Seguimiento del Maorio

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Que onda banda, pues aquí pasando a saludar, se que deje algunos seguimientos sin terminar, pero la neta me entro la grueso la
paranoia de la tira y pues así nada mas.

Pero aquí les quiero presentar a mi niña, no es de genética, puro wato, eso si, la cuido mas que a mi jajaja.

la chiquita.jpg
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
que onda banda pues gracias por los comentarios, de nuevo les voy a mandar unas fotos de las nenas que apenas hace unos 6 días empezaron a florecer. Bueno con excepción de una "skunk" que empezó a florecer quiza una semana antes, pero bueno, la tengo encerrado con comillas porque esa semilla no es comprada, salio de un wato al cual le llamaban skunk. Es seguro que no es skunk, pero lo que si es seguro es que debe de tener mucha genética indica. Aquí les vas las fotos.

La pequeña es también viene del wato, pero sus flores se ven muy bonitas y para su tamaño yo las veo los cogollos bastante gorditos. Apenas y mide unos 40 cm. Esta empezo a florecer ya hace algunas semanas, lo que pasa es que me gusta tener una pequeña en floracion, y procuro guardarla a las 8 pm y sacarla a las 8 am, va de lujo.
 

Adjuntos

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Que onda banda pues con la novedad que un camarada acaba de regresar de europa, se fue de paseo y me trajo un tubito lleno de semillas que le regalaron los chavos que cultivan ahi. Son un chingo, si alguien se apunta le mando algunas.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues nada más habría que aplicar un estimulante de floración para que salgan la mayor cantidad de flores posibles y se llenen todas esas ramas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maorio3

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
si, claro que si mi canabis ancestral y mejor si estas bien pacheco, la estimulación se pone mejor, de vez en cuando se arma padrote jajaja :rolleyes:

pues bueno continuando un poco con esto, pues les pongo unas fotos de como van las nenas.

Tambien he estado teniendo un problema con unos bichos que no estoy seguro que sean, pero lo he estado tratando con neem y si los aleja un poco, pero los hijos de puta son muy resistentes y no se que mas ponerle pues las plantas ya estan en plena floracion :mad:20140816_134200.jpg20140816_134242.jpg 20140816_134258.jpg20140816_134316 (1).jpg

20140816_134131.jpg
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
ira wee ponles ajo licu
si, claro que si mi canabis ancestral y mejor si estas bien pacheco, la estimulación se pone mejor, de vez en cuando se arma padrote jajaja :rolleyes:

pues bueno continuando un poco con esto, pues les pongo unas fotos de como van las nenas.

Tambien he estado teniendo un problema con unos bichos que no estoy seguro que sean, pero lo he estado tratando con neem y si los aleja un poco, pero los hijos de puta son muy resistentes y no se que mas ponerle pues las plantas ya estan en plena floracion :mad:Ver el adjunto 441492Ver el adjunto 441495 Ver el adjunto 441500Ver el adjunto 441501

Ver el adjunto 441490[/QUOT
ponle ajo pa repelerlos yo es lo que he estado usando como repelente y me ha funcionado muy bien y lo de las hojas amarillas es normal las manchas fe las hojas es el neem que se las esta quemando asi se pusieron las mias con el neem y el sol , mejor ajo calale consejo de un novato. saludos
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Muchas gracias por el consejo, ya le había aplicado ajo antes pero nel, si me ayudo un poco pero siguen dandole, voy a probar con nicotina a ver que onda. Espero igual me haga el paro.

Acabo de cosechar unos cogollos, que se ven bien ricos, al rato se los estaré compartiendo.

saludos.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Muchas gracias por el consejo, ya le había aplicado ajo antes pero nel, si me ayudo un poco pero siguen dandole, voy a probar con nicotina a ver que onda. Espero igual me haga el paro.

