Seguimiento Dutch auto. Blue (principiante)

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hola compañeros! bueno ya ha pasado un mes desde que mis nenas salieron ala luz, una ya esta cogollando y las otras estan mostrando indicios de floracion asi que fui al Centro por el "Guano rojo de aves marinas" para empesar a abonarlas naturalmente con este producto...

Aqui una foto del Guano rojo de anasac!



esta es la que mas avanzada esta en la etapa de floracion.



distintas tomas...





bueno sin mas que decir seguire con el fotoperiodo de 20/4 hasta el final... espero que las plantitas me respondan bien gracias a este guano rojo! le tengo mucha fé!

HUMAZOS!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
hola que tal! Actualizando el segui. 34 días no hay cambios mayores pero si intenciones de querer acogollar! estoy aplicando el guano rojo les esta gustando parece jajaaj...

Una duda! afectara mucho la floración si me quedo con las mismas ampolletas de bajo consumo de luz fría? bueno no pienso cambiarlas pero quiero saber opiniones... por ser auto-florecientes creo que no les importa mucho vdd?


otra Ramita apical cogollando!

Biuty!









Saludos compañeros cultivadores! buenos humazos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Me decidí aplique el cambio de luces correspondientes ala floracion! Bajo consumo 24 w (120w), 2700k y 1200 lumenes por ampolleta! por ahora las tengo con 5 pero aplicare una sexta! eso nada mas ahi unas fotos!










Deseen me exito! saludos compañeros y buenos humazos!
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Holas...
estan bonitas esas niñas, buen avance han tenido.. y esos amarres, tb tan muy guenos...

sigue asi no mas...

un consejo, trata de no mojar las niñas, ya que en floracion te arriesgas a que le salgan hongos...


Saludos.
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Holas...
estan bonitas esas niñas, buen avance han tenido.. y esos amarres, tb tan muy guenos...

sigue asi no mas...

un consejo, trata de no mojar las niñas, ya que en floracion te arriesgas a que le salgan hongos...


Saludos.
Exelente gracias por el consejo ahora evitare mojarlas!! No sabia en absoluto de eso graciassss!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
una pequeña actualizacion! a sus 41 dias de vida van exelente al parecer...

agregue una ampolleta extra y ahora estoy con 6 ampolletas mas ordenadas que las anteriores para producir luminosidad en todo el indor con mas eficacia, sigo con el TE DE GUANO ROJO! y eso esperando que se acabe su tiempo de floración para poner en practica la cosecha!


DUDAS: - alguien sabe si en los días que faltan los cogollos crecerán mas? o se mantienen a esa altura y crecen en lo ancho?

- me gustaria saber si alguien sabe eso de las noches frias que hay que darle a esta genetica para que sus hojas ganen un tono azul!... en la especificacion de estas semillas dice que dandole 2 noches frias las hojas agarrarian ese color... estuve pensando y queria poner hielo dentro del indoor durante 2 noches para generarles frio! pero nose que dia hacerlo quiza tengo que hacerlo ahora o quiza antes de la cosesha! bueno esas son mis dudas espero que alguien me pueda ayudar! saludos aqui unas fotitos










Buenos humazos!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
wena que bello cajon, si lleva 41 dias leyendo la descripcion del banco dice que esta planta tiene una flora de 10 a 11 semanas asi que le quedan como sus 5 o 6 semanas mas o no?
asi que pienso que aun les falta crecimiento tanto a lo largo como a lo ancho, se ven super sanas las plantas bueno a esperar como sigen creciendo en flora que ya empezo a tomar colorsito ajajaja

consulta,que tal el olor de esta cepa?


saludos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
wena que bello cajon, si lleva 41 dias leyendo la descripcion del banco dice que esta planta tiene una flora de 10 a 11 semanas asi que le quedan como sus 5 o 6 semanas mas o no?
asi que pienso que aun les falta crecimiento tanto a lo largo como a lo ancho, se ven super sanas las plantas bueno a esperar como sigen creciendo en flora que ya empezo a tomar colorsito ajajaja

consulta,que tal el olor de esta cepa?


saludos


Gracias por pasar bro! sii yo almenos estimo que le quedan mas menos unas 4 semanas pero si es mas mucho mejor si crecen mas.. si ahora ultimo he notado que ya empiezan a verse maravillosas jajaj y con un poco de resina!

Bueno en cuanto al olor apesar de tenerlas en mi pieza no emanan "tanto" olor pero cuando salgo todo el dia y regreso apenas abro la puerta se siente ese intenso olor frutar asi medio tierroso pero al ser tierroso no es que moleste en la nariz sino que es agradable almenos se siente como lo especifica la descripcion de la sepa Tierroso y frutal, pero nada que decir tienen un rico aroma, que al parecer en un tiempo mas no tendre como ocultar el olor ajjajaja saludos fAust!

Miren ya estan apareciendo estigmas anaranjados que quiere decir eso?



