Seguimiento del cruce Killer Kush x Magnum por DiarioJK

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola amigos! Entonces se van a quedar muy pequeñas no?

Pues me parecia que llevaban buena pinta. ..aun ni rastro de que vaya a florecer... de hecho espero aun a saber el sexo de cada una de las seis antes de pasar de 2 litros a 7 o 10 y transplantar. Y ya comenzar a usar abonos.
Gracias por pasaros.
Saludos!
No tienen porque quedarse pequeñas,las autos crecen y floran a al vez,y en algunas eso es muy acusado. Alguna por aqui ha empezado a preflorar con 15 cm y ha acabado con 80. En cuanto sexen trasplanta sin perdida de tiempo porque empiezan a crecer las raices a saco,y si no puede hacer raíz no crecerá.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj y diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
No tienen porque quedarse pequeñas,las autos crecen y floran a al vez,y en algunas eso es muy acusado. Alguna por aqui ha empezado a preflorar con 15 cm y ha acabado con 80. En cuanto sexen trasplanta sin perdida de tiempo porque empiezan a crecer las raices a saco,y si no puede hacer raíz no crecerá.
Asi lo haré, en cuanto sepa que es femenina la transplanto al instante.
Gracias Morfeo77! !
Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buen dia a todos y espero que pegen el tiron k falta.

Bueno ya iremos viendo ¿no?
Eiiiii @morfeo77 que te pasate por el seguimiento de Investigación y desarrollo con cruce de foreros?

Alli estan tus Golden tigre x Haze y las Malwi x DC y las Peyote x DC!!!!

Aber si me animo a poner el seguimiento aqui también.

Pero es que la verdad es de que si ya boy abasallado de mesajes y citaciones y de menciones y tal imagibate otro mas buffdd.

Pero bueno mirare de pasarlo aque también ya que al conseguir las variedades tuyas y las de @raven87 al conseguirlas aqui pues estoy en deuda.
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno currarse dos seguimientos para lo mismo va a ser tedioso para ti creo yo. Si no te quieres complicar tanto pon el enlace a tu seguimiento en el cafe en tu firma. En este foro se pueden hacer estas cosas jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno currarse dos seguimientos para lo mismo va a ser tedioso para ti creo yo. Si no te quieres complicar tanto pon el enlace a tu seguimiento en el cafe en tu firma. En este foro se pueden hacer estas cosas jajajajaj
Mira al final lo pqsare también a ki y ya si lo disfrutais todos.

Lo unico que no podre contestar a tanto mensajes
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Qué bonitas se ven!!! Y vaya hojas más anchas tiene jeje que indica más chula tienes! Se parece a la mía muchísimo y de hecho tiene los mismos pisos de hojas y todo

Espero que salga todo bien, me quedo por aquí a ver el proceso jeje saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola!
Vamos actualizando..

Las seis juntas

Aun sin mostrar sexo.. ya no quedaran muchos días. .
Van tirando buenas hojas.
Saludos!
En nada ya tienen que marcar sexo y aparte ahora an pegado tiron k no beas tio aparte ace buen tiempo.

Me kedado de piedra jajajjja.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Qué bonitas se ven!!! Y vaya hojas más anchas tiene jeje que indica más chula tienes! Se parece a la mía muchísimo y de hecho tiene los mismos pisos de hojas y todo

Espero que salga todo bien, me quedo por aquí a ver el proceso jeje saludos!!!
Hola!! Gracias por pasar. Coge sitio...que esto ha hecho nada mas empezar.
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola ! Vamos actualizando estas plantas que para mi forma de ver estar tirando bastante bien y sanas.
Lo primero decir que de las seis... 4 son hembras...con lo que es un ratio muy bueno. Y después decir que fueron transplantadas a macetas de 11L donde terminaran su desarrollo..
Vamos con las cuatro individuales

Hasta ahora solo regaba con agua...hoy le di un riego con fish mix de biobizz.
Y cada vez que me acuerdo le exfolio neem y fungicida polivalente.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Galaso

Semilla
8 Abril 2016
56
19
8
26
Hola me ayudan? Tengo un problema mi planta esta tarde la encontre encima de la tierra se habia doblado no se si por la calor o por que, bueno el tema es que he enterrado el tallo hasta por la parte que se doblo y la he atado a un palo para evitar que se vuelva a doblar, que opinan soy nuevo en esto, agradezco toda ayuda gracias,
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

Galaso

Semilla
8 Abril 2016
56
19
8
26
De verdad cres que esta bien hecho lo de hechar mas tierra y enterrar el tallo? Tendre posibilidades de que se salve
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Era enterrar el dobles o reforzar la parte doblada con alguna cinta pero por el lugar donde fue doblada es mejor enterrarlaen unos 3 diass ya tendra mas fuerza pero no hay que estarla mobiendo
ojala y se salve si fue algun dobles accidental se podria salvar, pero si algun bicho la mordio va a regresar para acabar con ella, revisa en su periodo de obscuridad a ver si no anda por hay algun caracol, cucaracha, pajaro o roedor que la aseche
buena bibra y suerte con eso
:) buena bibra broder :D
 

Galaso

Semilla
8 Abril 2016
56
19
8
26
vale muchas gracias bro! A ver si pasa buena noche y tira para adelante seria muy mala suerte la 2 que pierdo en 3 semanas...
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Pues vamos con la actualizacion de las 4 plantas que van creciendo por dia.
Ya entraron en floración.
Estan regadas y nutridas solo con agua de lluvia esta semana.
El transplante a mi modo de ver les sentó genial.

Que tal las veis?
Saludos! !
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Pasada la semana y pico vamos a ver el cambio tan grande que han dado las cuatro, en especial una que me encanta que tiene unas ramificaciones laterales muy definidas y ha cogido una altura mas que notable como decía Morfeo77.
Solo regadas con agua de lluvia que ya por fin va secandose el sustrato. Sin ningun sintoma de carencia. Comenzare a echarle abonos de floracion de biobizz.
Aqui las fotos


Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola gente!! Vamos actualizando ya que esta tarde ha parado un poco la lluvia y a pasado semana y poco.
Estan floreciendo de escándalo, unas mas adelantadas que otras. Se estan poniendo llenas de una resina abundante que huele espectacular.
Tienen un par de riegos con el trypack de biobizz y esta semana toca agua de lluvia, que es el pronóstico.
Vamos con la mas alta y la que mas me gusta, que es la que va mas atrasada también

Y las otras tres un poco mas bajitas pero parejas...se ve que van mas avanzada y con esa resina de la que os hablo.


Saludos! !
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Hoy corté a la mas pequeña en altura, porque esta bastante mas avanzada que las demás y le llegó su fin.



Una buena porra principal cargada de resina como se puede ver y un olor espectacular. A las otras tres aun les queda...especialmente a la más alta que le calculo unas tres semanas.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-