Seguimiento de una ORIGINAL AMNESIA.....

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a tod@s,

Me presento me llamo Carlos, soy de la region de Murcia....y este es mi primer seguimiento en esta pagina....llevo dos años de cultivo, soy mas de AUTOS, pero me encanta las feminizadas....por lo tanto este año me e lanzado a por esta variedad con la esperanza que todo me salga bien....

Bueno pues vamos a empezar, mi nenica ya a asomado la cabeza, dentro de 5 o 6 dias la pondre en su tiesto definitivo de 25 litros, ya se que es un poco poco, pero no puedo hacer de otro modo ya que no quiero que crezca demasiado, porque donde las tengo (tengo 3 autos) es en la azotea, mejor dicho la terraza comunitaria.....ya pedi permiso a los 4 vecinos y no hay problema, pero no quiero abusar....espero que os guste este seguimiento, y sobre todo que disfruteis de como crece mi nenica.


Un saludo.

Ver el adjunto 258905Ver el adjunto 258906
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Pues nada visto la avalancha de comentarios que hay en esta pagina, sin empezar voy a cerrar este seguimiento y los progresos que haya los compartire con gente que dan muestra de interes...que hos vaya bien con vuestros cultivos....
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
estan mucho majas yo haber si bajo a por semillas y empzo que ya deberia tener las en en el sueloo pero por dejar las cosass pa un dia pa otro al final................ mal jajaj sigue asi y ya llegaran los comentarioo sube mas fotooss:p
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas dias a tod@s,

Pues ahi va una actualizacion de mi nenica, yo creo que esta preciosa de momento no le noto ningun sintoma de carencias, y las pedazos de hojas que esta sacando, por una parte me encantaria que creciera hasta el cielo, pero por otra parte no puedo dejarla que crezca mucho.....tenia una pequeña duda si sabeis contestarme a partir de cuando empiezo a ponerle abono de crecimiento porque de momento no lleva nada y supongo que la tierra tendra todavia bastante nutrientes, pero si me podeis ayudar MUCHISIMAS GRACIAS....pues nada aqui os deja la nenica.....

Tiene ahora mismo 19 dias....

Ver el adjunto 265678Ver el adjunto 265679Ver el adjunto 265680
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a tod@s,

Hoy toca pequeña actualizacion del seguimiento, no tengo mucho que decir solo que me estoy quedando sorprendido del tamaño de las hojas al ser tan pequeña me sorprende ver hojas tan grandes, supongo que estare acostumbrado a las AUTOS, pues nada os dejo con la nenica, que tengais una estupenda tarde.

un saludo.
Ver el adjunto 266197Ver el adjunto 266198
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a todos y todas,

Voy a dejar unas fotos de mi nenica, yo no dejo de mirarle las hojas tan grandes que tiene esta variedad, porque estoy comparando con fotos de la nenica del año pasado y ni por asomo tuvo esas enormes hojas que tiene esta, de momento no la estoy poniendo ningun abono ya que no me muestra sintomas de pasar hambre...pero yo la veo muy muy bonica, lo unico que estoy deseando que no me crezca mucho y si que lo haga a lo ancho.....por lo demas pues no puedo decir mucho mas, solamente que disfruteis de ella.....

Ver el adjunto 267416Ver el adjunto 267417Ver el adjunto 267418

Un saludo
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
BUENAS! no te preocupes por los comentarios.. creo que aqui solo comentan cuando ven cogollos :bonghits:

yo la veo fenomenal esa original amnesia! keria meter una este año pero por varios motivos no he podido!! aki me siento aver como evoluciona tio! cualkier duda ya sabes! pregunta!:cosecha::cosecha: y sino kieres que se te haga muy alta, poda o dobla como mejor te vaya!! salu2 :bong2::fumon:
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
por cierto detras ahi una auto cogollando ?? :mrgreen::mrgreen: tenemos vista de linze!!:hoja::hoja::fumon:
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
os..s que majas las tienes parece que van bien, lo siento no podido meterme antes,pero llaveo que alguien ta comentadoo, no esta mal cuando cuando cortes ya iras diciendo como van majas mmjas :p
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
BUENAS,SOLO DECIRTE KE ESTA SUPER BIEN NO MUESTRA NINGUNA CARENCIA, LO QUE SI TE TENGO QUE DECIR ES QUE LE VALLAS HACIENDO ALGUNAS PODAS (FIM) POR EJEMPLOS O QUITARLES EL BROTE NUEVO QUE ESTA SALIENDO EN LA PUNTA PARA QUE ASI NO TE CREZCA TAN ALTA, Y CUANDO ESTE MAS GRANDE HACERLE ALGUN MOLDEADO A LAS RAMAS.YO HE PUESTO UNA ESTE AÑO ORIGINAL AMNESIA DE DINAFEN Y ESTA COMO UNA BESTIA PASATE POR CULTIVO EXTERIOR Y LA VERAS. Y NO TE PREOCUPES POR LOS COMENTARIOS BUENA SUERTE AMIGO:razz:
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a todos,