Saludos bros!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hola brothers! los días avanzan y esto se acerca mas a su termino :p ya casi llegan al día 50 de vida... no he cambiado nada sigo con el riego de te de guano rojo, el foto-periodo 18/6 (en vegeta lo tenia en 20/4), separe a todas las nenas para tomarles una foto a cada una aver como la ven algún consejito o cualquier comentario no esta demás :)

Ladyweed!


Belia! Ella es la mas pequeña se quedo media enana...


Biuty!


Bueno eso amigos saludos y buenos humazos!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
wau estan muy bellas
una consulta de cuanto son las macetas y cuando miden?

estan bonitas esas flores, los bajo consumo siempre sorprenden, buenos humos y atentos a los avances
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
omfg :weed:, q lindo estoooo, se pasaron estas nenas, mi mejores vibras para ellas y ud hermano, saludos.
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
wau estan muy bellas
una consulta de cuanto son las macetas y cuando miden?

estan bonitas esas flores, los bajo consumo siempre sorprenden, buenos humos y atentos a los avances

Mira fAust! cuando yo fui a comprar las macetas las compre pensando que eran grandes pero nome di cuenta de cuantos litros eran asi que no tengo ese datito bro pero el otro dia las medi y Tienen 15 cm de alto y 70 cm de diámetro y las plantas tienen una altura de 30 cm... siento que son muy bajas ahora con la experiencia para el proximo cultivo usare macetas mas altas de las cuadradas... Saludos bro...
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Bueno gente ya estamos en el día 53! y realmente me empezó a intrigar eso de observar los tricomas de las nenas para saber cuando han madurado tengo entendido que la poda se realiza cuando los tricomas están con un tono ámbar... el 50 / 70 % de ellos pero no esta demás que me aconsejen para estar al tanto de que debo hacer así que jugando con una cámara canon de 10 megas logre sacarles fotos en alta definición y buaaala! conseguí ver los hermosos tricomas... aquí las fotos:

PD: otro detalle esque las hojas estan quemaditas en las puntas pero creo que es por un poco de exceso de abono de guano rojo por que cuando las regaba caian restos del compuesto sobre la tierra e iban quedando en la superficie así que creo que es eso...

Este he notado que es el cogollo mas maduro de todos por su gran cantidad de estigmas anaranjados...

Aqui con Zoom..


Algunos extras.


Esta es una Rama apical, esta doblada por LST asi que solo la cabeza del cogollo es la que esta parada ala luz...


Y aqui todas juntitas!


Eso es todo cualquier cosa estamos al habla gracias por pasar bros buenos humos!
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
HISECK, viendo la descripción del banco dice que en 10 semanas esta lista para la cosecha, y viendo la foto de los tricomas están transparentes, yo pienso que deberías darle unas 2 semanas mas, a esos cogollos le falta engordar y madurar, bueno hiseck buen trabajo y buenísimas fotos como cambia la cosa con una foto HD, y por ultimo sea paciente tendrás tu buena recompensa de una buena cantidad de cannabis de alta calidad, saludos.

PD:Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://cultiva.me/wp-content/uploads/2011/03/cosecha.jpg
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
HISECK, viendo la descripción del banco dice que en 10 semanas esta lista para la cosecha, y viendo la foto de los tricomas están transparentes, yo pienso que deberías darle unas 2 semanas mas, a esos cogollos le falta engordar y madurar, bueno hiseck buen trabajo y buenísimas fotos como cambia la cosa con una foto HD, y por ultimo sea paciente tendrás tu buena recompensa de una buena cantidad de cannabis de alta calidad, saludos.

PD:Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://cultiva.me/wp-content/uploads/2011/03/cosecha.jpg

Gracias bro! si tienes razón a esa plantita le dare 2 semanas mas.. por que veo que los tricomas ya están lechozos estoy esperando alguna cantidad ámbar y aplicare el machete... ajaja

Foto sacada con mi iphone 4 sobre un lente de una filmadora de caset :)
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Ya compañeros! creo que ya están en el punto de probar si es verdad lo que especifica el banco de estas semillas ("En condiciones ideales de crecimiento, las hojas pueden tornarse azul. Esto también ocurre cuando se cultiva al aire libre, es decir después de una o dos noche frías. Eso debido a su genética Ruderalis (origen de Siberia)")... hoy me decidi a darles las noches frías a ver si sus hojas cambian a ese color azul, no alle otra mejor manera que fabricar un acondicionador de aire casero, con esto espero darles el suficiente frío para que cambien su color.

Este es el nuevo accesorio...


El sistema es simple consta de llenar con hielo el espacio sobre el CD agujereado... para que el ventilador extraiga todo ese aire frio que viene de abajo... mientras se derrite el hielo cae en la superficie sin ensuciar nada.



Bueno amigos eso es todo en unos días mas subiré fotos a ver si sufrieron algún cambio de color saludos y buenos humos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Pequeña actualización hice poda de hojas bajas por que tienden a caerse por no recibir la fotosíntesis... osea que no tienen función así que pode las hojas de sobra...

