Seguimiento de varias variedades de autoflorecientes en exterior << Ganjah Woman>>

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Si herman@s abro otro seguimiento de autoflorecientes, esta vez he pensado en plantar ocho más a parte de las dos que ya tengo plantadas si es que no consigo la revista de este mes que regalan una Magnum y voy detrás de ella y creo recordar que me ha dicho un compi por aqui que en la cañamo regalan dos una Moham Ram y una Cream Mandarine.
Tendo dos germinando las cuales una de ellas ha abierto ya y ha empezado a asomar la raiz se trata de:


Chocolate Skunk de la casa de semillas 00 Seeds

White Dwarf de Buddha Seeds (la que regalaban con la revista yerba de el mes de Marzo)


Deciros que esta última ha habierto en menos de 36h, aún la tengo en servilleta para que saque un poquito más de raiz y y asi a ver si le doy tiempo a la Chocolate a salir y las planto las dos a la vez :razz:

Las otras 6 restantes empezaré a plantarlas a partir del dia 25 de este mes que hay luna llena a ver si me trae buena suerte (no es que crea mucho en estas cosas pero dicen que hay que porbar cosas nuevas,jajajaja).

Bueno os desvelo el nombre de las demás semillas a ver que os parecen:


3 Auto Moby Dick de Dinafem
1 Moby Dick 3ª Generación de Sweet Seeds
1 Deimos de Buddha Seeds
1 Dark Devil The Red Family de Sweet Seeds


Que os parece el repertorio? Alguno de vosotros está plantando alguna de estas variedades? si es asi, que tal os está llendo?

Pues nada a continuación os dejo unas fotillos de la manera que germino yo:






Uploaded with ImageShack.us

He aqui los dos primeros ejemplares




Uploaded with ImageShack.us

Aqui la descripción de La white Dwarf



Uploaded with ImageShack.us

Aqui las dos semillas remojandose en un par de vasos de chupito, las suelo dejar 24 h no mas por que si no la semilla no respiraria y la podriamos pudrir.




Uploaded with ImageShack.us


Aqui en discos desmaquillantes que son de algodon pero como mas prensadito asi evito que se enrede la raiz de las semillas en los tejidos del algodon, las gotas de agua que veis son devidas a la evaporación pues las suelo dejar en una fuente de calor no muy elevada para no cargarmelas. Mañana plantaré en el tiesto a la White a ver como empieza a crecer la nena.

Sin mas que decir ni mostrar por el momento me despido hasta la proxima actualización o hasta que alguno de vosotros escriba algo por aqui, venga no seais timidos y pillar asiento que aqui se acepta a todo el mundo :mrgreen:

Buenos y verdes humos herman@s!

 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
=( Chocolate Skunk R.I.P

Buenos dias!! O no tan buenos por que esta mañana he ido a ver a las semillas y la Chocolate Skunk Habia habierto pero estaba podrida, negra perdida |-( Asi que en su puesto ahora pondre a germinar una Moby Dick de 3ªGeneración de la casa de semillas Sweet Seeds a ver si me da suerte.

La otra, la White Dwarf ya la he plantado en su correspondiente tiesto y solo queda esperar a que salga... Esperamos que todo valla bien. A ver si pudiera conseguir la cañamo y con ella las dos semillas que regala este mes Sweet Seeds que la Cream Mandarine me tiene loca xD jajajajaja

Buenos humos gente!!
 
-