Seguimiento en exterior kb mas

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
ya tienes botritis ? yo de momento no veo nada pero me pone agua para el viernes y sabado fuerte fuerte tormenta electrica nose si quitar lo mas gordo , las tengo como tu de avanzadas , tmb tengo mimosa
En dos ramas de la kritikal por q están pegadas una rama a otra como las doble como todos los años y claro consigues muchas porras pero poca ventilación la mimosa nada de plagas por ahora tengo la cochina y brotitys q ya corte varias zonas y digo ya a agua una pena pero poco mas q hacer igual aquí fin de semana duro de aguas y no puedo taparlas
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Actualizo mirando la mimosa tabm está tocada algunas puntas por brotitys ya he probado las dos la mismosa se partió una rama bajera y la Bilbo igual las seque hace una semana y bueno mimosa muy dulzona colocón más sativo y Bilbo como siempre pura fruta y a dormir lo cual poco que decir ya visto lo visto a esto le queda poco ya al estar las dos tocadas es cuestión de q se valla echando a perder ramas por días una putada peores cosas hay
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Actualizo mirando la mimosa tabm está tocada algunas puntas por brotitys ya he probado las dos la mismosa se partió una rama bajera y la Bilbo igual las seque hace una semana y bueno mimosa muy dulzona colocón más sativo y Bilbo como siempre pura fruta y a dormir lo cual poco que decir ya visto lo visto a esto le queda poco ya al estar las dos tocadas es cuestión de q se valla echando a perder ramas por días una putada peores cosas hay
Y las fotos?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
La Bilbo la verdad q por días se hace más la otra le cuesta la intentaré aguantar hasta las lluvias cuando vea q llueve machete ya me quedo tranquilo que las e catado y están muy ricas las dos aunque sea se q no es paja jaja
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Ya tienes pa fumar todo el año y de una muy buena calidad porque mejor que el exterior y entierra firme no hay nada enhorabuena más sinceras felicitaciones

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias tío tu cultivo de 10 de lo mejor q he visto en maceta ya cuando corte subiré fotitos y te digo haber cuanto me han dado ya sé que la mimosa teniendo las puntas algunas tocadas y no estar tan prieta como la Bilbo no va a ser lo q me esperaba de producion o lo mismo me sorprende haber la Bilbo yo la veo cargadita jaja
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Gracias tío tu cultivo de 10 de lo mejor q he visto en maceta ya cuando corte subiré fotitos y te digo haber cuanto me han dado ya sé que la mimosa teniendo las puntas algunas tocadas y no estar tan prieta como la Bilbo no va a ser lo q me esperaba de producion o lo mismo me sorprende haber la Bilbo yo la veo cargadita jaja
Se nota que les has brindado mucho amor ...e visto este año cultivos en tierra firme que realmente daban pena y yo es que no lo entiendo!!
teniendo tierra firme cómo pueden salir plantas excusimisadas ..
estas tuyas están bien, bien desarrolladas y cargadas de resina buen trabajo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: sueltahumo

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Gracias tío tu cultivo de 10 de lo mejor q he visto en maceta ya cuando corte subiré fotitos y te digo haber cuanto me han dado ya sé que la mimosa teniendo las puntas algunas tocadas y no estar tan prieta como la Bilbo no va a ser lo q me esperaba de producion o lo mismo me sorprende haber la Bilbo yo la veo cargadita jaja
Yo también llevo años intentando ver cultivos como los míos en macetas como las mías y qué va pasan los años y no veo a nada parecido.

NO ES POR VACILAR

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Yo también llevo años intentando ver cultivos como los míos en macetas como las mías y qué va pasan los años y no veo a nada parecido.

NO ES POR VACILAR

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Toda la razón sacas matones que no tienen nada q envidiar a tierra firme yo la cagué en la zanja que hice por q la tierra q tengo es compactada y alfinal pasaba de cavar más pero bueno algo han tirado ya a terminar y el año q viene con más fuerza y a arreglar errores estos días de lluvia a sido el colmo pero cosas peores hay actualizo cuando corte un abrazo makina y por más jardines como el tullo jaja
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Toda la razón sacas matones que no tienen nada q envidiar a tierra firme yo la cagué en la zanja que hice por q la tierra q tengo es compactada y alfinal pasaba de cavar más pero bueno algo han tirado ya a terminar y el año q viene con más fuerza y a arreglar errores estos días de lluvia a sido el colmo pero cosas peores hay actualizo cuando corte un abrazo makina y por más jardines como el tullo jaja
Así es hermano cómo se aprende año tras año cultivo tras cultivo y yo creo que en este tema nunca se deja de aprender..me encanta el Autocultivo CURA EL ALMA