Acabo de cosechar unos cogollos, que se ven bien ricos, al rato se los estaré compartiendo.

saludos.
pero acuerdate es repelente no
insecticida.... checa los hilos del mojox por alli xpluca como aserlo con ajo, chile ,tabaco y creo que alcohol y tiempo
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Hola
Espero ayudarte un poco, lo que tienes son chupadores o afidos, te recomiendo que si quieres controlarlo rápido consigas algún piretroide, son muy buenos y son biológicos...
 
  • 👍
Reacciones: maorio3 y mojox666

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
que onda compas, gracias por sus opiniones. Al parecer la plaga ya esta conrtolada, si hay uno que otro y algunas manchitas negras bajo algunas hojas, pero no parece haber problema, aun asi sigo regando con aceite de neem, cada cierto tiempo para que la planta aguante hasta terminar la floracion si que me la joda la plaga.

Pues aqui les van las fotos de como van progresando los cogollos y tambien unas fotos de los que corte recientemente ( hace como 8 dias)



20140823_175019.jpg 20140823_175053.jpg 20140823_175117.jpg 20140823_175201.jpg 20140823_175216.jpg 20140823_175300.jpg que onda compas, gracias por sus opiniones. Al parecer la plaga ya esta conrtolada, si hay uno que otro y algunas manchitas negras bajo algunas hojas, pero no parece haber problema, aun asi sigo regando con aceite de neem, cada cierto tiempo para que la planta aguante hasta terminar la floracion si que me la joda la plaga.

Pues aqui les van las fotos de como van progresando los cogollos y tambien unas fotos de los que corte recientemente ( hace como 8 dias)
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Excelente carnal esas matas se ven súper.

cuéntanos como controlaste la plaga.

Salut
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Excelente carnal esas matas se ven súper.

cuéntanos como controlaste la plaga.

Salut
Excelente carnal esas matas se ven súper.

cuéntanos como controlaste la plaga.

Salut
Que onda carnal, pues ya habia pensado en lo del hecharle lo de la receta, pero como los cogollos ya estan mediamente formados, pues decidi no ponerle nada directamente que pudiera alterar el sabor. Asi que segui aplicando aceite de neem en el riego. Parecia que no se iban y que no estaba funcionando, pero me di cuenta que la mayotia del aceite se quedaba en el atomizador o recipie te para regar donde hacia la mezcla. Entonces pues realmente el aceite no entraba completo y eso que se supone que el aceite esta preparado con un tensoactivo para poder mezclarse bien con el agua.

Pues me propuse a hecharle un chorro del aceite diecto a la tierra cecana al tronquito de cada planta, primero puse un poco para probar como le iba y si no la lastimaba.

Pues ya que vi que aguanto, pues en los procimos dias agregue un poco mas a cada una de la misma forma y despues regaba con un poco de agua. Pues bueno ahora los bichos estan casi erradicados, cada vez veo menos, en unos dias mas agregare un poco mas para evitar que vuelvan pronto.

He estado fertilizando amenudo pero bastante diluido con cenizas y los resultados me parecen fenomenales. Los cogollos estan bastante grandes para apenas estar terminando el mes de agosto, ya me los imagino en un mes!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
@maorio3 Excelente

En las plantas pasa lo mismo que en las personas, pueden ser más propensas a enfermarse cuando no están comiendo bien o están estresadas.

Dale lo suficiente de comer y la temperatura ideal y nunca se va a enfermar. (Las plantas "inmuno deprimen" y dejan que los insectos las invadan)

Cuando son pocas plantas también puedes preparar agua con jabón de pasta neutro (del blanco) y hacer de manera manual un lavado de las hojas arrastrando de manera mecánica a todos los insectos.

El aceite de neem hay que calentarlo un poco y enjaguar el equipo inmediatamente después de su uso con agua caliente. Es preferible calentar a unos 20° y aplicar diluido según las instrucciones en el reverso de las hojas.

Las arañas son excelentes guardianes de las plantas, se sabe que una planta esta saludable cuando tiene arañas habitando entre ella. Si encuentras arañas en tu casa pónselas a las plantas.