Asi se ven ahora...


extras: cogollos de la planta mas madura cada dia poniendose mas resinosos...




saludos buenos humos!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
wena hiseck muy bueno el sistema para darle noches frias, con tu permiso pero voy a copiartelo porque esta super funcional y sencillo ademas de que tengo todo lo necesario,
consulta cuanto mas menos te entrega de aire helado, mi idea es que funcione como humidificador y poder ocntrolar la temp ya sea mediante hielo en casos extremos o con agua y paños en el interior para situaciones normales, que capacidad tiene el tarro?
por lo que se ve es de 900g vdd?

se nota la diferencia?

por cierto pense que al hacer los hielos agregar unas gotas de vinagre al agua (dependiendo la cantidad en relacion al espacio de cultivo)
serviria para neutralizar un poco los olores, ajaja buen invento bro

por cierto muy buenas las fotos se ve que esta cerca de la hora del machete ajajja saludos
 

diegofullpro

Semilla
2 Noviembre 2012
3
0
1
amigo cuales furon todos los pasos?

qe sustrato, que riego cada cuanto, le mezclaste algo al agua de riego, etc,

buena planturi.
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
wena hiseck muy bueno el sistema para darle noches frias, con tu permiso pero voy a copiartelo porque esta super funcional y sencillo ademas de que tengo todo lo necesario,
consulta cuanto mas menos te entrega de aire helado, mi idea es que funcione como humidificador y poder ocntrolar la temp ya sea mediante hielo en casos extremos o con agua y paños en el interior para situaciones normales, que capacidad tiene el tarro?
por lo que se ve es de 900g vdd?

se nota la diferencia?

por cierto pense que al hacer los hielos agregar unas gotas de vinagre al agua (dependiendo la cantidad en relacion al espacio de cultivo)
serviria para neutralizar un poco los olores, ajaja buen invento bro

por cierto muy buenas las fotos se ve que esta cerca de la hora del machete ajajja saludos
Ese es un tarrito de las leches para lactantes de aprox 1 kg... la temperatura exacta no sabria decirte pero del indoor se podia sentir el aire helado que salia y era bastante el cambio... por desgracia tomaron el tono azul que yo esperaba :( pero estuve pensando en darles las 2 noches frias el dia que le de los 2 dias de oscuridad para su maduracion!. saludos compañero y hagase el invento que esta muy demasiado sencillo y barato!buenos humos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
amigo cuales furon todos los pasos?

qe sustrato, que riego cada cuanto, le mezclaste algo al agua de riego, etc,

buena planturi.
Bro en las paginas anteriores especifique todo aquello pero te hare un resumen!

Sustrato: Humus de lombris, turba y perlita 30/30/30!

El riego: yo las riego todos los dias por que al otro dia amanecia la tierra ya seca... las riego como con 600 cc a cada una...

Agua de riego: en etapa vegetativa use solo el Te de humus de lombris! todos los dias... debes en cuando con agua pura. el te no lo hacia tan denso por eso la regaba seguido, ahora en floracion le hice riego de Te de guano rojo de aves marinas... aqui fue diferente hice riegos cada 3 dias o 1 semana por que empece a notar excesos de abono tambien le puse sobre la superficie algo del polvito de guano rojo y con eso se fueron alimentando.

eso seria todo bro saludos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Bueno Gente! hoy hice coseche a una de mis nenas la mas enana y la mas madura se me adelanto!... bueno sin mas que decir dejo que las imagenes hablen por si solas! cualquier cosa ya saben comenten! le dare 3 semanas de secado! saludos y buenos humazos!









Aver que opinan como ven esos cogollos! :D
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
OOOOOMFG:shock: :shock: shock: :cosecha:, su buen manicurado, ahora su secado y después su curado de un mes y quedan de lux (los componentes psicoactivos del cannabis con el tiempo mejoran), 1 2 3 :yeah:, saludos hisek, mis mejores vibras para ud, saludos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
hoUW! compañeros les cuento que después de a verlas secado dentro de una caja durante 4 días! saque 1 pequeño cogollitos para probarlo y la verdad es que me dejo en la mismísima nube! ya que en la especificacion de la cepa desia que su efecto era principalmente fisico pude experimentar como me llegaba el efecto en todo el cuerpo muy relajante! nada que decir exelente!

Aqui unas fotitos de las que aun no se van de machete!







Saludos bro y buenos humos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
hola gente que tal! bueno hoy se va una de las 2 nenas que quedan a sus 2 dias de oscuridad plena para despues aplicar el machete!... las saque del indoor para tomarles una foto por separado para que las vean saludos y buenos humos compañeros!

Esta es la que se ira a la oscuridad!...



y esta es la que aun le falta desarrolllo a los cogollos pero me sorprendio lo largos que son...



bueno nos vemos compañeros. :)
 
-