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
A esta porra le faltan mínimo 2 semanas compa. No las puedes tapar de la lluvia?
Q va tío tendría que hacer una estructura o algo y ya la dejaré toda esta semana hasta el finde y cuando empiece a llover machete ya aunque la tape brotitis se va estendiendo y en dos semanas quedan los cogollos bajos jajaj ya las dejo hasta q llueva y subiré fotos lo mismo no llueve es verdad que en persona se ven hoy pille la lupa y hay muchos amarillos ya
 
  • 👍
Reacciones: elfumaganjah

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
187
43
España
Q va tío tendría que hacer una estructura o algo y ya la dejaré toda esta semana hasta el finde y cuando empiece a llover machete ya aunque la tape brotitis se va estendiendo y en dos semanas quedan los cogollos bajos jajaj ya las dejo hasta q llueva y subiré fotos lo mismo no llueve es verdad que en persona se ven hoy pille la lupa y hay muchos amarillos ya
Si tienes sol esta semana lo mismo tienes suerte y la botrytis queda paralizada. Si sube la temperatura y baja la humedad adiós botrytis. Hasta que vuelva a llover claro jajaja. Es una putada no poder taparlas, a partir de la 4 o 5 semana de flora es mejor prevenir que es cuando van cogiendo densidad las flores.
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Si tienes sol esta semana lo mismo tienes suerte y la botrytis queda paralizada. Si sube la temperatura y baja la humedad adiós botrytis. Hasta que vuelva a llover claro jajaja. Es una putada no poder taparlas, a partir de la 4 o 5 semana de flora es mejor prevenir que es cuando van cogiendo densidad las flores.
El problema que tengo yo es q vivo al lado de la playa y hace años que no me veo así ya que la humedad de la noche empieza en septiembre y este año entre Dana y agosto entero callendo humedad por las noches hay lo tienes cagadas de orugas más cochinilla más brotitis o echas algo o en dos semanas pierdes todo y ya echarle algo no lo veo rentable más que me pone que llueve 5 días seguidos y ya las he probado y están dpm y eran ramas bajeras y de hace una semana se que lo sulló es dejarlas dos más como mínimo pero el año es muy largo prefiero pájaro en mano y preparar bien para el q viene
 
  • 👍
Reacciones: elfumaganjah

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
187
43
España
El problema que tengo yo es q vivo al lado de la playa y hace años que no me veo así ya que la humedad de la noche empieza en septiembre y este año entre Dana y agosto entero callendo humedad por las noches hay lo tienes cagadas de orugas más cochinilla más brotitis o echas algo o en dos semanas pierdes todo y ya echarle algo no lo veo rentable más que me pone que llueve 5 días seguidos y ya las he probado y están dpm y eran ramas bajeras y de hace una semana se que lo sulló es dejarlas dos más como mínimo pero el año es muy largo prefiero pájaro en mano y preparar bien para el q viene
Entiendo. La humedad de la costa más las danas está complicado el tema. Supongo que habrás oído hablar de las fast. Puede ser buena idea echar 3 o 4 nunca he probado pero tampoco tienen pinta de ser paja
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Entiendo. La humedad de la costa más las danas está complicado el tema. Supongo que habrás oído hablar de las fast. Puede ser buena idea echar 3 o 4 nunca he probado pero tampoco tienen pinta de ser paja
Todos los años la saco sin problema hasta amnesia q se cortan sobre 15 octubre pero este año Danna me a dado duro y ya estaban por la mitad ano q viene estructura veo día xungo la pongo y fuera problema jaja
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
el año pasado que metiste , la de la foto de tu perfil , yo e visto las fast esas tengo algunas en la nevera pero nose si saldran igual de productivas , alomejor rentan las early version , yo no las puedo tamar por el tamaño una mide 3 y pico y me subo en una escalera y ni llego aparte si las tapas regular se cae encima el plastico y la jodiste , porqe siempre viene lluvia y viento y o estoy cagado nose qe hacer tengo porras bien grandes ya y pesan de cojones las ramas imaginate mojadas
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
el año pasado que metiste , la de la foto de tu perfil , yo e visto las fast esas tengo algunas en la nevera pero nose si saldran igual de productivas , alomejor rentan las early version , yo no las puedo tamar por el tamaño una mide 3 y pico y me subo en una escalera y ni llego aparte si las tapas regular se cae encima el plastico y la jodiste , porqe siempre viene lluvia y viento y o estoy cagado nose qe hacer tengo porras bien grandes ya y pesan de cojones las ramas imaginate mojadas
4 palos y una un rollo de hilo de red te lías a darles vueltas y las deja más fijo al palo asunto soluciónao

