seguimiento EK*

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Re: *ERIKALDOPLANTS* actualizacion cada semana!

Hola erikaldo.

Debido al tamaño y contando que estan apunto de entrar en la fase de floracion, no creo que llegen a estresarse.
Ese color verde es cojonudo pero no te pases con los abonos.
Sigue haciendolo asi que estan cojonudas, suerte.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: seguimientos EK*(2-08-07)

Muy guapas, si señor!!

Yo las hubiese separado un poquitin mas entre ellas y de la pared, pero si estan asi será por algo.

Suerte y a disfrutarlas. Por cierto... son hembras las 3 o aun no sabes el sexo??
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
Re: seguimientos EK*(2-08-07)

la del centro i la mas gruesa son hembras pero la otra me huele a hombreton , aunke puede ser k me salga hermafrodita ...

nose nose con el paso del tiempo....

gracias**
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: seguimientos EK*(2-08-07)

Hola erikaldo.

Esas plantas tienen muy buena pinta, quizás el problema es que están demasiado juntas y sus raices pueden competir por los nutrientes generándoles un estrés que termina en aumentar el porcentaje de machos.

En cuanto sexen quita los machos y así ganarás espacio.

Saludos.
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
esta foto es de ayer por la noche i como es la camara del movil no se ve muy bien
peor se nota k han crecido a lo ancho i a lo alto...jjeejejejejejeje

espero fumar resina pegalosa como la de los años anteriores...


saludos i muchas graciasSs
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
Re: CULTIVO EK*

Man traio una matillas por questiones familiares....

la question a mi me a dicho k compro las semillas en una tienda de holanda peor no sabe k variedad son ...
tendre k hacer unos trasplantes pero creo k me dara algo ...


P.D alguien sabe algo de su variedad???

estoy un poco perdido :(


saludos :D
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
pues entonces imposible por k mi amigo las compro a boleo...

de todas formas yo creo k creceran mas...

una pekeña pregunta son indicas o sativas?

gracias! :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola erikaldo.

Por el aspecto de las hojas parece que es un hibrido indico aunque habra que dejarlas crecer un poco más para ver como se desarrollan las hojas.

Cuando las plantas crecen un poco, si tienen las hojas muy finas son sativas puras. Si las tienen muy anchas entonces son indicas puras. Así te podrás hacer una idea más o menos.

De todos modos, aunque las comprara al azar, ¿no sabe que variedad son? ¿no se fijó ni tan siquiera por casualidad?

Saludos.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
yo no beo las hojas ni muy estrechas ni muy anchas, lo uniko ke beo es ke las tienes muy sanotas, y muy wapas, Sige asi, ke lo llebas muy bien.
No te preokupes por la variedad, no es muy importante, mucha gente planta sin saver la variedad de su planta.


Suerte kon ellas!
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
muchas gracias MIGUELET, mi amigo cuando compro las semillas iva muy cocido i no miro ni el nombre ni nada de nada...
estando en holanda yo tambien iria asi...jjejjejejejejj
mOrOnEs_kRoNiKoS espeor k ahora bajo mis cuidados mejoren bastante las plantas...

gracias a todos!

P.D:
mañana pondre la foto del huerto k tiene nueva vista ...
hoy e arrancado un macho (a tiempo) :?

saludos
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
buenas :
me a salido un macho pero lo e logrado cortar a tiempo ...
la cuestion es k tengo las plantas muy juntas y comose empiezan a ver desde fuera pues e pensado en doblar la planta mas pekeña i hacerla un seto para k crezca a lo ancho...

pero no se como hacerlo necesito vuestra ayuda!

GRACIAS A TODOS
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
necesito k me informeis sobre como se monta un scrog, mas o menos se lo k es...
pero mejor k me lo explikeis vosotros...

muchas gracias...
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
RE: seguimiento EK* Perotf2

Hola a tod@s,
Estas plantas tienen muy buena pinta, yo de tu no me liaria a hacer un scrog ahora k ya estan demasiado altas i estiradas pa ponerles una malla,creo tendrias que desperdiciar todas la ramas de abajo si lo kisieras hacer, ademas pronto se pondran a florar... si quieres que no se vean desde fuera i aprobechar mas la luz lo mejor que pudes hacer es podar el tallo principal pa k crezcan hace a los lados i este atarlo a al suelo como e visto k kerias hacer con la planta pekeña, asi en unos dias se iran doblando i la planta kedara estirada en el suelo como si fuera un arbusto ademas seguro k si lo haces aumentaras bastante la produccion, pk les dara el sola todas las ramas i todos los cogollos saldran como si fueran puntas.

De las plantas k tienes en macetas no t preocupes por la variedad te pueden salir igual de buenas o mejor k unas d compra i mas si vienen de holanda, aun les deben kedar algunos dias pa k empiecen a cogollar i aunke no crezcan mucho algo sakaras, dicen k en el bote pekeño sta la buena confitura.
Por lo demas sigue asi i creo k obtendras una buena cosecha, animos k ya keda poko pa cosechar.

Webs interesantes cultivo: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=75810
http://www.sinsemillasevilla.com/tutpodar.htm
http://variedades.cannabiscafe.net/



Salut i buenos humos....
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
muchas gracias por el consejo perotf2!

muy buena idea voy a empezar a hecha r estimulante de raices k os parece de la marca COMPO...


muchas gracias a todos!
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
como veo k este hilo se me muere voy a plantearos un par de dudillas...

Si en vez de podar el tallo apical podo el tallo de un brazo, puede influir en el crecimiento ???

k le de la luz de una farola por la noche es malo???

muchas gracias !!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola erikaldo.

A la primera pregunta no te puedo responder ya que no suelo ir podando ramas de la planta. De todos modos, no creo que sea un buen experimento.

La luz de las farolas por la noche puede llegar a impedir la floración. Comprueba si al lado de tu planta por la noche hay luz suficiente para leer un periódico. Si es así tendrás que eliminar la luz, tapar a tus plantas, hacer una pantalla con cartones o lo que sea para evitar esa luz y no tener problemas.

Saludos.
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
buenasSsS
entonces creo k voy a tener k cargarme una farola a pedradas...jajajajajajaa

MUCHAS GRACIAS MIGUELET!
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
espero k no dejeis k esto se me muera...

xD

bueno k el lunes volvere a subir fotos puesto k estoy todavia de viaje i cuando vuelva voy a encontrarme unas matas k pa k!!!

saludos i postearme xfavorrrrrr!
 
-