Seguimiento del Balcón Experimental

Crass

Semilla
10 Septiembre 2012
50
0
0
Syrup (63 días):
Ver el adjunto 307681Ver el adjunto 307682

La Diva (55 días):
Ver el adjunto 307683Ver el adjunto 307684

Cómo las veis? a la Diva también se le han puesto las hojas algo moradas.

La que mejor veo es la Syrup, que tiene bastantes cogollos y está bien resinosa... la Diva ha quedado muy escasa, con cogollos muy pequeños, aunque ya me esperaba algo así por su tamaño.

La que no comprendo es la Deimos, he puesto fotos suyas en el anterior post... ni cogollo central ni leches xD es normal por el frío, o a qué puede deberse? además que es la única que apenas ha sacado resina todavía, mientras que la Diva y la Syrup tienen los cogollos bien pegajosos.

Yo me esperaba que todos estos días tuvieran un florecimiento bastante más explosivo, pero si comparáis con las fotos que puse hará como tres semanas, han florecido muy muy poco... dudo de si es que las AF producen así de poco, o ha sido alguna chapuza mía xD

La Syrup la regué el 8 de noviembre con BioBloom también, y la Diva lleva desde el 28 de octubre sin regarse (y continúa estando húmeda la maceta y pesando bastante.

En fin, comentadme cómo las veis, cuántos días creéis que les faltan para cosecharlas?
 

mestro roshi

Semilla
20 Noviembre 2012
1
0
0
crass

cuentame como salio al final la deimos, supongo que ya la probaste ejje.
Yo tengo 3 deimos que tienen 7 dias y quisiera preguntarte si es que tiran mucho olor o si bien su olor es discreto, ya que las tengo en el patio y me preocupan los vecinos.

SALUDOS.
 

Crass

Semilla
10 Septiembre 2012
50
0
0
crass

cuentame como salio al final la deimos, supongo que ya la probaste ejje.
Yo tengo 3 deimos que tienen 7 dias y quisiera preguntarte si es que tiran mucho olor o si bien su olor es discreto, ya que las tengo en el patio y me preocupan los vecinos.

SALUDOS.
Hola roshi, aún no he cosechado las plantas pero les falta muy poco. Ando bastante liado y además me ha surgido un problema a última hora con el oidio que estoy tratando de solucionar, así que ya actualizaré el seguimiento con detalle cuando logre cosechar!

En cuanto al olor, no me parece que sea muy fuerte (la Syrup tal vez es la que más huele), aunque hay que tener en cuenta que son pequeñas y no me han dado mucha producción, y además da la sensación de que con el frío el olor "se anula" xD
Al estar al aire libre un ligero y agradable perfume ya dejan al salir al balcón, pero no me parece nada escandaloso, muy tocapelotas tendrían que ser tus vecinos para quejarse, no te preocupes!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
-