk k es la k es un poco mas pekeña.
Respecto al abono, nada de nada por falta de liquidez...pero sobre el abono tengo una duda...he leido muxo sobre abonarlas pero como le tiro el abono sin dañar sus raices? O es que debe ponerse por encima?
Gracias x contestar y pronto pondre nuevas fotos a ver si se nota la diferencia xD
Un saludo!!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Los abonos generalmente son liquidos y se dilulle con el agua siempre menos de lo q indique el fabricante y te diria que abonsras pasado ya el mes que es cuando la plants ya comio mucho del substrato .lo de la tierra de campo pues era bueno haberla mezclao con algo de perlita humus etc pero si la cuidas bien no tiene w haber problemss otra cosa debes poner algo alfinal de la maceta para q drene bien como bolas de arcilla ya preparadas para esto o piedras de volcan .un saludo y un placer poder ayudarte
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
vaya el último día de riego de la de tierra de campo tardaba mucho en chupar el agua y encima tardó un puñado en drenar el agua -.-'' ahora sé la razón, lo que me has mencionado antes sobre la piedra volcánica y lo de arcilla, las venden en las grow?
gracias :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola. La que tiene las hojas caídas o enrroscadas como tú dices está empezando a quedarse sín comida, tienes que abonar.
In saludo
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
Hace dos dias le eche fertilizante y ha estado haciendo mal tiempo desde el miércoles y la tierra esta bastante humeda, que puedo hacer?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Nada, cuando el tiempo mejore y se seque la tierra vuelves a regar y listo. No te preocupes tanto que esas plantas están de lujo.
Un saludo.
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Eso es marihuana o son lechugas?? Madre vaya hojacas!! :D:D

Creo q uno de los síntomas de la SOBREFERTILIZACIÓN son las hojas en forma de garra, hacia abajo. Puede q te hayas pasado fertilizando. Un par de riegos solo con agua, q drene bien y listo ;) Nos vemos maki
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
ya decía yo, como puede tener hambre si hace nada que la he regado y con su buena dosis, había leído que en las de auto-floración no suele haber acumulación de sales y minerales pero ya veo que no, cuando haga buen tiempo le haré un lavado de raíces. Al hacerle un lavado el PH del agua debe variar?
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
Han pasado varias semanas sin actualizar pero aqui traigo nuevas fotos y ya vereis k cambios xD. La ??? Ya ha empezado a tirar bastantes pelos blanquitos y he empezado a regarla cn tricoma plus y pro xxl de radical nutrients y tmb elephant bud pk 52-34 k me han dicho k salen unos cogollos bastante gordos...y aqui las fotos!
Un saludo enorme!!!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
Hola muy buenas! Hoy vengo con algo que realmente me esta estresando y resulta k una de las plantas k ya esta cogollando (la desconocida) tiene algo k no me agrada...el tallo de las hojitas se esta poniendo rojito...y me estoy emparanoiando xk al principio era muy poco pero ahora se ha extendido un poco mas,espero k puedan ayudarme xk de verdad k estoy preocupado.
un saludo.
P.D.: mas tarde o mañana subire fotos de mi problema y tmb actualizare un poco esto.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
hablar sin ver fotos es arriesgado, pero podría decirte que no te preocupes, como comenta el compañero.
Ese color es normal, incluso hay gente que lo busca intencionadamente en sus cruces.

Date una vuelta por otros seguimientos y LEE mucho, el novatismo se cura leyendo :lol:, si no te escuecen los ojos es que no lees bastante :smile::smile:

por ejemplo si hubieras leido cualquier manual de cultivo básico, hubieras puesto drenaje en el fondo. Pero bueno, ya lo sabes para la próxima! Y lo de la tierra del campo, a no ser que sea un campo de cultivo, no lo veo muy buena idea, pero para gustos colores.

Suerte tio, y a cultivar!
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
Gracias a los dos por responder y la verdad es que me quitais un peso de encima en cuanto logre descargarme el tapatalk subire fotos, de nuevo muchas gracias por las respuestas y por los consejos.
Un saludo!
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
Despues de una larga hora de busqueda he conseguido el tapatalk y aqui dejo un par de imagenes de la desconocida que es la que esta cogollando.



Ahora la duda que me tiene inquieto, he visto k hay hojas cn las puntas amarillas, me han dicho k suele ser sobrefertilizacion pero eske ya le hice un lavado de raices hace mas de una semana y solo he regado cn aguan cn ph a 7 xk esta en floracion, aqui una imagen k vale mas k mil palabras.

Un saludo!


Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
Buenas!! Lo que mi ligera experiencia me dice es que ese amarillo de las puntas de las hojas que tanto te preocupa es únicamente un síntoma de que la planta está florando, al estar en plena actividad tira de nutrientes, que en muchas ocasiones están en la hoja, de ahí que pierdan el verdor y se queden un poco más amarillentas. Además piensa que la planta cuando termine la floración morirá, por lo que no es raro que en la última etapa de la floración alguna hoja se ponga tan amarilla que llegue a caerse (van tomando el mismo aspecto que los árboles caducos en otoño). Yo no me preocuparía demasiado por ellas, de hecho las veo muy muy bonitas. Es tendencia típica en los novatos la sobreprotección de las plantas, muchas veces hacemos locuras porque no sabemos con exactitud lo que le pasa a la planta. Mi consejo, no te desanimes si las cosas no salen como pensabas, si pierdes plantas por el camino, son gajes del oficio y una muy buena fuente de conocimientos. La mejor manera de aprender, practicar mucho, pasadas un par de cosechas, estas cosas no te preocuparán nada. Aún así vuelvo a repetirte que veo unas muy buenas plantas.
Un saludo
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
Gracias por las respuestas de todos en especial "trabajadora social" k me ha levantado el animo y las ganas de seguir con esto.
En unos dias subo nuevas fotos para k se vea bien los cambios de las nenas y las medire para que sepais un poco mas de ellas.
Un saludo.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
Muy buenas! Hoy es el turno de la superskunk, de esta planta decir k me sorprendio mucho xk se me habia quedado pequeña y de repente llega a los 65 cm no es enorme lo se pero creedme si os digo k ha crecido mas de 20cm desde k dije k estaba pequeña, esta es la sorpresa positiva! Ahora toca la negativa xD. Resulta,pasa y acontece k esta pequeña germino el mismo dia que la otra(???) Y pues ya veis como esta la otra y en cuanto a esta lo unico k hace es crecer, por cierto x si no lo puse antes germinaron el 26 de marzo y ese mismo dia fueron puestas en tierra. Pues eso quiero saber si eske por ser otra variedad tarda tanto o eske se me ha rayado la plantita?... Bueno tras la charla viene lo bueno, las fotos!!:





Como no, un saludo!


Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
A pesar de no recibir muchas respuestas yo sigo insistiendo con mis niñas y no con este comentario quiero menospreciar las respuestas del tema. Me he ido un poco por las ramas...pero aqui estan las fotitos





Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
Pues dia a dia la voy mirando con lupa pero aun esta lechosa a tope! A penas se distingue alguno de color ambar...no sabria que decirte sobre que dia sera cortada, eso si en cuanto lo haga os envio un par de fotitos! Un saludo gente!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

Drawde

Semilla
22 Abril 2013
16
0
0
Pues ayer fue dia de cosecha! Ya sabia yo que no le quedaba nada, aqui esta el resultado que tanto deseaba.




Cuando este seco mando mas fotos, un saludooo

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
-