Seguimiento Durga Mata, Durban Poison y otras

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Buenas gente, he vuelto. Despues de unos problemillas de conexion a internet vuelvo con un par de fotillos de final del culti.
Ya he cortado sobre 2/3 de la cosecha con unos resultados mas q aceptables para mi, jeje.
Las durban poison m fallaron, de 5 solo m kedo una y pa eso no fue mucha cosa, hizo porra pekeña, pero poca resina en las hojillas.
Las semis que m dieron bastante bien, bastante producción comparadas con sus progenitoras, aunque lejos de una semilla de buena raza.
Y las durga mata, preciosas. Se diferencian mucho de las otras, homogeneas con mucha resina y bastante producción, aer el colocon...
Aki os dejo unas fotillos...

X Zore, creo q has hecho buena elección con las durga mata, las habrá mejores pero a mi me parece bastante buena. Lo dicho mucha resina y bastante produccion, y no se escapan de altura [son indicas puras], las tres hembras muy igualitas...

Un saludo
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas, haver dices ke ya as kortado? pero si las matas aun tienen los pelitos blancos, pa mi gusto creo que aun le quedava una semana o dos,pero yo tampko entiendo mucho no te fies, mu wapas esas durga, ya me diras ke tal el kolokon :D , enga tio buen cultivo te as echoo :twisted:
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Buenas gente. La primera foto es de cuando aun estaba en la planta y las otras dos si k estan cortadas. Quizas la primera le faltaran un par de dias mas, pero ia se le veian bastantes pelillos marrones q en la foto no se aprecian. Lo que pasa es q el cultivo lo tenemos en un piso y estamos teniendo algunos problemillas y lo primero q queremos es salir pitando de alli. Por eso apuramos alguna rama...
Pues cuando la pruebe ia t contare, aunq por ahora aun le queda un buen sekado y un mejor curado.

Un saludo
 
-