SEGUIMIENTO DE UNA (NORTH FACE) by "KITIANO" Y DOS (PSICODELICIA) by "BRUS BRUS"

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
fuaaa se fue pa arriba como pedo de buzo esa North Face jaja, que linda qe esta :D !!!!
la mia esta igual solo que mucho mas chica ajaja, yo tengo a la hermana menor!!

buenoo semilla va todo de puta madre :mrgreen:

saludos y buenos humos !!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Q tal va eso por ahi Loko!! aun la conservas ? abra que seguirlas en algún otro hilo??

un abrazo y unas felices fiestas. SaluT.
buenas kumpa ,como andas? esta bien de bien la north la tengo como madre pero los esquejes que le e sacado lo e compartido con amigos y todavia no me e puesto a florar algunos para mi pero ando en eso, en cambio las psicodelicias las tengo en recuperacion de un problema de araña roja pero vienen repuntando, se nota que son mas sensibles a las plagas que otras variedades.
no e puesto fotos ultimamente por que ando hasta las manos de laburo por lo menos hasta el 5 de enero pero hoy me doy un tiempito para actulizar algo.


APROBECHO PARA MANDARLES A TODO UN DESEO DE QUE PASEN MUY FELIZ NAVIDAD Y FELICES CuLTIVOS, UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas semilla!

con la psicodelicia hay que tener cuidado a los hongos
3 de las 4 que tenía honguearon en interior

abrazo!
y felices fiestas pa usté también
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pulentona si....

Si la vas a dejar como madre , yo le sacaria la mitad de esa estructura (o a florar afuera si se puede)...

Como sea ahi tenes como 20 eskejes ...jejeje

saludos
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Pulentona si....

Si la vas a dejar como madre , yo le sacaria la mitad de esa estructura (o a florar afuera si se puede)...

Como sea ahi tenes como 20 eskejes ...jejeje

saludos
bueno planta que se cuenta?
si la pienso dejar como madre, asi como esta en la foto ya le voy sacando 6 esquejes y tengo para seguir entreteniendome.
en estos dias le voy a seguir sacando.
tengo que acotar que es una planta super resistente tanto a plagas como la nesesidad de agua.
como ya comente antes se tuvo un gran problemas de arañas rojas que afecto a todo el cultivo, esto sirvio para analisar y experimentar en lo que se refiere a resistencias de geneticas.
llegue a la conclusion de que la norht es la genetica mas resistente que tengo solo le llego a afectar a la parte inferior de la planta. en cambio la psicodelicia fua la mas bulnerable y devil ante la plaga. tambien experimentando note que la psicodelicia enrraiza 4 veses mas rapido que la north. pero que aunque le demoren mas en nacer las raices no pierde vitalidad ni un solo momento.
un abrazo grande planton
 
-