Pues llevaba muchisimo tiempo sin actualizar el seguimiento de la nenica, bueno hace unos dias tuve algunos problemas con ella, se empezaron a poner las hojas mas grandes muy amarillas y se secaron, ahora parece que esta controlado un poco el tema y va creciendo poco a poco yo la veo con muy buena pinta teniendo en cuenta que tuve que quitar muchisimas hojas a mi gran dolor de corazon, pero bueno la nenica va que rula poco a poco,

Ya me comentareis algo,

Un saludo.
Ver el adjunto 270921Ver el adjunto 270922Ver el adjunto 270923
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
saludos desde barcelona carlos,
muy buena genetica tio. mañana ire a comprarme una original amnesia! que arena le as echado?? le gusta comer o prefiere poco??
estaba esperando a alguien que se decidiera a plantarla desde hace un tiempo jajaja y llegaste tu cn ella xdd
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buenas tardes a todos,

Pues llevaba muchisimo tiempo sin actualizar el seguimiento de la nenica, bueno hace unos dias tuve algunos problemas con ella, se empezaron a poner las hojas mas grandes muy amarillas y se secaron, ahora parece que esta controlado un poco el tema y va creciendo poco a poco yo la veo con muy buena pinta teniendo en cuenta que tuve que quitar muchisimas hojas a mi gran dolor de corazon, pero bueno la nenica va que rula poco a poco,

Ya me comentareis algo,

Un saludo.
Ver el adjunto 270921Ver el adjunto 270922Ver el adjunto 270923
Pues yo a la amnesia la veo muy bien, va tirando, si tienes que controlar la altura es momento de la poda, asi le das tiempo de eponerse y crecer antes de la floracion, piensa que segun entiendo a finales de mes comienzan la mayoria de genticas a tirar flores.

Piensate algo de abono de floracion, hay mucha info por el foro. Que buen rollo de tus vecinos, a un amigo le dijeron directamente que NO ... asi que muy bien por ti.

Suerte con las nenas y no te preocupes por los comentarios yo llevo un par de seguimientos y mientras la planta esta pequeña casi nadie comenta ya que salvo alguna carencia (cosa que no tienes) nadie comenta, solo cotillena, jajajajaja.

Saludos
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Tío, tienes la planta muy chula, me alegro de tu seguimiento ya que yo este año he sembrado tambien en la azotea, en unas macetas igualitas a las tuyas y tengo 2 amnesias (creo que las haze). Tambien las puse en esos tiestos q a sabiendas de que no eran muy grandes prefiero mas cantidad y mas pequeñas y discretas que nos unas "moby dick" por el tema del marron y eso jejeje. Las mias vienen de esquejes de una madre bastante apañá; y estan superramificadas aunqueno muy altas, parecen asbustos. A ver si me animo y les echo fotos y las subo. Hasta luego !!!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Muy bonita planta amigo! y en general el jardín se ve bien!,
Si te crece mucho hacia arriba, te aconsejo que la dobles... así ramifica mucho mejor!:wink: La poda la puedes hacer y todavía estarás a tiempo, pero atrasa un poco el crecimiento, y como amante de las autos deberías practicar técnicas de LST (bajo estrés)....
Pero por el momento tiene un tamaño manejable...

Saludos!
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas noches,

Antes de subir a regar las nenicas, pues voy a dejar unas fotos de mi nenica...me gusta muchisimo el color que tiene y su aspecto mas todavia, hoy estuve hablando con unos amigos, lo cual me comentaron que ellos ya sembraron una amnesia de otra casa y me comentaron que si la dinafen es igual a la que ellos sembraron que me prepare que mete unos yuyus de dejarte tonto...jejejejej....bueno esta noche toca riego con el abono de Maria green Algas Marinas.......todo para que no le falte de nada y que no vea carencias.....que me da un dolor de corazon cuando veo hojas amarillas......

Que tengais una estupenda noche

Un saludo....

Ver el adjunto 272017Ver el adjunto 272018Ver el adjunto 272019
 

Canabisland

Semilla
13 Julio 2012
8
0
0
46
Hola charly mira por donde entre a ver el foro y te veo por aqui liado jeje bonita amnesia amigo le deso que todo valla bien :grin:

a ver que tal seguro sacas unos buenos tubarros.:wink:
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a todos,

Hace unos dias que no actualizaba el seguimiento, y la verdad que ya estoy pensando que este año tengo una maldicion con las nenicas, porque mi pobre nenica se esta poniendo muy fea, y siento una desesperacion tremenda porque creo que hice todo correcto, le compre un sustrato muy bueno, compre toda la gama de fertilizantes de MARIAGREEN, controlo el PH.. con el PH DOWN, (intento que el reactivo siempre sea de color verde claro) dejo reposar el agua antes de regarla, y total como vas a ver tiene un aspecto que te da ganas de llorar a mares....de verdad si alguien podria ayudarme se lo agradeceria MUCHISIMO!!!!!

