Seguimiento del cruce Killer Kush x Magnum por DiarioJK

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Me quedo por aquí yo tg unas que plante en fechas parecidas a las tuyas y me interesa

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Pasado los diez días aproximadamente. .vamos actualizando las tres que quedan.
Se han pegado una semana a base de agua de lluvia y por fin ya vino el buen tiempo respecto al sol y pude abonar algo...
No creo que le queden mas de semana y pico, como mucho dos.
Vamos con las fotos

Cargadas de una resina que huele más allá de bien.
Saludos!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Increíbles.... Mi más sincera enhorabuena!!

Ojalá se pudieran oler desde aquí.... Felicitaciones amigo son preciosas!! Ahora buen secado y si las ganas dejan un buen curado y a deleitar el paladar jeje

Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Increíbles.... Mi más sincera enhorabuena!!

Ojalá se pudieran oler desde aquí.... Felicitaciones amigo son preciosas!! Ahora buen secado y si las ganas dejan un buen curado y a deleitar el paladar jeje

Un abrazo!
Hola CogollitoVCL ! Muchas gracias por pasar... ahora como dices...un buen curado para que termine de coger su sabor en plenitud. Aunque ya la he probado con la primera y promete.
Gracias amigo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola de nuevo! Pues estuve esta tarde observando bien los tricomas y para mi estaban listos ya... y tenía tiempo, con lo que puse musiquita, me lié un par de tronchos y fui por un litro fresquito de Cruzcampo.
Para mi, sin duda el mejor momento de todo el cultivo. Ya estan cortadas las que quedaban.

Con unos resultados en producción bastante notables...teniendo en cuenta que son autos y se plantaron a primeros de abril donde los dias no son todavia los mas largos.

Y aquí las hojitas cargadas de resina...aparte tengo un bote mas de cristal lleno tambien de la manicura...me gustaria hacer hachís de calidad...he mirado el cilindro ese con la malla que separa los tricomas una vez congelados los restos .

Que me recomendais vosotros?
Y por otro lado, la primera que corté, que ya está seca y solo falta curarse bien

Así que ya lo que queda es disfrutarlo y agradecerle al maestro Arrankeddj, que de él es el cruce, y tuvo la amabilidad de obsequiarme con 5 semillas, de las que saloeron 4 hembras y así poder testear y hacer un buen seguimiento del cultivo.
Un saludo a todos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Quería compartir y escuchar criticas sobre mi primer hash.
Cogi las hojas pegadas a los cogollos que estan cargadas de resina...las seque, y las deje un par de semanas en un bote. Pasé a congelarlo unas 12 horas y posteriormente usar un hash maker con su tamiz y unas 3 monedas...y agitar durante un cuarto de hora...así con tres puñados de hierba que habia en el bote.
Los restos iban a papel de aluminio..que bien envuelto le pasé una plancha un pelin caliente un par de veces y vuelta...al congelador un par de minutos y el resultado fue este...

Como lo veis?
Saludos!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Qie tal @diarioJK por lo que e bisto an ido de lujo estas niñas autos.

No me esperaba ni por asomo lo bien que an salido, la pena que no pude acer seguir con la reproduccion ya que el polen qie tenia guardado no me fecundo mas pero ya se mirara de bolber a buscar semillas regulares de la magnum y sacar nuebo polen y aber...
Lo que si que tengo por ahora un proyecto con ubas super autos aue si salen sobrepasaran mas del metro en crecimiento.

Espero que las ayas disfrutado bro.

Saludos y suerte.

Arranledj
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Qie tal @diarioJK por lo que e bisto an ido de lujo estas niñas autos.

No me esperaba ni por asomo lo bien que an salido, la pena que no pude acer seguir con la reproduccion ya que el polen qie tenia guardado no me fecundo mas pero ya se mirara de bolber a buscar semillas regulares de la magnum y sacar nuebo polen y aber...
Lo que si que tengo por ahora un proyecto con ubas super autos aue si salen sobrepasaran mas del metro en crecimiento.

Espero que las ayas disfrutado bro.

Saludos y suerte.

Arranledj
Hola amigo! Tuyo es el cruce. ..y la verdad que para ser autos y el mes que las planté, dieron resultados de sobresaliente.
Una vez secada y casi curada al completo dan un pelotazo curioso al tener tanta resina...se nota.
Mantenme informado sobre esas superautos tío ...y te animo a intentar continuar con este cruce de Magnum x Killer Kush ( dentro de tus mil proyectos y las putadas que te pasan). ..porque promete.
Un abrazo colega!
Un abrazo grande Arran!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muy verde pero aún así pone
Hola Yvanokv ! Pienso al igual que tú. ..muy verde, debido a la extraccion en hojas. Si fuera de cogollos y sin agitar tanto el color se pardea y se vuelve más marrón y mucha mejor calidad de tricomas.
Gracias por pasar!
Saludos!
 

Hu-hu-hu

Semilla
24 Mayo 2016
24
9
3
41
Buena placa ! Pero al poner sólo hoja y monedas pues te ha perjudicado.
Las monedas no hacen falta pq lo que hacen es que los restos de hoja traspasen el tamiz cuando le das caña.
Prueba con cogollos y sin agitar mucho y veras como sacas mejor calidad.
Buen segui y un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buena placa ! Pero al poner sólo hoja y monedas pues te ha perjudicado.
Las monedas no hacen falta pq lo que hacen es que los restos de hoja traspasen el tamiz cuando le das caña.
Prueba con cogollos y sin agitar mucho y veras como sacas mejor calidad.
Buen segui y un saludo!
Muchas gracias por pasar! Estoy muy de acuerdo contigo.
Saludos!
 
-