Salut
 
  • 👍
Reacciones: cannabildon

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
que onda @escarraman, gracias por las opiniones que de mucho nos ayudan a los de la comunidad. Todo ha estdo muy bien, salvo por algunas lluvias que hacen que mi planta grande se doble un poco por el peso del agua y de los cogollos.

pero lo importante ahora no es eso. Ayer me dispuse a ir un rato con los amigos a ver un espectaculo, pero antes de eso me tome un poco de leche con una pequeña bolita de hachis. segun yo el hachis no iba a poner muy grueso, puta pero a la hora y media ya no podia con mi vida, sentia que me iba a morir, estuvo muy extremo, las dimensiones del espacio se me distorcionaron, sentia que me iba a desmayar, mi presion se subia hasta las nubes! no no no! Estuvo super cabron, espero que no le pase a nadie, eso de calcular mal las dosis y pasarte esta brutal. Apenas se me esta pasando el pedo!!
 
  • 👍
Reacciones: snoop_dre1986

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
saludos carnal, estan rechulas tus plantas, esa gigante que tienes se ve de lujo! jeje,
es como un monstruo!

te comiste el hashis o lo diluiste en leche?
los viajes más fuertes que he tenido la ingerir thc, ha sido con leche...

al tiro canral y buenas cosechas!
 
  • 👍
Reacciones: maorio3

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
@maorio3 eso de la leche canabica se ve que estuvo cabrón. Pero yo creo que si te pasaste por mucho.

Yo para una taza de leche le pongo 1g de hierba seca y me pone bastante bien. Ahora imagínate una pelotita de hash¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
que onda @escarraman, gracias por las opiniones que de mucho nos ayudan a los de la comunidad. Todo ha estdo muy bien, salvo por algunas lluvias que hacen que mi planta grande se doble un poco por el peso del agua y de los cogollos.

pero lo importante ahora no es eso. Ayer me dispuse a ir un rato con los amigos a ver un espectaculo, pero antes de eso me tome un poco de leche con una pequeña bolita de hachis. segun yo el hachis no iba a poner muy grueso, puta pero a la hora y media ya no podia con mi vida, sentia que me iba a morir, estuvo muy extremo, las dimensiones del espacio se me distorcionaron, sentia que me iba a desmayar, mi presion se subia hasta las nubes! no no no! Estuvo super cabron, espero que no le pase a nadie, eso de calcular mal las dosis y pasarte esta brutal. Apenas se me esta pasando el pedo!!
Aprox cuanto de hash le echaste. Saludos..
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
@escarraman pues si la neta si estuvo bien denso, estuve a punto de perderle el gusto a la buena mota, pero creo que tampoco fue para tanto, sin embargo espero que nunca me vuelva a pasar, ni a ninguno de ustedes.

@snoop_dre1986 le puse como .1 gr de hach, no estoy muy seguro del peso, pero yo considero, entre .1 y .2 gr.

@cannabildon pues estaba bien diluida, de hecho hasta lo puse a licuar cuando estaba aun caliente jaja.

@soyeljaguar pues esa rosa en un principio la habia puesto para que pareciera que era una planta diferente, pero las plantas crecieron mucho y creo que ya no sirvio de nada jaja.

ahora si aqui vienen las fotos.

estas son de la semana pasada

20140830_145835.jpg
20140830_145847.jpg 20140830_145901.jpg 20140830_145919.jpg 20140830_145954.jpg 20140830_150011.jpg


Todas las que siguen son del dia de hoy!


20140907_104520 (1).jpg 20140907_104543.jpg 20140907_104602.jpg 20140907_104611.jpg
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
amigo necesito su ayuda, estoy en el dilema de si cortar ya la planta grande mas grande, hoy observe los tricomas en un microscopio y pues ya estan bien formados, pero no se si les falta o ya esta listo, según yo vi, la cabeza ya se esta poniendo tantito ámbar, pero igual no soy un experto en la observación de tricomas con microscopio.

vean la foto por favor banda.
 

Adjuntos

-