Bueno pues aqui os dejo con mi pobre nenica.......que tengais un estupendo fin de semana.....

Ver el adjunto 274635Ver el adjunto 274636Ver el adjunto 274637Ver el adjunto 274638
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Ostia tio no mola nada la pinta que tienen, puede ser sobrefertilicacion tio, yo cuando las vi asi, les eche un remedio casero que siempre me ha funcionado, pillo una taza de cafe la lleno con agua con ph estabilizado en 6,5 y le añado una cucharada de cafe soluble lo remeno y se lo echo a la planta, al cabo de 2-3 dias veo el resultado que las hojas se mejoran poniendose mas oscuras claro ke hay que añadir que era por falta de nitrogeno
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Llevo muchisimo tiempo sin actualizar el seguimiento de mi nenica, la verdad es que me da un poco de vergüenza el aspecto que esta teniendo mi pobre nenica, cuando miro otros seguimientos de la misma variedad pues me da mucha tristeza....enfin yo estoy haciendo todo lo humanamente posible para que se recupere mi pobre nena....pero no es facil....la hice un lavado de raices con unos 100 litros de agua, luego le volvi a dar su comida, yo veo que se recupero ligeramente, pero son las hojas de abajo que me llevan amargado...porque seguir
creciendo esta ahi que deja de hacerlo....pero ya no se que hacer, le doy todos los mimitos posibles, le controlo el PH, la riego cada dos dias para prevenir moho...enfin lo que tendra que ser sera....yo mas no puedo hacer a mi GRANDISIMO pesar....si alguien tiene algun consejo para darme, le sere muy

agradecido.....

Mientras tanto les deseo un estupendo fin de semana.

Ver el adjunto 276529Ver el adjunto 276530
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Ha echado pelillos ya?, tampoco estan tan mal yo las veo guapas lo unico malo es la parte de abajo por lo demas... cuantas horas de sol le da ahora? y cada cuanto las abonas?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que tal Charlie ....
Pues una cosa, has hecho muy bien en acer lavado de raices e ir poniendo poco a poco el abono.

A mi me paso lo mismo compañero, pero es que sabes? ..... el lavado de raices va bien, pero cuando las raices ya estan bloqueadas o jodidas pues por mucho lavado que hagas poco mejora la planta.

Yo te recomiendo lo que me ha funcionado dos veces ... y es hacer unos riegos con enzimas, yo uso el Cannazym y bendito remedio para la planta ..... Hice el lavado, de hecho yo tuve la oportunidad de inclusive cambiar de tierra .... era una maceta de 15 lts y la cambie a una de 20 lts, tampoco fue mucho el cambio, pero esos 5 lts de tierra le dieron vida a la planta. Pase una semana regando con Cannazym, al final fueron 3 riegos y la planta comenzo a retoñar, a sacar brotes nuevos y a dejar morir las hojas viejas y dañadas. La planta se regenero, aunque no te niego que se detuvo el crecimiento y floracion .... pero al final salve las plantas y tuve una produccion decente con una calidad bastante buena. La planta pudo ser una maravilla de planta, pero gracias a mis cagadas pues lo jodi todo, pero al final con lo que te dije logre recuperarlas.

Ojala mi experiencia te sirva y puedas revivirla ....
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
BUENAS CYBERCHARLY,YO TE ACONSEJO DESDE MI EXPERIENCIA QUE UTILICES PROPOLIX MEJORA EL RENDIMIENTO DE LAS PLANTAS Y ESTIMULA LAS DEFENSAS CONTRA LAS ENFERMEDADES,LE HACES UN PAR DE APLICACIONES FOLIARES Y OTRAS EN EL RIEGO,TE DIGO ESTO POR QUE ME HA PASADO AMI TAMBIEN CON UNA ORIGINAL AMNESIA DE DINAFEN,Y ES POR QUE ESTA PLANTA EN MUY COMEDORA DE NUTRIENTES Y NECESITA UN TIESTO BASTANTE GRANDE PARA QUE LAS RAICES SE DESARROLLEN BIEN SIN SATURARSE, PODIENDO INCLUSO A QUEMAR LAS RAICES,BUENO AMIGO ESPERO HABERTE AYUDADO O ACLARADO ALGO BUENOS HUMOS.:fumon:
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Descansa en paz

A todos los que estabais mirando esta planta, tengo que deciros que la nenica paso a mejor vida.....por lo tanto cierro este seguimiento, la verdad que es mejor asi, porque desde el principio no dejo de dar problemas....que descanses en paz mi nenica.....​
 
-