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
pero donde saco palos de 3 metros o un poco mas? y necesito 4 palos x cada mata ? ... qe facil lo ves todo jajajaja cabron
Es más fácil de lo que te piensas mira aquí te lo explico bien detenidamente yo esta tarde me he ido al lado del río que hay unas varas largas de estas que salen que pueden medir 2 m pues bien coges una vara de esas la incas en la tierra al lado de la planta coges el hilo este que te digo de red y empiezas a dar vueltas a la planta entera para que las ramas descansen en el hilo y luego atas el hilo al palo de arriba del todo
Yo siempre hablo desde mi experiencia propia y siempre me ha servidoIMG_20230911_003702.jpgIMG_20230911_003717.jpgIMG_20230911_003825.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Es más fácil de lo que te piensas mira aquí te lo explico bien detenidamente yo esta tarde me he ido al lado del río que hay unas varas largas de estas que salen que pueden medir 2 m pues bien coges una vara de esas la incas en la tierra al lado de la planta coges el hilo este que te digo de red y empiezas a dar vueltas a la planta entera para que las ramas descansen en el hilo y luego atas el hilo al palo de arriba del todo
Yo siempre hablo desde mi experiencia propia y siempre me ha servidoVer el adjunto 942548Ver el adjunto 942549Ver el adjunto 942550

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
bro pense qe decias para ponerle un plastico , yo tengo un palo grande de pintar puesto atado al palo centra y de ahi ato todas las ramas y luego le hago un circulo como tu dices sabes , eso si , pense qe me decias para hacer una estructura APARTE yo tengo macetas no es en tierra firme bro
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
bro pense qe decias para ponerle un plastico , yo tengo un palo grande de pintar puesto atado al palo centra y de ahi ato todas las ramas y luego le hago un circulo como tu dices sabes , eso si , pense qe me decias para hacer una estructura APARTE yo tengo macetas no es en tierra firme bro
Yo lo ago igual

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
el año pasado que metiste , la de la foto de tu perfil , yo e visto las fast esas tengo algunas en la nevera pero nose si saldran igual de productivas , alomejor rentan las early version , yo no las puedo tamar por el tamaño una mide 3 y pico y me subo en una escalera y ni llego aparte si las tapas regular se cae encima el plastico y la jodiste , porqe siempre viene lluvia y viento y o estoy cagado nose qe hacer tengo porras bien grandes ya y pesan de cojones las ramas imaginate mojadas
Yo puse una auto unos 25 gr mucha resina pero la puso por poner prefiero las normales y mi problema no es por la altura es el viento la mismosa tendrá 190 y la otra es más bajita pero claro o pongo una estructura o cae el plástico y se cae el doble de agua encima y ya ponerle plástico es para nada ya habiendo brotitis y sin pensamiento de echar bacilius
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
187
43
España
el año pasado que metiste , la de la foto de tu perfil , yo e visto las fast esas tengo algunas en la nevera pero nose si saldran igual de productivas , alomejor rentan las early version , yo no las puedo tamar por el tamaño una mide 3 y pico y me subo en una escalera y ni llego aparte si las tapas regular se cae encima el plastico y la jodiste , porqe siempre viene lluvia y viento y o estoy cagado nose qe hacer tengo porras bien grandes ya y pesan de cojones las ramas imaginate mojadas
Me está pasando igual tengo una diesel de 2x2 que no se ni como tutorarla ni como podría taparla y al lado una Zamaldelica de 3'10 que ya ni te cuento. Además a mí me quedan 6 semanas dela diesel y zamal para mediados de noviembre aún asique si o s tendré que construir invernadero de alguna manera
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
187
43
España
Para el año que viene hago una estructura buena por qué con el viento que hace aquí las canas de bambú las troche la primera noche para red tuve que poner barras de hierro aquí en el sur el levante es duro jaja
Las caña de bambú hay que cortarlas en enero para que no se rajen y me parece que tenía que influir la luna también. De esa manera te aguantan toda la vida
 
-