Seguimiento de una floración en exterior

elserylanada

Semilla
15 Febrero 2009
120
0
0
Danimakineta dijo:
LA VERDAD yo estos cogollos no los veo nada bien, pero claro en argentina ahora es invierno digo yo, y de alli esta forma , pero no lo veo bien , mi opinion.
Podrías ser más específico en qué sentido no los ves bien? Es cierto, es invierno, pero no están haciendo temperaturas muy bajas, salvo por la noche.
 

elserylanada

Semilla
15 Febrero 2009
120
0
0
Hola, amigos del foro, esta semana pasada me ocurrio un lamentable infortunio con la planta, ya que hubo un viento fuertísimo que tiró la maceta al piso y le partió el cogollo central y un par mas de ramas laterales (los tuve que poner a secar anticipadamente). Por suerte se salvaron 8 ramas que aparentan seguir normalmente la maduración de las flores. Les adjunto fotos para que me digan qué tan cerca estoy de cosechar, creo que falta muy poco, pero no estoy seguro.

[attachment=1:13td4m4a]cogollo a full.jpg[/attachment:13td4m4a][attachment=0:13td4m4a]cogollo a full 2.jpg[/attachment:13td4m4a]
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
paciencia que aun lequa un pokitin pero ya sabes para asegurarse lupa o microscopio...saludos y buena cosecha
 

elserylanada

Semilla
15 Febrero 2009
120
0
0
Bueno, como dije hace un par de días, toda la parte superior de la planta tuve que ponerla a secar anticipadamente porque el cogollo central se quebró, junto a un par mas de ramas, al caer la maceta al piso. El secado lo hice de una semana aproximadamente, y ahora estoy haciendo el curado en frasco de vidrio. Adjunto fotos. Hoy he lavado las raices y creo que en unos pocos días le cosecharé lo que quedó en la planta.

[attachment=1:1h6yg7am]frasquito morales.jpg[/attachment:1h6yg7am][attachment=0:1h6yg7am]resinando1.jpg[/attachment:1h6yg7am]
 
-