Seguimiento Dutch auto. Blue (principiante)

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
BUENAS!!! ahora si que si mas conforme con la producción que me ha dado esta nena que es la de mediano porte... la mas grande aun no esta lista, le di sus 2 días de oscuridad sin notar mucho cambio y ayer le di el corte, aquí las fotos:

Mi segundo trofeo! :)



Fruta en mano es notorio lo grandes que son en comparación al anterior corte, es solo la punta del cogollo..







Listas y preparadas para secarse en su parte exterior para luego pasarlas a frascos de conserva para conseguir su secado interior...





Extra, tarde de cateo con amigos...



Saludos y buenos humos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Gracias compañero yaxu... creo que para ser mi primer indoor me ha hido bastante bien espero llegar a sus niveles para las proximas experiencias creo que no dejare de hacer nunca esto!... saludos bro
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
felicidades hiseck por su cosecha pero el segundo cultivo es mucho mejor q el segundo lo digo por experiencia propia jajajaja ahora a disfrutar compañero buenos humos
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
hola de nuevo !
te hago una pregunta.. que metodo para germinar utilizaste, con papel humedecido o enterraste las semillas en el sustrato ?


saludos :grin:
 

mrtnznl

Semilla
27 Noviembre 2012
6
0
1
buenas, te felicito por tu seguimiento :D una pregunta, de que son los reflectores que utilizaste ? los compraste? o los hiciste tu, bueno eso :D gracias :yeah:
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
hola de nuevo !
te hago una pregunta.. que metodo para germinar utilizaste, con papel humedecido o enterraste las semillas en el sustrato ?


saludos :grin:

compañero! mi metodo fue enterrar la semilla undiendo mi dedo indice casi 1 cm aproximadamente.... la fui regando con una jeringa! para que la semilla no se fuera enterrando mas la idea es hecharle agua lo mas savemente te recomniento un rociador :)... y en cuanto ala temperatura lo que hice fue comprar una ampolleta que no era de bajo consumo y producia mucho calor por que esas se calientan arto con las mas comunes de las ampolletas, y con todo eso germino en 3 dias sin problemas saludos espero averte ayudado andaba muy desaparecido de estos lados!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
buenas, te felicito por tu seguimiento :D una pregunta, de que son los reflectores que utilizaste ? los compraste? o los hiciste tu, bueno eso :D gracias :yeah:

Bro mi reflector fue carton doblado y forrado con aluminio toda reflexion dentro de mi indor fue de papel aluminio! saludos es mas que artesanal ese indoor y muy economico! :)
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Que buen logro

Buena hiseck sacaste buen seguimiento brother ¡¡¡
Salio todo bien el trabajo fue satisfactorio para ti me imajino jejeje
yo estoy a por mi primer armario espero que me valla de maravillas


Brother las tecnicas del amarre LST cuales son las tecnicas mas eficientes
Me oarecio muy buena evolución


Buenos humos , Saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que alegria

que hermoso estas cosas que bebas tan hermosas y lo mejorbajo consumo como nos sorprende mis mas gRAnde felicitaciones cumpita pero se nota la mano del cultivador , a catar y a disfrutar . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Buena hiseck sacaste buen seguimiento brother ¡¡¡
Salio todo bien el trabajo fue satisfactorio para ti me imajino jejeje
yo estoy a por mi primer armario espero que me valla de maravillas


Brother las tecnicas del amarre LST cuales son las tecnicas mas eficientes
Me oarecio muy buena evolución


Buenos humos , Saludos
Compañero, la técnica de lst (quiere decir entrenamiento de bajo estrés) consiste en hacer que toda la planta agarre la misma cantidad de luz, y para lograr eso; hay que ir aplicando la técnica basta con que leas algo sobre esto esta bien clarito bro: [Info] Técnica LST - Taringa! en teoría tronco y nudos ala misma altura y que los cogollos se levanten a por la luz.
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
que hermoso estas cosas que bebas tan hermosas y lo mejorbajo consumo como nos sorprende mis mas gRAnde felicitaciones cumpita pero se nota la mano del cultivador , a catar y a disfrutar . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
Gracias compa! te cuento que estuvieron de muerte me fui a las nuves con mucha gente y todos se sorprendieron por su efecto sabor y olor! asi que todo muy bien con el bajo consumo...

Tengo que acotar que ahora regresare para hacer un seguimiento de hubba bubba de shaman genetics! pero por un tema de no poder prestarles tanta atención (por que con bajo consumo era mucho lio... tenia que dedicarle mucho tiempo), decidí ahora subir el nivel y cultivar como se debe con 150w de haluro o sodio no lo se, no me manejo muy bien aun... pero es de esas ampolletas :D así que ahí estaré compartiendo el segui :) saludos.
 

fbreaker

Semilla
19 Mayo 2013
20
0
0
muy buen seguimiento!
te felicito amigo!
una pregunta de que dimensiones es tu indoor? me interesa saber la altura
que raza me recomeindas para realizar un SOG saludos y muchas gracias!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
exelente broder

buena broder que buena cata asique cuando necesiten informacion sobre sodio de 150 me avisas yo cultivo con sodio de 150 y mis mejores humos .
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
buena broder que buena cata asique cuando necesiten informacion sobre sodio de 150 me avisas yo cultivo con sodio de 150 y mis mejores humos .


Gracias Danux! justamente ahora voy a subir el post del seguimiento de mi nueva tanda :D asi que ahí estamos para compartir y comentar saludos...
 
-